Así brilló Gabriela Tafur en Coachella: estos han sido sus looks más icónicos

La exreina de belleza presentó una serie de looks cuidadosamente seleccionados que refleja la energía y el espíritu libre del festival en Estados Unidos.

Desde el pasado viernes 18 y hasta el domingo 20 de abril, el desierto de Indio, California, en Estados Unidos, se llenó nuevamente de música, color y estilo con la segunda y última parte del Festival Coachella 2025. Este encuentro, que marca tendencia a nivel global, se ha consolidado como una cita imperdible para los amantes de la cultura pop y los sonidos más innovadores.

En esta edición del llamado Weekend Two, los asistentes podrán disfrutar de un cartel de lujo que mezcla estrellas consagradas y nuevos talentos. Lady Gaga, Post Malone y Megan Thee Stallion lideran la programación, mientras que Travis Scott se tomará el sábado con una presentación especial. La reciente inclusión de Ed Sheeran y Weezer ha elevado aún más las expectativas.

Le puede interesar: Coachella 2025: programación y cómo seguir el festival desde Colombia

Coachella no solo es sinónimo de buena música, también representa una plataforma donde el arte, la moda y las tendencias se dan cita. Cada año, miles de personas viajan desde distintos rincones del mundo para vivir esta experiencia sensorial que combina espectáculos visuales y sonoros en un entorno único.

Coachella 2025
Coachella es un festival donde la música, el arte y la moda se dan cita cada año.Crédito: AFP

En medio de este ambiente de celebración, la presentadora y exreina Gabriela Tafur ha generado revuelo en redes sociales al mostrar sus elecciones de vestuario para el festival. Sus looks reflejan cómo el estilo personal se convierte en parte fundamental del espíritu Coachella, donde cada detalle suma a la fiesta cultural más esperada del año.

Estos han sido los mejores looks de Gabriela Tafur para Coachella

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 800.000 personas, la exreina compartió una cuidadosa selección de los looks que ha llevado en ediciones pasadas del festival. La publicación, que ya supera los 12.000 ‘me gusta’, no solo reflejó el estilo alternativo y auténtico que caracteriza este evento musical, sino que también sirvió de inspiración para quienes se preparan para asistir.

Le puede interesar: Lucasfilm anuncia nuevas películas y series de Star Wars durante la Star Wars Celebration 2025

En la primera imagen, Tafur posa con un look de inspiración desértica: una bata tejida, ceñida a la cintura con un cinturón negro ancho y complementada con unas botas de punta negras. Este conjunto, perfecto para el clima cálido del festival, equilibró comodidad con un toque bohemio y elegante.

Gabriela Tafur Coachella
Uno de los looks de Gabriela Tafur para Coachella fue una bata tejida con botas de punta negra.Crédito: Gabriela Tafur Instagram

En otra fotografía, optó por un estilo más sofisticado con una blusa enteriza y una falda negra brillante con sutiles toques plateados. Este outfit resaltó su lado más glamuroso, combinando texturas modernas que captan la luz y elevan cualquier presencia en un evento de alto perfil.

El tercer look fue una explosión de color y energía. Gabriela lució un pantalón con estampado multicolor, una blusa brillante y unas botas blancas estilo militar. Esta combinación reflejó perfectamente el espíritu libre de Coachella, donde las reglas de la moda se reinventan cada día.

Le puede interesar: Confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Buffy’ y ‘Gossip Girl’

Finalmente, cerró su desfile de estilo con un look vaquero en tonos tierra: un top y pantalón café, acompañados de gafas con destellos brillantes y un sombrero a juego. Para esa foto, Tafur posó junto a su ahora esposo, Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos. Este conjunto dejó claro que los accesorios son clave para destacar, sobre todo en escenarios tan visuales como este festival.

Sin duda, el brillo fue el hilo conductor de sus elecciones, dejando claro que en eventos como Coachella, la moda no solo es parte del espectáculo, sino una forma de expresión artística. La publicación, que superó los 11 mil ‘me gusta’, generó una ola de comentarios positivos que elogian su capacidad de combinar modernidad, elegancia y atrevimiento.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.