Así brilló Gabriela Tafur en Coachella: estos han sido sus looks más icónicos

La exreina de belleza presentó una serie de looks cuidadosamente seleccionados que refleja la energía y el espíritu libre del festival en Estados Unidos.

Desde el pasado viernes 18 y hasta el domingo 20 de abril, el desierto de Indio, California, en Estados Unidos, se llenó nuevamente de música, color y estilo con la segunda y última parte del Festival Coachella 2025. Este encuentro, que marca tendencia a nivel global, se ha consolidado como una cita imperdible para los amantes de la cultura pop y los sonidos más innovadores.

En esta edición del llamado Weekend Two, los asistentes podrán disfrutar de un cartel de lujo que mezcla estrellas consagradas y nuevos talentos. Lady Gaga, Post Malone y Megan Thee Stallion lideran la programación, mientras que Travis Scott se tomará el sábado con una presentación especial. La reciente inclusión de Ed Sheeran y Weezer ha elevado aún más las expectativas.

Le puede interesar: Coachella 2025: programación y cómo seguir el festival desde Colombia

Coachella no solo es sinónimo de buena música, también representa una plataforma donde el arte, la moda y las tendencias se dan cita. Cada año, miles de personas viajan desde distintos rincones del mundo para vivir esta experiencia sensorial que combina espectáculos visuales y sonoros en un entorno único.

Coachella 2025
Coachella es un festival donde la música, el arte y la moda se dan cita cada año.Crédito: AFP

En medio de este ambiente de celebración, la presentadora y exreina Gabriela Tafur ha generado revuelo en redes sociales al mostrar sus elecciones de vestuario para el festival. Sus looks reflejan cómo el estilo personal se convierte en parte fundamental del espíritu Coachella, donde cada detalle suma a la fiesta cultural más esperada del año.

Estos han sido los mejores looks de Gabriela Tafur para Coachella

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 800.000 personas, la exreina compartió una cuidadosa selección de los looks que ha llevado en ediciones pasadas del festival. La publicación, que ya supera los 12.000 ‘me gusta’, no solo reflejó el estilo alternativo y auténtico que caracteriza este evento musical, sino que también sirvió de inspiración para quienes se preparan para asistir.

Le puede interesar: Lucasfilm anuncia nuevas películas y series de Star Wars durante la Star Wars Celebration 2025

En la primera imagen, Tafur posa con un look de inspiración desértica: una bata tejida, ceñida a la cintura con un cinturón negro ancho y complementada con unas botas de punta negras. Este conjunto, perfecto para el clima cálido del festival, equilibró comodidad con un toque bohemio y elegante.

Gabriela Tafur Coachella
Uno de los looks de Gabriela Tafur para Coachella fue una bata tejida con botas de punta negra.Crédito: Gabriela Tafur Instagram

En otra fotografía, optó por un estilo más sofisticado con una blusa enteriza y una falda negra brillante con sutiles toques plateados. Este outfit resaltó su lado más glamuroso, combinando texturas modernas que captan la luz y elevan cualquier presencia en un evento de alto perfil.

El tercer look fue una explosión de color y energía. Gabriela lució un pantalón con estampado multicolor, una blusa brillante y unas botas blancas estilo militar. Esta combinación reflejó perfectamente el espíritu libre de Coachella, donde las reglas de la moda se reinventan cada día.

Le puede interesar: Confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Buffy’ y ‘Gossip Girl’

Finalmente, cerró su desfile de estilo con un look vaquero en tonos tierra: un top y pantalón café, acompañados de gafas con destellos brillantes y un sombrero a juego. Para esa foto, Tafur posó junto a su ahora esposo, Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos. Este conjunto dejó claro que los accesorios son clave para destacar, sobre todo en escenarios tan visuales como este festival.

Sin duda, el brillo fue el hilo conductor de sus elecciones, dejando claro que en eventos como Coachella, la moda no solo es parte del espectáculo, sino una forma de expresión artística. La publicación, que superó los 11 mil ‘me gusta’, generó una ola de comentarios positivos que elogian su capacidad de combinar modernidad, elegancia y atrevimiento.


Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos