Ashton Kutcher y Mila Kunis causan furor en redes cantando 'La Vaca Lola'

La pareja se dejó contagiar por este clásico infantil en su versión en español.
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Crédito: Captura de video Instagram @aplusk

Ashton Kutcher y Mila Kunis conforman una de las parejas más queridas y duraderas de Hollywood. Aunque han sabido llevar su vida y las de sus hijos en privado, siguen compartiendo con sus seguidores algunos momentos divertidos de su cotidianidad.

Recientemente, la pareja sorprendió a todos sus fanáticos con un divertido video en el que cantan en español la famosa canción infantil 'La Vaca Lola', mientras suena una flauta de fondo.

El tema ha llegado a muchas generaciones y ahora causó furor en las redes por la particular interpretación de la pareja de actores.

Lea también: ¿Khloé Kardashian aprobaría una relación entre su hermano Rob y Natti Natasha?

El video ha sido replicado por muchos que aplauden su actitud y su compromiso como padres. Y es que no es de extrañarse que canten una canción infantil, teniendo en cuenta que tienen dos hijos: Wyatt,de cuatro años, y Dimitri, de dos.

Cuando se trata de buen humor, Ashton Kutcher y Mila Kunis saben muy bien cómo sacarlo a relucir, pues además de este divertido video han compartido otros en los que se burlan hasta de las noticias falsas.

"Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero quién está contando", escribió Kutcher en una publicación en la que se burla de una noticia de su supuesta separación de la actriz.

Le puede interesar: Así defiende Hollywood a la actriz que será 'La Sirenita' en live-action


Temas relacionados

Laura Bozzo

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.
Laura Bozzo reapareció en Instagram el 14 de octubre y aseguró que se encontraba bien, tranquila con su familia y bajo atención médica en Acapulco.



El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.