Ashton Kutcher y Mila Kunis causan furor en redes cantando 'La Vaca Lola'

La pareja se dejó contagiar por este clásico infantil en su versión en español.
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Crédito: Captura de video Instagram @aplusk

Ashton Kutcher y Mila Kunis conforman una de las parejas más queridas y duraderas de Hollywood. Aunque han sabido llevar su vida y las de sus hijos en privado, siguen compartiendo con sus seguidores algunos momentos divertidos de su cotidianidad.

Recientemente, la pareja sorprendió a todos sus fanáticos con un divertido video en el que cantan en español la famosa canción infantil 'La Vaca Lola', mientras suena una flauta de fondo.

El tema ha llegado a muchas generaciones y ahora causó furor en las redes por la particular interpretación de la pareja de actores.

Lea también: ¿Khloé Kardashian aprobaría una relación entre su hermano Rob y Natti Natasha?

El video ha sido replicado por muchos que aplauden su actitud y su compromiso como padres. Y es que no es de extrañarse que canten una canción infantil, teniendo en cuenta que tienen dos hijos: Wyatt,de cuatro años, y Dimitri, de dos.

Cuando se trata de buen humor, Ashton Kutcher y Mila Kunis saben muy bien cómo sacarlo a relucir, pues además de este divertido video han compartido otros en los que se burlan hasta de las noticias falsas.

"Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero quién está contando", escribió Kutcher en una publicación en la que se burla de una noticia de su supuesta separación de la actriz.

Le puede interesar: Así defiende Hollywood a la actriz que será 'La Sirenita' en live-action


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez