Ashley Tisdale habla sobre su embarazo

La cantante y actriz espera su primera hija al lado de su esposo, el músico Christopher French.
Ashley Tisdale
Crédito: Instagram @ashleytisdale

La actriz y cantante Ashley Tisdale pasa por uno de los momentos más importantes de su vida: la maternidad. La celebridad de 35 años de edad está esperando su primera hija al lado de su esposo, el músico Christopher French.Y, en una reciente entrevista con E! News habló sobre lo emocionada que se siente para darle la bienvenida a su pequeña.

"Sabiendo que es una niña, estoy muy emocionada porque siento que tengo mucho que ofrecerle (...) he pasado por cosas que puedo compartir con ella y convertirla en una mujer fuerte e independiente, eso es algo que espero con ansias".

Lea aquí: Imágenes: Increíble implante de pico a un loro a punto de morir

También resaltó que es consciente de que la maternidad no es una cosa sencilla. "Sé que va a ser difícil y sabemos que va a cambiar nuestra vida", agregó.

Ashley Tisdale adquirió reconocimiento internacional con su personaje de 'Sharpay Evans' en la trilogía de 'High School Musical', cuya primera película se estrenó en el año 2006 y la última en 2008 bajo la dirección de Kenny Ortega.

Además, también ha participado en otras producciones como 'Pequeños invasores' (2009) y 'Scary Movie 5' (2013).

Lea también: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

Paralelamente a la actuación también ha desarrollado una carrera musical. Hasta el momento ha lanzado tres álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'Headstrong' en el año 2007; y el más reciente se titula 'Symptoms', que salió al mercado en 2019.

Y, se casó en secreto con Christopher French en septiembre de 2014. La actriz y cantante Vanessa Hudgens, con quien compartió pantalla en 'High School Musical', fue una de sus damas de honor.

No sobra decir que la pareja no pierde oportunidad para manifestar el amor que se tienen por medio de las redes sociales. Nada más en julio pasado Frenchpublicó una fotografía de Ashley y escribió: "Miro a esta mujer todos los días y me pregunto cómo diablos tuve tanta suerte de pasar mi vida con ella. Feliz cumpleaños mi amor, mi increíble, amable, inteligente y locamente sexy esposa".

Le puede interesar: Eva Rey, con tierna foto, confiesa que decidió abortar a su bebé pero poco después desistió


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L