Ashley Tisdale habla sobre su embarazo

La cantante y actriz espera su primera hija al lado de su esposo, el músico Christopher French.
Ashley Tisdale
Crédito: Instagram @ashleytisdale

La actriz y cantante Ashley Tisdale pasa por uno de los momentos más importantes de su vida: la maternidad. La celebridad de 35 años de edad está esperando su primera hija al lado de su esposo, el músico Christopher French.Y, en una reciente entrevista con E! News habló sobre lo emocionada que se siente para darle la bienvenida a su pequeña.

"Sabiendo que es una niña, estoy muy emocionada porque siento que tengo mucho que ofrecerle (...) he pasado por cosas que puedo compartir con ella y convertirla en una mujer fuerte e independiente, eso es algo que espero con ansias".

Lea aquí: Imágenes: Increíble implante de pico a un loro a punto de morir

También resaltó que es consciente de que la maternidad no es una cosa sencilla. "Sé que va a ser difícil y sabemos que va a cambiar nuestra vida", agregó.

Ashley Tisdale adquirió reconocimiento internacional con su personaje de 'Sharpay Evans' en la trilogía de 'High School Musical', cuya primera película se estrenó en el año 2006 y la última en 2008 bajo la dirección de Kenny Ortega.

Además, también ha participado en otras producciones como 'Pequeños invasores' (2009) y 'Scary Movie 5' (2013).

Lea también: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

Paralelamente a la actuación también ha desarrollado una carrera musical. Hasta el momento ha lanzado tres álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'Headstrong' en el año 2007; y el más reciente se titula 'Symptoms', que salió al mercado en 2019.

Y, se casó en secreto con Christopher French en septiembre de 2014. La actriz y cantante Vanessa Hudgens, con quien compartió pantalla en 'High School Musical', fue una de sus damas de honor.

No sobra decir que la pareja no pierde oportunidad para manifestar el amor que se tienen por medio de las redes sociales. Nada más en julio pasado Frenchpublicó una fotografía de Ashley y escribió: "Miro a esta mujer todos los días y me pregunto cómo diablos tuve tanta suerte de pasar mi vida con ella. Feliz cumpleaños mi amor, mi increíble, amable, inteligente y locamente sexy esposa".

Le puede interesar: Eva Rey, con tierna foto, confiesa que decidió abortar a su bebé pero poco después desistió


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta