Ashley Tisdale habla sobre su embarazo

La cantante y actriz espera su primera hija al lado de su esposo, el músico Christopher French.
Ashley Tisdale
Crédito: Instagram @ashleytisdale

La actriz y cantante Ashley Tisdale pasa por uno de los momentos más importantes de su vida: la maternidad. La celebridad de 35 años de edad está esperando su primera hija al lado de su esposo, el músico Christopher French.Y, en una reciente entrevista con E! News habló sobre lo emocionada que se siente para darle la bienvenida a su pequeña.

"Sabiendo que es una niña, estoy muy emocionada porque siento que tengo mucho que ofrecerle (...) he pasado por cosas que puedo compartir con ella y convertirla en una mujer fuerte e independiente, eso es algo que espero con ansias".

Lea aquí: Imágenes: Increíble implante de pico a un loro a punto de morir

También resaltó que es consciente de que la maternidad no es una cosa sencilla. "Sé que va a ser difícil y sabemos que va a cambiar nuestra vida", agregó.

Ashley Tisdale adquirió reconocimiento internacional con su personaje de 'Sharpay Evans' en la trilogía de 'High School Musical', cuya primera película se estrenó en el año 2006 y la última en 2008 bajo la dirección de Kenny Ortega.

Además, también ha participado en otras producciones como 'Pequeños invasores' (2009) y 'Scary Movie 5' (2013).

Lea también: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

Paralelamente a la actuación también ha desarrollado una carrera musical. Hasta el momento ha lanzado tres álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'Headstrong' en el año 2007; y el más reciente se titula 'Symptoms', que salió al mercado en 2019.

Y, se casó en secreto con Christopher French en septiembre de 2014. La actriz y cantante Vanessa Hudgens, con quien compartió pantalla en 'High School Musical', fue una de sus damas de honor.

No sobra decir que la pareja no pierde oportunidad para manifestar el amor que se tienen por medio de las redes sociales. Nada más en julio pasado Frenchpublicó una fotografía de Ashley y escribió: "Miro a esta mujer todos los días y me pregunto cómo diablos tuve tanta suerte de pasar mi vida con ella. Feliz cumpleaños mi amor, mi increíble, amable, inteligente y locamente sexy esposa".

Le puede interesar: Eva Rey, con tierna foto, confiesa que decidió abortar a su bebé pero poco después desistió


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.