Arturo Vidal baila 'el secuestrado' del Mono Zabaleta y causa sensación en redes

Junto a la hermosa pareja, Sonia Izasa, el jugador chileno mostró su justo por el vallenato y que está más cerquita de Colombia.
Arturo Vidal
Arturo Vidal Crédito: AFP

Parece ser que el vallenato está sobrepasando los límites, esta vez por cuenta de una nueva canción del Mono Zabaleta, quien ha tomado gran fuerza en redes sociales por cuenta ‘El secuestro’, que ha puesto a bailar a más de uno en TikTok.

Y es que el baile de esta curiosa canción ha sido representada por miles en redes e incluso el padre del jugador guajiro Luis Díaz, no dejó pasar la oportunidad para sentirse más cerquita de su tierra y hacer este trend que se ha puesto de moda, esto pese a que él fue víctima de secuestros en los últimos meses por el grupo ELN.

Lea además: Péndulo humano: De qué se trata el ‘aterrador’ juego viral de Tiktok

‘Mane’ Díaz decidió publicar en redes sociales el video bailado junto a su familia este tema y rápidamente se volvió viral.

Pero lo que muchos no se esperaban era que el jugador chileno, Arturo Vidal se uniera a esta nueva tendencia en redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un video del futbolista haciendo el bailecito característico y las redes no esperaron para exaltar sus dotes como bailarín.

Junto a la hermosa pareja, Sonia Izasa, el jugador chileno mostró su justo por el vallenato y que está más cerquita de Colombia de lo que se pensaba.

“Esto es otro nivel, excelente por el momento que vive el Monaco”, “crack para el fútbol, para el baile y para poner el ojo”, “Los pasos prohibidos del King aguante familia Alba”, son algunos de los comentarios de los internautas.

De interés: [Video] Lora canta 'Dulce pecado' de Jessi Uribe y se hace viral en redes: ¿será telonera?


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.