Arrestan al hombre que supuestamente atropelló y mató al padre de Nicki Minaj

El supuesto autor del atropello mortal se entregó a las autoridades.
Nicki Minaj
Crédito: AFP

El supuesto autor del atropello mortal de Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, se entregó a las autoridades, según informaron este miércoles los medios locales.

De acuerdo al New York Post, aún se desconoce la identidad del conductor, que atropelló a Maraj, de 64 años, en la tarde del pasado viernes en la localidad neoyorquina de Mineola y se dio a la fuga.

Lea también: [Video] Aida Victoria Merlano y sus toqueteos con una amiga

El padre de la responsable de "Super Bass" fue trasladado entonces a un hospital local, donde falleció el fin de semana, señaló la Policía del condado de Nassau, donde se encuentra Mineola.

Se espera que las fuerzas del orden den una rueda de prensa este miércoles para facilitar más datos sobre el suceso, dada la expectación mediática que ha despertado.

El Departamento de Homicidios está investigando el atropello, que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

Lea además: Karol G celebró sus 30 años con despampanante foto

Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre, y por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Minaj, que en septiembre de 2019 anunció su retiro de la industria musical para dedicarse a su vida familiar, dio a luz el pasado septiembre a su primer hijo.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia