Arrestan a presuntos ladrones de la residencia de Miguel Bosé: al menos uno sería colombiano

Miguel Bosé fue víctima de robo en su vivienda en Ciudad de México, estuvo secuestrado con sus hijos por más de dos horas.
Miguel Bosé aparece dando una declaraciones en los Billboard
Miguel Bosé tiene cuatro hijos junto a su expareja Nacho Palau. Crédito: AFP

Cinco hombres fueron detenidos, como sospechosos del robo, a la residencia del reconocido cantante Miguel Bosé, en el fraccionamiento Rancho San Francisco, Ciudad de México, el pasado 18 de agosto. Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en Periférico sur después de un minucioso seguimiento por parte de agentes de investigación.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, informó que el grupo, compuesto por Rolando N, Joel Steven N, Edward Jadir N, Fernando N y Manuel Antonio N, fue arrestado mientras conducían en las cercanías del lugar del robo. Se presume que estos individuos forman parte de una banda especializada en el robo a residencias ubicadas en fraccionamientos de alta plusvalía.

El asalto a la casa de Bosé ocurrió el pasado 18 de agosto, cuando un comando de aproximadamente 10 personas ingresó a la lujosa propiedad en la alcaldía Álvaro Obregón. Durante más de dos horas, el cantante, sus hijos y el personal de la casa fueron amenazados y atados mientras los ladrones se llevaban joyas, dinero en efectivo y una camioneta.

Lea también: Jefe de banda que robó a Miguel Bosé es su fan: Se quería tomar una selfie

Las autoridades manejan la hipótesis de que este grupo criminal podría estar vinculado a otros robos en diversos estados de México, incluyendo Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León. Además, se ha confirmado que al menos uno de los sospechosos es de nacionalidad colombiana.

La detención se llevó a cabo con la incautación de armas, cocaína y herramientas de trabajo utilizadas para cometer robos, como cuerdas, mazos y palas. El grupo arrestado podría estar relacionado con otros dos individuos que, según las imágenes de las cámaras de seguridad, participaron en el atraco.

Lea también: Miguel Bosé revela detalles del robo a su casa: el ladrón le dijo que era su fan y hasta le pidieron una foto

El cantante, de 67 años, reveló los detalles del angustioso robo en sus redes sociales y posteriormente en el programa El Hormiguero, compartió que el comando estaba dirigido por una mujer y que, a pesar de la tensa situación, uno de los ladrones le confesó ser su fan.

A pesar de la experiencia traumática, el cantante ha expresado en redes sociales su decisión de permanecer en el país latinoamericano, donde vive desde 2018, destacando su aprecio por la hospitalidad de México. El caso continúa bajo investigación, y se espera que los detenidos enfrenten las correspondientes acciones legales por su presunta participación en el robo a la vivienda de Miguel Bosé.


Temas relacionados

Shakira

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.
Una publicación de Shakira en Instagram desató comentarios entre aficionados que sueñan con la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.