Arrestan a presuntos ladrones de la residencia de Miguel Bosé: al menos uno sería colombiano

Miguel Bosé fue víctima de robo en su vivienda en Ciudad de México, estuvo secuestrado con sus hijos por más de dos horas.
Miguel Bosé aparece dando una declaraciones en los Billboard
Miguel Bosé tiene cuatro hijos junto a su expareja Nacho Palau. Crédito: AFP

Cinco hombres fueron detenidos, como sospechosos del robo, a la residencia del reconocido cantante Miguel Bosé, en el fraccionamiento Rancho San Francisco, Ciudad de México, el pasado 18 de agosto. Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en Periférico sur después de un minucioso seguimiento por parte de agentes de investigación.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, informó que el grupo, compuesto por Rolando N, Joel Steven N, Edward Jadir N, Fernando N y Manuel Antonio N, fue arrestado mientras conducían en las cercanías del lugar del robo. Se presume que estos individuos forman parte de una banda especializada en el robo a residencias ubicadas en fraccionamientos de alta plusvalía.

El asalto a la casa de Bosé ocurrió el pasado 18 de agosto, cuando un comando de aproximadamente 10 personas ingresó a la lujosa propiedad en la alcaldía Álvaro Obregón. Durante más de dos horas, el cantante, sus hijos y el personal de la casa fueron amenazados y atados mientras los ladrones se llevaban joyas, dinero en efectivo y una camioneta.

Lea también: Jefe de banda que robó a Miguel Bosé es su fan: Se quería tomar una selfie

Las autoridades manejan la hipótesis de que este grupo criminal podría estar vinculado a otros robos en diversos estados de México, incluyendo Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León. Además, se ha confirmado que al menos uno de los sospechosos es de nacionalidad colombiana.

La detención se llevó a cabo con la incautación de armas, cocaína y herramientas de trabajo utilizadas para cometer robos, como cuerdas, mazos y palas. El grupo arrestado podría estar relacionado con otros dos individuos que, según las imágenes de las cámaras de seguridad, participaron en el atraco.

Lea también: Miguel Bosé revela detalles del robo a su casa: el ladrón le dijo que era su fan y hasta le pidieron una foto

El cantante, de 67 años, reveló los detalles del angustioso robo en sus redes sociales y posteriormente en el programa El Hormiguero, compartió que el comando estaba dirigido por una mujer y que, a pesar de la tensa situación, uno de los ladrones le confesó ser su fan.

A pesar de la experiencia traumática, el cantante ha expresado en redes sociales su decisión de permanecer en el país latinoamericano, donde vive desde 2018, destacando su aprecio por la hospitalidad de México. El caso continúa bajo investigación, y se espera que los detenidos enfrenten las correspondientes acciones legales por su presunta participación en el robo a la vivienda de Miguel Bosé.


Temas relacionados

Hollywood

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.
James Handy desarrolló una extensa carrera en cine y televisión, con papeles en 'Jumanji', 'Logan' y 'Top Gun: Maverick'.



De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro