Arrestan a presuntos ladrones de la residencia de Miguel Bosé: al menos uno sería colombiano

Miguel Bosé fue víctima de robo en su vivienda en Ciudad de México, estuvo secuestrado con sus hijos por más de dos horas.
Miguel Bosé aparece dando una declaraciones en los Billboard
Miguel Bosé tiene cuatro hijos junto a su expareja Nacho Palau. Crédito: AFP

Cinco hombres fueron detenidos, como sospechosos del robo, a la residencia del reconocido cantante Miguel Bosé, en el fraccionamiento Rancho San Francisco, Ciudad de México, el pasado 18 de agosto. Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en Periférico sur después de un minucioso seguimiento por parte de agentes de investigación.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, informó que el grupo, compuesto por Rolando N, Joel Steven N, Edward Jadir N, Fernando N y Manuel Antonio N, fue arrestado mientras conducían en las cercanías del lugar del robo. Se presume que estos individuos forman parte de una banda especializada en el robo a residencias ubicadas en fraccionamientos de alta plusvalía.

El asalto a la casa de Bosé ocurrió el pasado 18 de agosto, cuando un comando de aproximadamente 10 personas ingresó a la lujosa propiedad en la alcaldía Álvaro Obregón. Durante más de dos horas, el cantante, sus hijos y el personal de la casa fueron amenazados y atados mientras los ladrones se llevaban joyas, dinero en efectivo y una camioneta.

Lea también: Jefe de banda que robó a Miguel Bosé es su fan: Se quería tomar una selfie

Las autoridades manejan la hipótesis de que este grupo criminal podría estar vinculado a otros robos en diversos estados de México, incluyendo Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León. Además, se ha confirmado que al menos uno de los sospechosos es de nacionalidad colombiana.

La detención se llevó a cabo con la incautación de armas, cocaína y herramientas de trabajo utilizadas para cometer robos, como cuerdas, mazos y palas. El grupo arrestado podría estar relacionado con otros dos individuos que, según las imágenes de las cámaras de seguridad, participaron en el atraco.

Lea también: Miguel Bosé revela detalles del robo a su casa: el ladrón le dijo que era su fan y hasta le pidieron una foto

El cantante, de 67 años, reveló los detalles del angustioso robo en sus redes sociales y posteriormente en el programa El Hormiguero, compartió que el comando estaba dirigido por una mujer y que, a pesar de la tensa situación, uno de los ladrones le confesó ser su fan.

A pesar de la experiencia traumática, el cantante ha expresado en redes sociales su decisión de permanecer en el país latinoamericano, donde vive desde 2018, destacando su aprecio por la hospitalidad de México. El caso continúa bajo investigación, y se espera que los detenidos enfrenten las correspondientes acciones legales por su presunta participación en el robo a la vivienda de Miguel Bosé.


Temas relacionados

Cine

Scary Movie 6: ¿cuándo llegará a cines en Colombia y en qué películas de terror se inspiró?

La franquicia regresa tras más de una década con el elenco original y parodias de los éxitos recientes del cine de terror.
La saga retoma su fórmula original con el regreso de sus protagonistas y una nueva ola de sátiras al terror contemporáneo.



Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.