Arrestan a presuntos ladrones de la residencia de Miguel Bosé: al menos uno sería colombiano

Miguel Bosé fue víctima de robo en su vivienda en Ciudad de México, estuvo secuestrado con sus hijos por más de dos horas.
Miguel Bosé aparece dando una declaraciones en los Billboard
Miguel Bosé tiene cuatro hijos junto a su expareja Nacho Palau. Crédito: AFP

Cinco hombres fueron detenidos, como sospechosos del robo, a la residencia del reconocido cantante Miguel Bosé, en el fraccionamiento Rancho San Francisco, Ciudad de México, el pasado 18 de agosto. Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en Periférico sur después de un minucioso seguimiento por parte de agentes de investigación.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, informó que el grupo, compuesto por Rolando N, Joel Steven N, Edward Jadir N, Fernando N y Manuel Antonio N, fue arrestado mientras conducían en las cercanías del lugar del robo. Se presume que estos individuos forman parte de una banda especializada en el robo a residencias ubicadas en fraccionamientos de alta plusvalía.

El asalto a la casa de Bosé ocurrió el pasado 18 de agosto, cuando un comando de aproximadamente 10 personas ingresó a la lujosa propiedad en la alcaldía Álvaro Obregón. Durante más de dos horas, el cantante, sus hijos y el personal de la casa fueron amenazados y atados mientras los ladrones se llevaban joyas, dinero en efectivo y una camioneta.

Lea también: Jefe de banda que robó a Miguel Bosé es su fan: Se quería tomar una selfie

Las autoridades manejan la hipótesis de que este grupo criminal podría estar vinculado a otros robos en diversos estados de México, incluyendo Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León. Además, se ha confirmado que al menos uno de los sospechosos es de nacionalidad colombiana.

La detención se llevó a cabo con la incautación de armas, cocaína y herramientas de trabajo utilizadas para cometer robos, como cuerdas, mazos y palas. El grupo arrestado podría estar relacionado con otros dos individuos que, según las imágenes de las cámaras de seguridad, participaron en el atraco.

Lea también: Miguel Bosé revela detalles del robo a su casa: el ladrón le dijo que era su fan y hasta le pidieron una foto

El cantante, de 67 años, reveló los detalles del angustioso robo en sus redes sociales y posteriormente en el programa El Hormiguero, compartió que el comando estaba dirigido por una mujer y que, a pesar de la tensa situación, uno de los ladrones le confesó ser su fan.

A pesar de la experiencia traumática, el cantante ha expresado en redes sociales su decisión de permanecer en el país latinoamericano, donde vive desde 2018, destacando su aprecio por la hospitalidad de México. El caso continúa bajo investigación, y se espera que los detenidos enfrenten las correspondientes acciones legales por su presunta participación en el robo a la vivienda de Miguel Bosé.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026