Arrestan a presuntos ladrones de la residencia de Miguel Bosé: al menos uno sería colombiano

Miguel Bosé fue víctima de robo en su vivienda en Ciudad de México, estuvo secuestrado con sus hijos por más de dos horas.
Miguel Bosé aparece dando una declaraciones en los Billboard
Miguel Bosé tiene cuatro hijos junto a su expareja Nacho Palau. Crédito: AFP

Cinco hombres fueron detenidos, como sospechosos del robo, a la residencia del reconocido cantante Miguel Bosé, en el fraccionamiento Rancho San Francisco, Ciudad de México, el pasado 18 de agosto. Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en Periférico sur después de un minucioso seguimiento por parte de agentes de investigación.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, informó que el grupo, compuesto por Rolando N, Joel Steven N, Edward Jadir N, Fernando N y Manuel Antonio N, fue arrestado mientras conducían en las cercanías del lugar del robo. Se presume que estos individuos forman parte de una banda especializada en el robo a residencias ubicadas en fraccionamientos de alta plusvalía.

El asalto a la casa de Bosé ocurrió el pasado 18 de agosto, cuando un comando de aproximadamente 10 personas ingresó a la lujosa propiedad en la alcaldía Álvaro Obregón. Durante más de dos horas, el cantante, sus hijos y el personal de la casa fueron amenazados y atados mientras los ladrones se llevaban joyas, dinero en efectivo y una camioneta.

Lea también: Jefe de banda que robó a Miguel Bosé es su fan: Se quería tomar una selfie

Las autoridades manejan la hipótesis de que este grupo criminal podría estar vinculado a otros robos en diversos estados de México, incluyendo Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León. Además, se ha confirmado que al menos uno de los sospechosos es de nacionalidad colombiana.

La detención se llevó a cabo con la incautación de armas, cocaína y herramientas de trabajo utilizadas para cometer robos, como cuerdas, mazos y palas. El grupo arrestado podría estar relacionado con otros dos individuos que, según las imágenes de las cámaras de seguridad, participaron en el atraco.

Lea también: Miguel Bosé revela detalles del robo a su casa: el ladrón le dijo que era su fan y hasta le pidieron una foto

El cantante, de 67 años, reveló los detalles del angustioso robo en sus redes sociales y posteriormente en el programa El Hormiguero, compartió que el comando estaba dirigido por una mujer y que, a pesar de la tensa situación, uno de los ladrones le confesó ser su fan.

A pesar de la experiencia traumática, el cantante ha expresado en redes sociales su decisión de permanecer en el país latinoamericano, donde vive desde 2018, destacando su aprecio por la hospitalidad de México. El caso continúa bajo investigación, y se espera que los detenidos enfrenten las correspondientes acciones legales por su presunta participación en el robo a la vivienda de Miguel Bosé.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026