Arnold Schwarzenegger estuvo a punto de morir en una operación de corazón

El actor y exgobernador de California fue operado hace dos años.
Arnold Schwarzenegger
El reconocido actor Arnold Schwarzenegger, protagonista de la saga de Terminator. Crédito: AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, reveló recientemente que pudo haber muerto durante una cirugía de corazón que se le realizó hace dos años. La celebridad de 72 años de edad hizo esta confesión en un video publicado en sus redes sociales con el cual pretende hablarles a los recién graduados sobre los obstáculos en la vida.

"Debido al coronavirus, te estás graduando en un mundo lleno de obstáculos, así que quería que supieras que no importa cuán exitoso seas, siempre habrá obstáculos. Pero puedes superarlos y avanzar hacia tu visión.... Quería compartir la historia de mi cirugía cardíaca cuatro meses antes de Terminator. Espero que te motive en estos tiempos difíciles", fue el mensaje con el que Schwarzenegger, acompañó el video.

Lea también: Megan Fox volvió a la soltería; su ex confirmó la noticia

Lea también: Hassam reveló que le fue infiel a su esposa

De este modo, el actor comentó que, cuatro meses antes de comenzar a filmar 'Terminator: Destino oscuro' su médico le informó que debía cambiar una válvula del corazón, y la operación no sería invasiva. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

"Me dijeron que se había producido una complicación y me tuvieron que hacer una intervención de emergencia. Me contaron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto", reseña El País.

Una vez empezó su recuperación, el actor fue superando obstáculos poco a poco y fue declarando "pequeñas victorias" cuando pudo dar sus primeros pasos o incluso, cuando recobró el apetito.

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores del cine de acción con mayor reconocimiento internacional. Entre sus producciones más populares están: La franquicia de 'Terminator', 'Depredador' (1987), 'Comando' (1985), 'Mentiras verdaderas' (1994), 'Batman y Robin' (1997), entre otras.

Estuvo casado con la periodista Maria Shriver desde 1986 hasta 2011, y tiene cinco hijos: Joseph, Katherine, Patrick, Christopher y Christina.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.