Arnold Schwarzenegger estuvo a punto de morir en una operación de corazón

El actor y exgobernador de California fue operado hace dos años.
Arnold Schwarzenegger
El reconocido actor Arnold Schwarzenegger, protagonista de la saga de Terminator. Crédito: AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, reveló recientemente que pudo haber muerto durante una cirugía de corazón que se le realizó hace dos años. La celebridad de 72 años de edad hizo esta confesión en un video publicado en sus redes sociales con el cual pretende hablarles a los recién graduados sobre los obstáculos en la vida.

"Debido al coronavirus, te estás graduando en un mundo lleno de obstáculos, así que quería que supieras que no importa cuán exitoso seas, siempre habrá obstáculos. Pero puedes superarlos y avanzar hacia tu visión.... Quería compartir la historia de mi cirugía cardíaca cuatro meses antes de Terminator. Espero que te motive en estos tiempos difíciles", fue el mensaje con el que Schwarzenegger, acompañó el video.

Lea también: Megan Fox volvió a la soltería; su ex confirmó la noticia

Lea también: Hassam reveló que le fue infiel a su esposa

De este modo, el actor comentó que, cuatro meses antes de comenzar a filmar 'Terminator: Destino oscuro' su médico le informó que debía cambiar una válvula del corazón, y la operación no sería invasiva. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

"Me dijeron que se había producido una complicación y me tuvieron que hacer una intervención de emergencia. Me contaron que rompieron el muro del corazón y que había una hemorragia interna, así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto", reseña El País.

Una vez empezó su recuperación, el actor fue superando obstáculos poco a poco y fue declarando "pequeñas victorias" cuando pudo dar sus primeros pasos o incluso, cuando recobró el apetito.

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores del cine de acción con mayor reconocimiento internacional. Entre sus producciones más populares están: La franquicia de 'Terminator', 'Depredador' (1987), 'Comando' (1985), 'Mentiras verdaderas' (1994), 'Batman y Robin' (1997), entre otras.

Estuvo casado con la periodista Maria Shriver desde 1986 hasta 2011, y tiene cinco hijos: Joseph, Katherine, Patrick, Christopher y Christina.


Temas relacionados

Carlos Vives

No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.
Carlos Vives y ‘La Fiebre Amarilla’ lanzaron nuevas canciones para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza