Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

El actor colabora en la canción 'Pump it Up - The Motivation Song', del cantante austríaco Andreas Gabalier.

Arnold Schwarzenegger ha sido de todo en esta vida. Para empezar cuenta con una trayectoria cinematográfica de 50 años que incluye famosos títulos como 'Terminator', 'Depredador', 'Comando', 'Conan el Bárbaro', 'El regalo prometido', entre muchos otros. En su juventud también se destacó como físicoculturista, se ha desempeñado como empresario y hasta como gobernador del estado de California, en Estados Unidos. ¿Qué más le queda por hacer? Claro, ser rapero.

Empapándose del género urbano, el actor austríaco colaboró con su paisano Andreas Gabalier en su tema 'Pump it Up - The Motivation Song', cuyo videoclip se lanzó el pasado 24 de mayo y ya va por más de un millón de reproducciones en YouTube.

Lea también: Así se ve Natalia Reyes en el primer tráiler de 'Terminator: Destino Oculto'

El video de la canción es un collage de fotografías y videos de Schwarzenegger desde que era un niño hasta que logró convertirse en toda una estrella de Hollywood. La pieza audiovisual también incluye escenas en las que se le ve al actor entrenando arduamente para mantener su musculosa figura.

Por otro lado, la canción empieza con la reconocida frase de 'Terminator', "Hasta la vista baby". Las primeras líneas rapeadas por Gabalier dicen: "Nació en Austria, tuvo el sueño de convertirse en una estrella. Un chico joven, pero nunca tímido que dijo: - Aquí estoy, espera-".

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Luego, hacia la mitad de la canción el protagonista de 'Mentiras verdaderas' saca todo su talento en el rap para decir: "Hola, soy Arnold Schwarzenegger, escucha con atención. Profundiza y pregúntate: ¿Quién quiero ser? No qué, sino quién, si crees que el éxito vendrá a ti. Trabaja como el infierno, confía en ti mismo y todos tus sueños se hacen realidad. Rompe algunas reglas, no la ley, no tengas miedo de fallar. Yo digo que sin dolor no hay ganancia".

Sin duda el tema, además de ser un homenaje a Schwarzenegger, es también una canción para motivar a todo el mundo a trabajar fuerte por sus sueños.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero