Arnold Schwarzenegger debutará en televisión con una serie de acción

El nuevo proyecto está en fase de producción.
Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger Crédito: Foto Instagram Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger debutará en la televisión con una serie de acción en la que sus protagonistas serán un padre y su hija que trabajan como espías internacionales, adelantó este lunes una exclusiva de la revista Deadline.

El proyecto, confirmado después por la prensa de Hollywood, está en fase de producción y aún no ha decidido quien encarnará a la hija del personaje interpretado por Schwarzenegger, quien firmará su primer proyecto televisivo de largo recorrido.

Lea aquí: Epa Colombia mostró cómo se ve su rostro tras cinco cirugías

La serie es una idea de Nick Santora ('Scorpion', 'Prison Break') producida con los estudios Skydance Television que en las próximas semanas comenzará a venderse a las plataformas de contenidos.

Durante la pandemia, Schwarzenegger, toda una personalidad en EE.UU. tanto por su carrera interpretativa como por su trayectoria política, ha compartido numerosos mensajes y vídeos en su cuenta de Twitter, muchos de ellos humorísticos, dando consejos para contener el avance de la pandemia como lavarse los manos o permanecer en casa.

El pasado otoño, el actor y exgobernador de California (2003-2011) estrenó la última entrega hasta la fecha de su franquicia estrella, 'Terminator: Dark Fate', aunque sus malos resultados en taquilla comprometieron el futuro de esta longeva saga de ciencia-ficción y acción.

'Terminator: Dark Fate' llegó con la intención de recuperar al público tras tres secuelas poco exitosas, se encomendó para ello a los regresos de Linda Hamilton y Schwarzenegger como estrellas y a la vuelta de James Cameron como productor, y había obtenido reseñas bastante favorables por parte de la crítica.

Lea además: La hermana de James Rodríguez contó cómo se recuperó de la anorexia

Antes, el actor generó varios titulares por criticar el mandato del presidente de EE.UU., Donald Trump, a pesar de haber sido compañeros en el Partido Republicano.

"Siempre me quejo de que Trump no es capaz de dejar de ser Trump y pasar a ser presidente", aseguró.

Además, los dos políticos presentaron temporadas diferentes del programa televisivo 'The Celebrity Apprentice', que fue originalmente liderado por Trump, quien abandonó el puesto para centrarse en su campaña electoral al tiempo que criticó los malos resultados de audiencia obtenidos desde 2017 por Schwarzenegger, su sustituto en la pequeña pantalla.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.