Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

El actor colabora en la canción 'Pump it Up - The Motivation Song', del cantante austríaco Andreas Gabalier.

Arnold Schwarzenegger ha sido de todo en esta vida. Para empezar cuenta con una trayectoria cinematográfica de 50 años que incluye famosos títulos como 'Terminator', 'Depredador', 'Comando', 'Conan el Bárbaro', 'El regalo prometido', entre muchos otros. En su juventud también se destacó como físicoculturista, se ha desempeñado como empresario y hasta como gobernador del estado de California, en Estados Unidos. ¿Qué más le queda por hacer? Claro, ser rapero.

Empapándose del género urbano, el actor austríaco colaboró con su paisano Andreas Gabalier en su tema 'Pump it Up - The Motivation Song', cuyo videoclip se lanzó el pasado 24 de mayo y ya va por más de un millón de reproducciones en YouTube.

Lea también: Así se ve Natalia Reyes en el primer tráiler de 'Terminator: Destino Oculto'

El video de la canción es un collage de fotografías y videos de Schwarzenegger desde que era un niño hasta que logró convertirse en toda una estrella de Hollywood. La pieza audiovisual también incluye escenas en las que se le ve al actor entrenando arduamente para mantener su musculosa figura.

Por otro lado, la canción empieza con la reconocida frase de 'Terminator', "Hasta la vista baby". Las primeras líneas rapeadas por Gabalier dicen: "Nació en Austria, tuvo el sueño de convertirse en una estrella. Un chico joven, pero nunca tímido que dijo: - Aquí estoy, espera-".

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Luego, hacia la mitad de la canción el protagonista de 'Mentiras verdaderas' saca todo su talento en el rap para decir: "Hola, soy Arnold Schwarzenegger, escucha con atención. Profundiza y pregúntate: ¿Quién quiero ser? No qué, sino quién, si crees que el éxito vendrá a ti. Trabaja como el infierno, confía en ti mismo y todos tus sueños se hacen realidad. Rompe algunas reglas, no la ley, no tengas miedo de fallar. Yo digo que sin dolor no hay ganancia".

Sin duda el tema, además de ser un homenaje a Schwarzenegger, es también una canción para motivar a todo el mundo a trabajar fuerte por sus sueños.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa