Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

El actor colabora en la canción 'Pump it Up - The Motivation Song', del cantante austríaco Andreas Gabalier.

Arnold Schwarzenegger ha sido de todo en esta vida. Para empezar cuenta con una trayectoria cinematográfica de 50 años que incluye famosos títulos como 'Terminator', 'Depredador', 'Comando', 'Conan el Bárbaro', 'El regalo prometido', entre muchos otros. En su juventud también se destacó como físicoculturista, se ha desempeñado como empresario y hasta como gobernador del estado de California, en Estados Unidos. ¿Qué más le queda por hacer? Claro, ser rapero.

Empapándose del género urbano, el actor austríaco colaboró con su paisano Andreas Gabalier en su tema 'Pump it Up - The Motivation Song', cuyo videoclip se lanzó el pasado 24 de mayo y ya va por más de un millón de reproducciones en YouTube.

Lea también: Así se ve Natalia Reyes en el primer tráiler de 'Terminator: Destino Oculto'

El video de la canción es un collage de fotografías y videos de Schwarzenegger desde que era un niño hasta que logró convertirse en toda una estrella de Hollywood. La pieza audiovisual también incluye escenas en las que se le ve al actor entrenando arduamente para mantener su musculosa figura.

Por otro lado, la canción empieza con la reconocida frase de 'Terminator', "Hasta la vista baby". Las primeras líneas rapeadas por Gabalier dicen: "Nació en Austria, tuvo el sueño de convertirse en una estrella. Un chico joven, pero nunca tímido que dijo: - Aquí estoy, espera-".

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Luego, hacia la mitad de la canción el protagonista de 'Mentiras verdaderas' saca todo su talento en el rap para decir: "Hola, soy Arnold Schwarzenegger, escucha con atención. Profundiza y pregúntate: ¿Quién quiero ser? No qué, sino quién, si crees que el éxito vendrá a ti. Trabaja como el infierno, confía en ti mismo y todos tus sueños se hacen realidad. Rompe algunas reglas, no la ley, no tengas miedo de fallar. Yo digo que sin dolor no hay ganancia".

Sin duda el tema, además de ser un homenaje a Schwarzenegger, es también una canción para motivar a todo el mundo a trabajar fuerte por sus sueños.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela