Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

El actor colabora en la canción 'Pump it Up - The Motivation Song', del cantante austríaco Andreas Gabalier.

Arnold Schwarzenegger ha sido de todo en esta vida. Para empezar cuenta con una trayectoria cinematográfica de 50 años que incluye famosos títulos como 'Terminator', 'Depredador', 'Comando', 'Conan el Bárbaro', 'El regalo prometido', entre muchos otros. En su juventud también se destacó como físicoculturista, se ha desempeñado como empresario y hasta como gobernador del estado de California, en Estados Unidos. ¿Qué más le queda por hacer? Claro, ser rapero.

Empapándose del género urbano, el actor austríaco colaboró con su paisano Andreas Gabalier en su tema 'Pump it Up - The Motivation Song', cuyo videoclip se lanzó el pasado 24 de mayo y ya va por más de un millón de reproducciones en YouTube.

Lea también: Así se ve Natalia Reyes en el primer tráiler de 'Terminator: Destino Oculto'

El video de la canción es un collage de fotografías y videos de Schwarzenegger desde que era un niño hasta que logró convertirse en toda una estrella de Hollywood. La pieza audiovisual también incluye escenas en las que se le ve al actor entrenando arduamente para mantener su musculosa figura.

Por otro lado, la canción empieza con la reconocida frase de 'Terminator', "Hasta la vista baby". Las primeras líneas rapeadas por Gabalier dicen: "Nació en Austria, tuvo el sueño de convertirse en una estrella. Un chico joven, pero nunca tímido que dijo: - Aquí estoy, espera-".

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Luego, hacia la mitad de la canción el protagonista de 'Mentiras verdaderas' saca todo su talento en el rap para decir: "Hola, soy Arnold Schwarzenegger, escucha con atención. Profundiza y pregúntate: ¿Quién quiero ser? No qué, sino quién, si crees que el éxito vendrá a ti. Trabaja como el infierno, confía en ti mismo y todos tus sueños se hacen realidad. Rompe algunas reglas, no la ley, no tengas miedo de fallar. Yo digo que sin dolor no hay ganancia".

Sin duda el tema, además de ser un homenaje a Schwarzenegger, es también una canción para motivar a todo el mundo a trabajar fuerte por sus sueños.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.