Arnold Schwarzenegger
Foto: AFP
31 Mayo 2019 11:53 AM

Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

El actor colabora en la canción 'Pump it Up - The Motivation Song', del cantante austríaco Andreas Gabalier.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Arnold Schwarzenegger ha sido de todo en esta vida. Para empezar cuenta con una trayectoria cinematográfica de 50 años que incluye famosos títulos como 'Terminator', 'Depredador', 'Comando', 'Conan el Bárbaro', 'El regalo prometido', entre muchos otros. En su juventud también se destacó como físicoculturista, se ha desempeñado como empresario y hasta como gobernador del estado de  California, en Estados Unidos. ¿Qué más le queda por hacer? Claro, ser rapero. 

Empapándose del género urbano, el actor austríaco colaboró con su paisano Andreas Gabalier en su tema 'Pump it Up - The Motivation Song', cuyo videoclip se lanzó el pasado 24 de mayo y ya va por más de un millón de reproducciones en YouTube. 

Lea también: Así se ve Natalia Reyes en el primer tráiler de 'Terminator: Destino Oculto'

El video de la canción es un collage de fotografías y videos de Schwarzenegger desde que era un niño hasta que logró convertirse en toda una estrella de Hollywood. La pieza audiovisual también incluye escenas en las que se le ve al actor entrenando arduamente para mantener su musculosa figura. 

Por otro lado, la canción empieza con la reconocida frase de 'Terminator', "Hasta la vista baby". Las primeras líneas rapeadas por Gabalier dicen: "Nació en Austria, tuvo el sueño de convertirse en una estrella. Un chico joven, pero nunca tímido que dijo: - Aquí estoy, espera-". 

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

Luego, hacia la mitad de la canción el protagonista de 'Mentiras verdaderas' saca todo su talento en el rap para decir: "Hola, soy Arnold Schwarzenegger, escucha con atención. Profundiza y pregúntate: ¿Quién quiero ser? No qué, sino quién, si crees que el éxito vendrá a ti. Trabaja como el infierno, confía en ti mismo y todos tus sueños se hacen realidad. Rompe algunas reglas, no la ley, no tengas miedo de fallar. Yo digo que sin dolor no hay ganancia". 

Sin duda el tema, además de ser un homenaje a Schwarzenegger, es también una canción para motivar a todo el mundo a trabajar fuerte por sus sueños. 

Fuente
Sistema Integrado Digital