Ariana Grande y Shawn Mendes actuarán en los premios MTV

Los dos artistas harán parte de los shows que protagonizan los premios musicales.
Ariana Grande y Shawn Mendes
Crédito: Instagram @arianagrande @shawnmendes

Las estrellas pop Ariana Grande y Shawn Mendes estarán entre los artistas que se presentarán en los MTV Video Music Awards el 20 de agosto, anunció este jueves la cadena.

Al dar los nombres del primer grupo de apariciones para la transmisión en vivo desde Nueva York, MTV detalló que Grande interpretará 'God Is a Woman', la nueva canción más madura de la exestrella infantil de 25 años, acerca de los placeres del sexo.

Los premios se llevarán a cabo tres días después de que Grande lance su cuarto álbum, 'Sweetener'.

MTV también anunció que el rapero Logic tendrá una actuación en vivo por primera vez desde el lanzamiento de su nueva canción "One Day", junto al destacado artista Ryan Tedder, cantante del grupo de pop OneRepublic.

Anteriormente MTV anunció que Jennifer Lopez recibirá un premio que lleva el nombre del cantante Michael Jackson, por sus contribuciones a lo largo de su vida a la cultura pop.

La diva bilingüe nacida en Nueva York aparecerá en los premios por primera vez desde 2001.

La rapera Cardi B es la favorita de las últimas VMA, al obtener por un estrecho margen más nominaciones que Jay-Z y Beyoncé por "Apeshit", video filmado en el Museo del Louvre, y también que Childish Gambino, por su video con fuerte carga política "This Is America".

Pero a diferencia de los Grammy, los premios más importantes de la industria, los VMA se enorgullecen de generar momentos escandalosos hechos para la televisión y se centran menos en quién gana los premios.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.