Ariana Grande y Shawn Mendes actuarán en los premios MTV

Los dos artistas harán parte de los shows que protagonizan los premios musicales.
Ariana Grande y Shawn Mendes
Crédito: Instagram @arianagrande @shawnmendes

Las estrellas pop Ariana Grande y Shawn Mendes estarán entre los artistas que se presentarán en los MTV Video Music Awards el 20 de agosto, anunció este jueves la cadena.

Al dar los nombres del primer grupo de apariciones para la transmisión en vivo desde Nueva York, MTV detalló que Grande interpretará 'God Is a Woman', la nueva canción más madura de la exestrella infantil de 25 años, acerca de los placeres del sexo.

Los premios se llevarán a cabo tres días después de que Grande lance su cuarto álbum, 'Sweetener'.

MTV también anunció que el rapero Logic tendrá una actuación en vivo por primera vez desde el lanzamiento de su nueva canción "One Day", junto al destacado artista Ryan Tedder, cantante del grupo de pop OneRepublic.

Anteriormente MTV anunció que Jennifer Lopez recibirá un premio que lleva el nombre del cantante Michael Jackson, por sus contribuciones a lo largo de su vida a la cultura pop.

La diva bilingüe nacida en Nueva York aparecerá en los premios por primera vez desde 2001.

La rapera Cardi B es la favorita de las últimas VMA, al obtener por un estrecho margen más nominaciones que Jay-Z y Beyoncé por "Apeshit", video filmado en el Museo del Louvre, y también que Childish Gambino, por su video con fuerte carga política "This Is America".

Pero a diferencia de los Grammy, los premios más importantes de la industria, los VMA se enorgullecen de generar momentos escandalosos hechos para la televisión y se centran menos en quién gana los premios.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático