Ariana Grande y Shawn Mendes actuarán en los premios MTV

Los dos artistas harán parte de los shows que protagonizan los premios musicales.
Ariana Grande y Shawn Mendes
Crédito: Instagram @arianagrande @shawnmendes

Las estrellas pop Ariana Grande y Shawn Mendes estarán entre los artistas que se presentarán en los MTV Video Music Awards el 20 de agosto, anunció este jueves la cadena.

Al dar los nombres del primer grupo de apariciones para la transmisión en vivo desde Nueva York, MTV detalló que Grande interpretará 'God Is a Woman', la nueva canción más madura de la exestrella infantil de 25 años, acerca de los placeres del sexo.

Los premios se llevarán a cabo tres días después de que Grande lance su cuarto álbum, 'Sweetener'.

MTV también anunció que el rapero Logic tendrá una actuación en vivo por primera vez desde el lanzamiento de su nueva canción "One Day", junto al destacado artista Ryan Tedder, cantante del grupo de pop OneRepublic.

Anteriormente MTV anunció que Jennifer Lopez recibirá un premio que lleva el nombre del cantante Michael Jackson, por sus contribuciones a lo largo de su vida a la cultura pop.

La diva bilingüe nacida en Nueva York aparecerá en los premios por primera vez desde 2001.

La rapera Cardi B es la favorita de las últimas VMA, al obtener por un estrecho margen más nominaciones que Jay-Z y Beyoncé por "Apeshit", video filmado en el Museo del Louvre, y también que Childish Gambino, por su video con fuerte carga política "This Is America".

Pero a diferencia de los Grammy, los premios más importantes de la industria, los VMA se enorgullecen de generar momentos escandalosos hechos para la televisión y se centran menos en quién gana los premios.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.