Ariadna-Guitierrez-Instagram.jpg
Ariadna-Guitierrez-Instagram
15 Mar 2018 09:12 AM

Ariadna Gutiérrez y las fotos que evidencian su radical cambio físico

Las fotografías desataron un debate en las redes sociales, en torno a los métodos que Ariadna habría usado para alterar su apariencia.
La
Fm

Ariadna Gutiérrez, una de las exseñorita Colombia más populares en la historia tras su participación en Miss Universo 2015, donde Gutiérrez protagonizó una de las imágenes más curiosas, al ser coronada como la mujer más bella del universo, para que minutos después el presentador del evento, Steve Harvey, reconociera que cometió un error al leer la tarjeta y que la colombiana no era la ganadora del certamen.

Desde ese insólito momento la popularidad de Ariadna Gutiérrez se disparó a niveles que ella nunca se imaginó, llegando incluso a protagonizar una cinta de la saga 'XXX' junto la reconocida estrella de 'Rápido y furioso', Vin Diesel.

De hecho uno de los momentos en que Ariadna Gutiérrez gozó de más popularidad fue en la época que sostuvo un romance con el miltimillonario italiano Gianluca Vacchi, quien constantemente publicaba imágenes en redes sociales que dejaban ver los viajes que tenía junto a Ariadna.

Ahora Ariadna Gutiérrez es sensación en las redes sociales a causa de una fotografía que muestra la apariencia que tenía Ariadna cuando era joven, en las imágenes la exreina luce un cabello de color oscuro y unos kilos de más.

...
Instagram.com - @world.queens
...
Instagram.com - @world.queens

 

Las fotografías desataron un debate en las redes sociales, en torno a los métodos que Ariadna Gutiérrez habría usado para poder alterar su apariencia física, algunos aseguran que su cambio es producto de cirugías estéticas y otros consideran que todo ha sido producto de disciplina y arduo trabajo en el gimnasio.