¿Ariadna Gutiérrez va al gimnasio a comer?

La hermosa colombiana, mientras hace alarde de su cuerpazo en un gym, también se muestra comiendo un helado.
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez en 2015 representó al país en Miss Universo que se llevó a cabo en Estados Unidos. Es recordada por haber lucido la corona de reina durante algunos minutos tras la equivocación del presentador del evento que la anunció como ganadora. Crédito: AFP

Ariadna Gutiérrez pasó a la historia por su insólita historia vivida en la competición de Miss Universo en 2015. Fue aquel 20 de diciembre en que la colombiana fue coronada –por tan solo unos minutos– como la mujer más bella del universo, esto por un supuesto error del presentador Steve Harvey.

Paradójicamente, ese mal momento vivido por la hermosa reina en Miss Universo la llevó rápidamente a la fama y a conquistar la atención de grandes marcas a nivel global.

Lea también: Pirry y la publicación con la que retó a Instagram

Luego tres años de aquel nefasto momento, Ariadna sigue llamando la atención, principalmente por lo que hace en sus redes sociales. Hace solo unos días celebraba los 100K que alcanzó en YouTube.

Y este sábado ha sorprendido a sus seguidores con una revelación: va a todo al gimnasio menos a hacer ejercicio.

En un curioso video, Ariadna Gutiérrez se presentó en el gimnasio mientras se alimentaba, asegurando que es de quienes va a estos lugares a comer.

Le puede interesar: James Rodríguez, entre el equipo más costoso de la historia del fútbol

“En el mundo hay dos tipos de personas… Naty que entrena y yo que vengo al gimnasio a comer”, dijo la hermosa presentadora.

Sin embargo, en un anterior video, la misma Ariadna Gutiérrez hacía alarde de su cuerpazo mientras estaba en el gimnasio. Se subió su camiseta y mostró sus marcados abdominales que seguro obedecen al número de horas que le dedica a estos ejercicios.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt