Ariadna Gutiérrez cambia de look al estilo de Kim Kardashian

La exreina de belleza ahora es totalmente rubia.
Ariadna Gutiérrez
La exvirreina universal de la belleza confirmó su relación con el Dj francés Cedric Gervais. Crédito: Foto @gutierrezary

La virreina universal 2015, Ariadna Gutiérrez, soprendió a sus seguidores al publicar en su instagram dos fotos mostrando lo que sería su cambio de look.

En las imágenes se ve a una Ariadna más rubia luciendo un cabello totalmente platinado, muy al estilo de la famosa empresaria norteamericana, Kim Kardashian.

Hace unas semanas la exreina de belleza, publicó unas historias con un look parecido al de hora, pero en ese momento estaría probando cómo se veía con una peluca dorada.

En esta oportunidad, Gutiérrez acompañó una de las fotos con una frase que evidenciaría que el cambio si fue real. “Porque solo se vive una vez”.

Muchos comentaron que se estaba copiando de Kardashian, sin embargo otros la defendieron asegurando que la colombiana se veía mejor y más bella. "De verdad que te pasas.....pero te pasas de hermosa", "Para mi siempre seras la universo 2015 siempre", "Hermosaaa nuestra reina",.

¿Será que Ariadna sí se sometió a este cambio de look radical, o se tratará de otra cosa?


Temas relacionados

Artistas

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.
Jesse y Joy Huerta llevan más de dos décadas formando uno de los dúos musicales de México.



Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella