Ariadna Gutiérrez cambia de look al estilo de Kim Kardashian

La exreina de belleza ahora es totalmente rubia.
Ariadna Gutiérrez
La exvirreina universal de la belleza confirmó su relación con el Dj francés Cedric Gervais. Crédito: Foto @gutierrezary

La virreina universal 2015, Ariadna Gutiérrez, soprendió a sus seguidores al publicar en su instagram dos fotos mostrando lo que sería su cambio de look.

En las imágenes se ve a una Ariadna más rubia luciendo un cabello totalmente platinado, muy al estilo de la famosa empresaria norteamericana, Kim Kardashian.

Hace unas semanas la exreina de belleza, publicó unas historias con un look parecido al de hora, pero en ese momento estaría probando cómo se veía con una peluca dorada.

En esta oportunidad, Gutiérrez acompañó una de las fotos con una frase que evidenciaría que el cambio si fue real. “Porque solo se vive una vez”.

Muchos comentaron que se estaba copiando de Kardashian, sin embargo otros la defendieron asegurando que la colombiana se veía mejor y más bella. "De verdad que te pasas.....pero te pasas de hermosa", "Para mi siempre seras la universo 2015 siempre", "Hermosaaa nuestra reina",.

¿Será que Ariadna sí se sometió a este cambio de look radical, o se tratará de otra cosa?


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín