'Argylle' llega a las salas de cine con Henry Cavill y Dua Lipa: ¡no te la puedes perder!

Argylle: agente secreto, llega este 1 de febrero a todas las salas de Cinemark, Cinépolis, Procinal, Royal films y Cineland del país.

Regresa el misterio, la acción y el suspenso a las pantallas de cine con la increíble película del célebre director Matthew Vaughn, ‘Argylle: agente secreto’, la cual promete cautivar a los amantes del género de espías con su acción explosiva y particular humor.

'Argylle' no solo promete una trama intrigante, sino que cuenta con un elenco estelar que incluye a Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Ariana DeBose, Rob Delaney, Samuel L. Jackson, Henry Cavill y la sensación musical Dua Lipa, quienes con su actuación prometen un rato inolvidable.

Lea también: Películas nominadas al Oscar 2024 que ya se pueden ver en Netflix, Amazon, HBO, Star y Apple TV

¿Cuándo se estrena ‘Argylle’ en Colombia y donde verla?

La película llegará a las salas de Cinemark, Cinépolis, Procinal, Royal films y Cineland del país, el 1 de febrero de 2024, momento en el cual los espectadores podrán sumergirse en la maravillosa trama y disfrutar de una película que promete ser un total éxito taquillero.

Lea también: Las cinco películas que Harvard recomienda para estimular la mente

¿De qué trata la película ‘Argylle’?

La historia sigue la vida de Elly Conway, interpretada por Bryce Dallas Howard, una autora solitaria de novelas de espionaje. La trama toma un giro inesperado cuando los eventos de su último libro cobran vida en el mundo real. La organización de espías representa sorprendentemente las acciones encubiertas de su novela, manteniendo a la audiencia emocionada con los giros inesperados que suceden a lo largo de toda la película.

El director Matthew Vaughn, conocido por su enfoque único y su narrativa visual cautivadora en proyectos anteriores como 'Kingsman' y 'X-Men: Primera Generación', se posiciona nuevamente al timón de 'Argylle'. Con un historial de éxitos, Vaughn promete no decepcionar a sus fanáticos y ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable.

¿Cómo nació la película ‘Argylle’?

La idea para la película nació desde la pandemia en 2020, cuando Matthew Vaughn organizó una clase de apreciación cinematográfica para su familia. Inspirado por clásicos como 'North by Northwest' de Alfred Hitchcock, se propuso crear una película de espías única y emocionante. Cuatro años después, 'Argylle' llega a la pantalla grande.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas