Arcángel confesó lo que opina de los colombianos, ¿halagos o quejas?

Arcángel fue jurado de la RedBull International que se hizo en Bogotá y de paso confesó lo que piensa de los colombianos.
Arcángel con sombrero y mochila
Crédito: Instagram Arcángel

El pasado 2 de diciembre el rapero y reguetonero puertorriqueño Arcángel fue jurado por primera vez de la batalla de gallos de Red Bull International (evento que se realizó en el Movistar arena de Bogotá); allí se encontró con el streamer colombiano WestCol, quien también ha estado envuelto en diferentes polémicas de la farándula nacional.

Juntos hicieron una transmisión por Twitch en donde el cantante de ‘Si se da’ habló de cómo se sintió en esta nueva experiencia para él en el mundo del rap.

Así mismo, hablaron de diferentes temas y entre ellos, el puertorriqueño recordó que convivió con unas personas colombianas, por lo que el streamer aprovechó para preguntarle cómo le parecen a él los colombianos.

“Bro, la calidad de ser humano que tienen ustedes”, respondió el cantante con una sonrisa.

Puede ver: "Esto es una falta de respeto": El disgusto de Arcángel por producción de concierto en Medellín

Recordó que cuando le preguntaban a él sobre las personas colombianas, pensaba en la belleza de las mujeres, “pero mujeres lindas hay en todo lado, lo que pasa es que aquí hay más”.

Resaltó, que ahora piensa en los buenos seres humanos que son los colombianos, desde la experiencia que él ha tenido; “buenos seres humanos no hay en todos lados y aquí hay gente muy buena”.

Arcángel aseguró que lo que más le gusta de Colombia es lo bueno que son los colombianos entre sí.

Lea también: Murió famoso cantante de reguetón a sus 35 años; era muy amigo de Arcángel

“De donde yo vengo nosotros no somos así de solidarios con nosotros mismos. Nosotros tratamos mejor al de afuera que al de adentro. Ustedes tratan al de adentro o afuera; ustedes siempre se ayudan entre ustedes porque yo he visto cómo es el colombiano con el colombiano”, agrego.

Aseguró también que está de acuerdo con el pensamiento de WestCol, que indicó que es posible que los colombianos no sufran de envidia. En ese momento, Arcángel señaló que le agrada el respeto que se tienen los colombianos y aseguró que los puertorriqueños son solidarios, pero no tanto como ha visto que son los colombianos.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero