Arcángel confesó lo que opina de los colombianos, ¿halagos o quejas?

Arcángel fue jurado de la RedBull International que se hizo en Bogotá y de paso confesó lo que piensa de los colombianos.
Arcángel con sombrero y mochila
Crédito: Instagram Arcángel

El pasado 2 de diciembre el rapero y reguetonero puertorriqueño Arcángel fue jurado por primera vez de la batalla de gallos de Red Bull International (evento que se realizó en el Movistar arena de Bogotá); allí se encontró con el streamer colombiano WestCol, quien también ha estado envuelto en diferentes polémicas de la farándula nacional.

Juntos hicieron una transmisión por Twitch en donde el cantante de ‘Si se da’ habló de cómo se sintió en esta nueva experiencia para él en el mundo del rap.

Así mismo, hablaron de diferentes temas y entre ellos, el puertorriqueño recordó que convivió con unas personas colombianas, por lo que el streamer aprovechó para preguntarle cómo le parecen a él los colombianos.

“Bro, la calidad de ser humano que tienen ustedes”, respondió el cantante con una sonrisa.

Puede ver: "Esto es una falta de respeto": El disgusto de Arcángel por producción de concierto en Medellín

Recordó que cuando le preguntaban a él sobre las personas colombianas, pensaba en la belleza de las mujeres, “pero mujeres lindas hay en todo lado, lo que pasa es que aquí hay más”.

Resaltó, que ahora piensa en los buenos seres humanos que son los colombianos, desde la experiencia que él ha tenido; “buenos seres humanos no hay en todos lados y aquí hay gente muy buena”.

Arcángel aseguró que lo que más le gusta de Colombia es lo bueno que son los colombianos entre sí.

Lea también: Murió famoso cantante de reguetón a sus 35 años; era muy amigo de Arcángel

“De donde yo vengo nosotros no somos así de solidarios con nosotros mismos. Nosotros tratamos mejor al de afuera que al de adentro. Ustedes tratan al de adentro o afuera; ustedes siempre se ayudan entre ustedes porque yo he visto cómo es el colombiano con el colombiano”, agrego.

Aseguró también que está de acuerdo con el pensamiento de WestCol, que indicó que es posible que los colombianos no sufran de envidia. En ese momento, Arcángel señaló que le agrada el respeto que se tienen los colombianos y aseguró que los puertorriqueños son solidarios, pero no tanto como ha visto que son los colombianos.


Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM