Aracely Arámbula le tira a Luis Miguel en defensa de sus hijos: "No me interesa verle la cara, me cae muy mal"

La famosa actriz mexicana Aracely Arámbula, declaró que el cantante Luis Miguel no se ha portado nada bien con sus hijos.

Los hechos tuvieron lugar en el evento de celebración de los 100 mil espectadores del musical Vaselina, donde fue invitada Aracely Arámbula, oportunidad que no desaprovecharon los medios para preguntarle por sus hijos y el sol de México, Luis Miguel.

"Lo único que sí les quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España que yo no les permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira, por eso lo aclaré y les puse, es falso'', dijo la actriz para aclarar los rumores que se habían presentado anteriormente, sobre esta situación.

Lea también: [Video] Luis Miguel no se pudo contener y se atacó a llorar en pleno concierto

Además, asegura que sus hijos ya no son niños y están ‘’hasta más altos que el cantante’’ por lo que no tiene que estar ella presente para que Luis Miguel los visite, pues sus puertas siempre han estado abiertas.

"Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien", agregó.

Aracely reconoció haber hablado previamente con sus hijos Miguel y Daniel, de 16 y 14 años, que aun asimilan la ausencia de su papá, lo que podía y no podía decir durante el evento, pues estaba claro que iban a preguntar por la situación.

"Los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos, o sea la verdad es que, así como sale ese sol enorme tan grande como su ego que así de grande sea el corazón para sus hijos". Así expresó sus sentimientos la actriz, pues, aunque no quería hablar mal quería dejar salir lo que estaba sintiendo.

Lea también: Conozca todos los detalles del concierto de Luis Miguel en Colombia

El descontento con la actitud del cantante fue evidente pues recalcó que el hecho de ser ídolo no quiere decir que sea mal padre. "Vean a Alejandro Fernández con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos’’.

Insistió en el hecho de que siempre ha incitado a que sus hijos admiren a su papá porque es un gran artista, pero no está de acuerdo con la forma que actúa el cantante.

Por su parte, Luis Miguel fue fotografiado meses atrás llevando al colegio a las hijas de su actual pareja Paloma Cuevas, lo que causó confusión en sus hijos pues según la actriz no entienden por qué si va a la escuela de ellas y no a las suyas, a lo que respondió que era porque a él "Le gusta estar en España" y que las otras niñas no tienen la culpa de los actos de el cantante.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.