Aplauden a Lina Tejeiro por respuesta a seguidor que la ofendió por tamaño de su cola

La actriz se defendió de los comentarios que recibió en una dinámica de preguntas.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha ganado popularidad en las redes sociales por el tipo de contenidos que realiza en sus cuentas oficiales, las dinámicas que lleva a cabo para interactuar con sus seguidores y las respuestas que da a quienes intentan ofenderla con detalles de su vida personal.

Aunque en ocasiones pasadas la joven ha sido criticada por el tipo de palabras o expresiones que utiliza para defenderse de los insultos en las plataformas digitales, en los últimos meses se ha convertido en centro de aplausos y halagos de algunas personas, que admiran su estilo e inteligencia para no dejarse afectar de estos ataques.

Lea además: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Recientemente, la artista llamó la atención de sus fans tras realizar una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram. La joven se dispuso a dialogar con los curiosos mientras se maquillaba y se arreglaba en su nueva casa.

En medio de la actividad, una persona quiso ofenderla y hacerla sentir mal utilizando el tema del tamaño de su cola, haciendo referencia a que ya no era igual de voluptuosa que antes. Tejeiro se mostró emocionada de responder este comentario y no dudó en imprimirle su estilo a las palabras que usó.

Ya no tiene cu$%”, escribió aquel usuario de la red social junto a una risa.

Lea también: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

“Me encanta cuando me dicen estas cosas. Mi amor, yo culo si tengo porque, si no, no la viviría cagando. Pero que no sea del tamaño que a ti te guste, no es problema mío”, dijo Lina con un tono sarcástico, mientras pintaba sus labios y picaba el ojo.

Varias personas destacaron la astucia e inteligencia que tiene Tejeiro cada vez que da una respuesta, además de enfatizar en el estilo que ha implementado en estos espacios para despachar a sus ‘haters’.


Temas relacionados

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.