Aplauden a Lina Tejeiro por respuesta a seguidor que la ofendió por tamaño de su cola

La actriz se defendió de los comentarios que recibió en una dinámica de preguntas.
Lina Tejeiro
Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha ganado popularidad en las redes sociales por el tipo de contenidos que realiza en sus cuentas oficiales, las dinámicas que lleva a cabo para interactuar con sus seguidores y las respuestas que da a quienes intentan ofenderla con detalles de su vida personal.

Aunque en ocasiones pasadas la joven ha sido criticada por el tipo de palabras o expresiones que utiliza para defenderse de los insultos en las plataformas digitales, en los últimos meses se ha convertido en centro de aplausos y halagos de algunas personas, que admiran su estilo e inteligencia para no dejarse afectar de estos ataques.

Lea además: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Recientemente, la artista llamó la atención de sus fans tras realizar una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram. La joven se dispuso a dialogar con los curiosos mientras se maquillaba y se arreglaba en su nueva casa.

En medio de la actividad, una persona quiso ofenderla y hacerla sentir mal utilizando el tema del tamaño de su cola, haciendo referencia a que ya no era igual de voluptuosa que antes. Tejeiro se mostró emocionada de responder este comentario y no dudó en imprimirle su estilo a las palabras que usó.

Ya no tiene cu$%”, escribió aquel usuario de la red social junto a una risa.

Lea también: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

“Me encanta cuando me dicen estas cosas. Mi amor, yo culo si tengo porque, si no, no la viviría cagando. Pero que no sea del tamaño que a ti te guste, no es problema mío”, dijo Lina con un tono sarcástico, mientras pintaba sus labios y picaba el ojo.

Varias personas destacaron la astucia e inteligencia que tiene Tejeiro cada vez que da una respuesta, además de enfatizar en el estilo que ha implementado en estos espacios para despachar a sus ‘haters’.


Temas relacionados

Karol G

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.
Karol G interpretó ‘Matadora’ por primera vez durante el concierto con el que dio inicio a su gira ‘Viajando por el mundo, Tropitour’ en Chicago.



Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Velatón en Bogotá pidió justicia por el joven Juan Sebastián Romero a un mes de su confusa muerte en Fontibón

Velatón en el Concejo de Bogotá por Juan Sebastián Romero, diseñador asesinado en Fontibón: familiares piden a la Fiscalía celeridad y justicia.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026