Anuel no puede olvidar a Karol G: la recordó en pleno concierto

Es de resaltar que él ya tiene novia y se llama Laury Saavedra.
Anuel AA
Crédito: Redes sociales

Anuel AA sigue dando de qué hablar por la pelea con Arcángel, con quien ha tenido varios 'encontrones' en redes sociales. Han lanzado canciones de casi 10 minutos, en donde han dejado claro que no se la llevan para nada bien. Además, como si fuera poco, han mencionado a Karol G en sus discusiones, pero ella como si nada.

Ahora bien, recientemente dejó a muchos impactados con lo que dijo recientemente en un concierto en Puerto Rico. Según indicó 'Dimeloking' la expareja de Yailin cantó gratis en las calles junto a todos sus seguidores. En donde más de uno estaba emocionado viendo a su artista favorito desde muy cerca.

Lee también: Ana del Castillo perdió los papeles en concierto e insultó a productor

Anuel envió otro mensaje a Arcángel y recordó a Karol G

En el video se puede ver cómo está dándola toda en el escenario y dice lo siguiente "Bebecita estás más rica que ayer", y luego de esto grita "Estamos con las bebecitas en la calle", como si todavía no la pudiera superar. Es de resaltar que él ya tiene novia y se llama Laury Saavedra, por lo cual, causa curiosidad esos mensajes que envía.

Le pedía a todo su público que gritara más duro lo que estaba cantando y ellos muy emocionados sacaron su celular para grabar dicho momento en Puerto Rico.

Además, como si fuera poco, mencionó a Arcángel y después de esto, él se reía bastante por lo que acababa de hacer. Sin embargo, él aún no se ha pronunciado por las pullas que se le sigue lanzando al exnovio de Karol G. Los internautas no pudieron evitar comentar y esto fue lo que dijeron.

Lee también: Video: Reconocido cantante fue manoseado en pleno concierto y piden encontrar a la mujer

"Me gustan varias canciones de Anuel, pero en vivo si está valiendo", "Repitiendo códigos", "Canta horrible como les puede gustar esa musica", "Suena mejor callado", "Tuvo que hacerlo gratis porque sabe que cobrando no iba a llenar ni la mitad", "Opino que desafina más que quien diremos", dijeron algunos.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella