Anuel no puede olvidar a Karol G: la recordó en pleno concierto

Es de resaltar que él ya tiene novia y se llama Laury Saavedra.
Anuel AA
Crédito: Redes sociales

Anuel AA sigue dando de qué hablar por la pelea con Arcángel, con quien ha tenido varios 'encontrones' en redes sociales. Han lanzado canciones de casi 10 minutos, en donde han dejado claro que no se la llevan para nada bien. Además, como si fuera poco, han mencionado a Karol G en sus discusiones, pero ella como si nada.

Ahora bien, recientemente dejó a muchos impactados con lo que dijo recientemente en un concierto en Puerto Rico. Según indicó 'Dimeloking' la expareja de Yailin cantó gratis en las calles junto a todos sus seguidores. En donde más de uno estaba emocionado viendo a su artista favorito desde muy cerca.

Lee también: Ana del Castillo perdió los papeles en concierto e insultó a productor

Anuel envió otro mensaje a Arcángel y recordó a Karol G

En el video se puede ver cómo está dándola toda en el escenario y dice lo siguiente "Bebecita estás más rica que ayer", y luego de esto grita "Estamos con las bebecitas en la calle", como si todavía no la pudiera superar. Es de resaltar que él ya tiene novia y se llama Laury Saavedra, por lo cual, causa curiosidad esos mensajes que envía.

Le pedía a todo su público que gritara más duro lo que estaba cantando y ellos muy emocionados sacaron su celular para grabar dicho momento en Puerto Rico.

Además, como si fuera poco, mencionó a Arcángel y después de esto, él se reía bastante por lo que acababa de hacer. Sin embargo, él aún no se ha pronunciado por las pullas que se le sigue lanzando al exnovio de Karol G. Los internautas no pudieron evitar comentar y esto fue lo que dijeron.

Lee también: Video: Reconocido cantante fue manoseado en pleno concierto y piden encontrar a la mujer

"Me gustan varias canciones de Anuel, pero en vivo si está valiendo", "Repitiendo códigos", "Canta horrible como les puede gustar esa musica", "Suena mejor callado", "Tuvo que hacerlo gratis porque sabe que cobrando no iba a llenar ni la mitad", "Opino que desafina más que quien diremos", dijeron algunos.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López