Anuel AA reaparece tras haber dicho que no quería cantar más

El reguetonero puso en sus redes sociales un mensaje que decía: "Nos vemos en los Grammy, después no sé, no quiero cantar más".

A finales de octubre el cantante de trap y reguetón, Anuel AA, cambió su foto de perfil en Instagram por un mensaje que preocupó a sus seguidores: "Nos vemos en los Grammy, después no sé, no quiero cantar más".

Aunque el puertorriqueño no ahondó en los detalles que lo llevaron a publicar tal mensaje, previamente había realizado un post que daba cuenta de lo decepcionado que se sentía del género asegurando que se "se ha vuelto un circo lleno de payasos".

Le puede interesar: Así celebró Mateo Carvajal junto a Salvador su cumpleaños número 29

Anuel AA Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Además, después de su último post en el que se leen cosas como "... algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo. Por eso me voy, adiós"; no había vuelto a publicar nada en Instagram desapareciendo por el momento de las redes sociales. Sin embargo, ahora reapareció en una entrevista para los Latin Grammy.

Pero tranquilos, en dicha entrevista no se refirió a los extraños mensajes que ha venido compartiendo en las redes sociales. Por el contrario, fue interrogado sobre su nominación como 'Mejor Nuevo Artista', de la que se mostró muy contento, incluso relató cómo fue que se enteró de su candidatura.

"Me enteré de la nominación a los Latin Grammy temprano en la mañana, yo durmiendo y empezó a sonar el teléfono, Karol me levantó gritándome que me habían nominado. Ella sabe lo mucho que me importan los Grammy. Fue un día de fiesta y de celebración... Estar nominado a los Latin Grammy siento que cumplí mi sueño de que me reconocieran por mi música".

Lea también: En medio de las críticas, James recibe alentador mensaje de Shannon de Lima

Y, hablando de música, también comentó que es lo que más le gusta de este este terreno. "Lo que más me ha gustado de la música y de ser artista es obviamente crear la música y poder cantársela en un concierto a mi público y ver cómo ellos cantan conmigo todo. Yo creo que me gozo los conciertos más que ellos".

Es de recordar que, la ceremonia de los Latin Grammy se celebrará el próximo 19 de noviembre. Y, J Balvin es quien cuenta con mayor número de nominaciones al acumular trece. Seguido de Bad Bunny y Ozuna con nueve y ocho nominaciones respectivamente.

No sobra decir también que Anuel AA hará parte de los shows musicales de la noche.

Por otro lado, Anuel AA es uno de los cantantes de trap y reguetón más exitosos y populares del momento. Ha colaborado con importantes colegas del género urbano como Daddy Yankee, Cardi B, Bad Bunny, Ozuna, J Balvin y su novia, la reguetonera paisa Karol G.

También este año promociona su nuevo álbum de estudio llamado 'Emmanuel', que salió al mercado en mayo pasado y del que se desprenden temas como: 'No Llores Mujer', 'Narcos', 'Fútbol y Rumba' en colaboración con Enrique Iglesias y 'Hasta Que Dios Diga' junto a Bad Bunny.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte