Anuel AA estrena 'Malo', su primer sencillo del nuevo álbum

Anuel AA prepara su cuarto álbum de estudio.

El artista puertorriqueño Anuel AA lanzó este viernes en colaboración con Zion y Randy su nuevo sencillo "Malo", que es el primer tema de su próxima producción discográfica "Las leyendas nunca mueren 2".

"Me siento feliz de mostrarles el primer tema de esta producción que se ha hecho con mucho cariño. Gracias a Zion y Randy por la colaboración ¡son unos duros! Prepárense porque seguiremos rompiendo con más música", aseguró en un comunicado Anuel AA.

Puede ver: Andrea Valdiri acepta hacer prueba de ADN; Lowe León le responde con particular mensaje

La canción, bajo la producción de J Castle, Kronix Magical y Mauro, está cargada de ritmos urbanos y del estilo particular que imprimen las voces de Zion y Randy.

"Malo" se estrena al mismo tiempo con su video musical, realizado por la compañía productora Conteni2 Media Group y dirigido por TruViews y el mismo Anuel.

La pieza audiovisual, que se llevó a cabo entre Miami, República Dominicana y Puerto Rico, muestra a Anuel, Zion, Randy como los protagonistas de la trama, rodeados de más de 70 mujeres.

Lea también: Sugar Daddy: ¿Cuál es la región de Colombia con más 'Sugars'?

Después de presentar en 2021 su álbum "Las Leyendas Nunca Mueren", Anuel quiso crear "una discografía que proyectara la persistencia en el camino para alcanzar sus metas, ya que el fracaso y el éxito han sido parte de su recorrido personal", según el comunicado de sus representantes.

Por ello, ahora prepara "Las leyendas nunca mueren 2", que será su cuarto álbum de estudio


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca