Anuel AA estrena 'Malo', su primer sencillo del nuevo álbum

Anuel AA prepara su cuarto álbum de estudio.

El artista puertorriqueño Anuel AA lanzó este viernes en colaboración con Zion y Randy su nuevo sencillo "Malo", que es el primer tema de su próxima producción discográfica "Las leyendas nunca mueren 2".

"Me siento feliz de mostrarles el primer tema de esta producción que se ha hecho con mucho cariño. Gracias a Zion y Randy por la colaboración ¡son unos duros! Prepárense porque seguiremos rompiendo con más música", aseguró en un comunicado Anuel AA.

Puede ver: Andrea Valdiri acepta hacer prueba de ADN; Lowe León le responde con particular mensaje

La canción, bajo la producción de J Castle, Kronix Magical y Mauro, está cargada de ritmos urbanos y del estilo particular que imprimen las voces de Zion y Randy.

"Malo" se estrena al mismo tiempo con su video musical, realizado por la compañía productora Conteni2 Media Group y dirigido por TruViews y el mismo Anuel.

La pieza audiovisual, que se llevó a cabo entre Miami, República Dominicana y Puerto Rico, muestra a Anuel, Zion, Randy como los protagonistas de la trama, rodeados de más de 70 mujeres.

Lea también: Sugar Daddy: ¿Cuál es la región de Colombia con más 'Sugars'?

Después de presentar en 2021 su álbum "Las Leyendas Nunca Mueren", Anuel quiso crear "una discografía que proyectara la persistencia en el camino para alcanzar sus metas, ya que el fracaso y el éxito han sido parte de su recorrido personal", según el comunicado de sus representantes.

Por ello, ahora prepara "Las leyendas nunca mueren 2", que será su cuarto álbum de estudio


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años