Anuel AA rechaza beso de fan y se burla en sus redes sociales
El momento en que Anuel AA rechaza beso de fan.
Instagram @anuel
21 Oct 2021 12:55 PM

Anuel AA dejó viendo un 'chispero' a fan que quiso robarle un beso

Anuel, además de rechazarle el beso a su fan, publicó el video del episodio en sus redes sociales y se 'excusó' diciendo que le causaba risa
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante puertorriqueño Anuel AA no para de estar en el foco de los lentes de la farándula. Recientemente, su nombre ha vuelto a sonar tras los rumores de que habría regresado con la cantante colombiana Karol G, lo que ha tomado más fuerza a raíz del video que publicó el propio artista en el que deja en evidencia el tatuaje que se hizo por ella.

Sin embargo, en medio de este ir y venir de especulaciones sobre si están o no 'los bebesitos', Anuel AA se hizo tendencia en redes sociales al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que muestra el momento en que rechazó a una fanática que quiso robarle un beso, aprovechando que él le concedió una foto.

El video, grabado a la salida de un partido de baloncesto en Puerto Rico, se hizo viral rápidamente debido a que el mismo artista lo compartió en sus redes sociales, admitiendo que no podía parar de reírse de este particular episodio.

"Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa. La internet sigue invicta! a esta fanática perdón por poner esto mi amor te amo, pero tuve que postearlo!", escribió Anuel para acompañar el video editado al final, haciendo acercamiento al rostro de la fan en el que es evidente la molestia.

Los hechos se dieron al finalizar el encuentro deportivo y la mujer luchó para acercarse a su artista favorito y poder tomarse una foto con él. Cuando ya consigue la instantánea, sin pensarlo dos veces, le toma el rostro a Anuel para darle un beso y el cantante echó su cabeza para atrás y la rechazó.

Como era de esperarse, el video se hizo viral y los memes por su reacción no tardaron en llegar.

Además, entre tantos mensajes al parecer se detectó el de la fanática, quien comentó en la publicación que hizo Anuel: "también te amo, espero no fallar la última vez".

Fuente
Sistema Integrado Digital