Anthony Michael Hall estará en 'Halloween Kills'

Es la siguiente película de la nueva fase de la franquicia creada por John Carpenter.

‘Halloween 2018’, también conocida como ‘La noche de Halloween’, se convirtió en una de las películas de terror más aclamadas del año pasado gracias al trabajo realizado por David Gordon Green y Jamie Lee Curtis, en el protagónico.

Ahora, luego de revelarse que habrá dos películas nuevas que le darán continuación a la última entrega, ya comenzaron a rondar los primeros nombres que integrarán el elenco oficial del proyecto. Aunque pocos se lo imaginan, viejos rostros del pasado regresarán a esta película.

En esta ocasión, ‘Halloween Kills’ será una breve reunión de los integrantes de la película original de 1978, donde tan solo eran niños cuidados por las niñeras y que se convirtieron en los principales testigos de la masacre de aquel año.

Lea además: El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para usar el traje de 'Batman'

Según fue revelado por diversos medios, Anthony Michael Hall se integra al elenco para darle vida a ‘Tommy Doyle’, el niño que cuidaba ‘Laurie Strode’ (Jamie Lee Curtis) en la noche de Halloween. De igual forma, se compartió la noticia de que Kyle Richards regresará al proyecto para interpretar su papel de ‘Lindsay Wallace’, la pequeña que cuidaba ‘Annie’.

Por otra parte, el portal Fotogramas aseguró que el actor Robert Longstreet se unió al elenco para encarnar a la versión adulta de Lonnie Elam, uno de los niños que aparecieron en la cinta de 1978, y que era recordado por molestar a Doyle en la escuela.

Aunque en aquel año Brent Le Page fue el encargado de interpretar al personaje (en versión niño), Longstreet revivirá a este hombre, que resulta ser el padre de Cameron (Dylan Arnold), el exnovio de la nieta de Laurie.

Si los detalles de la última entrega dejaron cabos sueltos para futuros proyectos, es probable que Cameron, sobreviviente de Michael Myers, y su familia, tengan un foco importante en la próxima película donde se reencontrarán viejos personajes.

No obstante, algunos fanáticos de la cinta se han molestado por el fichaje de Anthony Michael Hall, debido a que él no fue el intérprete original de ‘Tommy Doyle’ en el filme de los años 70.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.