Anthony Michael Hall estará en 'Halloween Kills'

Es la siguiente película de la nueva fase de la franquicia creada por John Carpenter.

‘Halloween 2018’, también conocida como ‘La noche de Halloween’, se convirtió en una de las películas de terror más aclamadas del año pasado gracias al trabajo realizado por David Gordon Green y Jamie Lee Curtis, en el protagónico.

Ahora, luego de revelarse que habrá dos películas nuevas que le darán continuación a la última entrega, ya comenzaron a rondar los primeros nombres que integrarán el elenco oficial del proyecto. Aunque pocos se lo imaginan, viejos rostros del pasado regresarán a esta película.

En esta ocasión, ‘Halloween Kills’ será una breve reunión de los integrantes de la película original de 1978, donde tan solo eran niños cuidados por las niñeras y que se convirtieron en los principales testigos de la masacre de aquel año.

Lea además: El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para usar el traje de 'Batman'

Según fue revelado por diversos medios, Anthony Michael Hall se integra al elenco para darle vida a ‘Tommy Doyle’, el niño que cuidaba ‘Laurie Strode’ (Jamie Lee Curtis) en la noche de Halloween. De igual forma, se compartió la noticia de que Kyle Richards regresará al proyecto para interpretar su papel de ‘Lindsay Wallace’, la pequeña que cuidaba ‘Annie’.

Por otra parte, el portal Fotogramas aseguró que el actor Robert Longstreet se unió al elenco para encarnar a la versión adulta de Lonnie Elam, uno de los niños que aparecieron en la cinta de 1978, y que era recordado por molestar a Doyle en la escuela.

Aunque en aquel año Brent Le Page fue el encargado de interpretar al personaje (en versión niño), Longstreet revivirá a este hombre, que resulta ser el padre de Cameron (Dylan Arnold), el exnovio de la nieta de Laurie.

Si los detalles de la última entrega dejaron cabos sueltos para futuros proyectos, es probable que Cameron, sobreviviente de Michael Myers, y su familia, tengan un foco importante en la próxima película donde se reencontrarán viejos personajes.

No obstante, algunos fanáticos de la cinta se han molestado por el fichaje de Anthony Michael Hall, debido a que él no fue el intérprete original de ‘Tommy Doyle’ en el filme de los años 70.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026