Anthony Michael Hall estará en 'Halloween Kills'

Es la siguiente película de la nueva fase de la franquicia creada por John Carpenter.

‘Halloween 2018’, también conocida como ‘La noche de Halloween’, se convirtió en una de las películas de terror más aclamadas del año pasado gracias al trabajo realizado por David Gordon Green y Jamie Lee Curtis, en el protagónico.

Ahora, luego de revelarse que habrá dos películas nuevas que le darán continuación a la última entrega, ya comenzaron a rondar los primeros nombres que integrarán el elenco oficial del proyecto. Aunque pocos se lo imaginan, viejos rostros del pasado regresarán a esta película.

En esta ocasión, ‘Halloween Kills’ será una breve reunión de los integrantes de la película original de 1978, donde tan solo eran niños cuidados por las niñeras y que se convirtieron en los principales testigos de la masacre de aquel año.

Lea además: El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para usar el traje de 'Batman'

Según fue revelado por diversos medios, Anthony Michael Hall se integra al elenco para darle vida a ‘Tommy Doyle’, el niño que cuidaba ‘Laurie Strode’ (Jamie Lee Curtis) en la noche de Halloween. De igual forma, se compartió la noticia de que Kyle Richards regresará al proyecto para interpretar su papel de ‘Lindsay Wallace’, la pequeña que cuidaba ‘Annie’.

Por otra parte, el portal Fotogramas aseguró que el actor Robert Longstreet se unió al elenco para encarnar a la versión adulta de Lonnie Elam, uno de los niños que aparecieron en la cinta de 1978, y que era recordado por molestar a Doyle en la escuela.

Aunque en aquel año Brent Le Page fue el encargado de interpretar al personaje (en versión niño), Longstreet revivirá a este hombre, que resulta ser el padre de Cameron (Dylan Arnold), el exnovio de la nieta de Laurie.

Si los detalles de la última entrega dejaron cabos sueltos para futuros proyectos, es probable que Cameron, sobreviviente de Michael Myers, y su familia, tengan un foco importante en la próxima película donde se reencontrarán viejos personajes.

No obstante, algunos fanáticos de la cinta se han molestado por el fichaje de Anthony Michael Hall, debido a que él no fue el intérprete original de ‘Tommy Doyle’ en el filme de los años 70.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED