Anthony Michael Hall estará en 'Halloween Kills'

Es la siguiente película de la nueva fase de la franquicia creada por John Carpenter.

‘Halloween 2018’, también conocida como ‘La noche de Halloween’, se convirtió en una de las películas de terror más aclamadas del año pasado gracias al trabajo realizado por David Gordon Green y Jamie Lee Curtis, en el protagónico.

Ahora, luego de revelarse que habrá dos películas nuevas que le darán continuación a la última entrega, ya comenzaron a rondar los primeros nombres que integrarán el elenco oficial del proyecto. Aunque pocos se lo imaginan, viejos rostros del pasado regresarán a esta película.

En esta ocasión, ‘Halloween Kills’ será una breve reunión de los integrantes de la película original de 1978, donde tan solo eran niños cuidados por las niñeras y que se convirtieron en los principales testigos de la masacre de aquel año.

Lea además: El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para usar el traje de 'Batman'

Según fue revelado por diversos medios, Anthony Michael Hall se integra al elenco para darle vida a ‘Tommy Doyle’, el niño que cuidaba ‘Laurie Strode’ (Jamie Lee Curtis) en la noche de Halloween. De igual forma, se compartió la noticia de que Kyle Richards regresará al proyecto para interpretar su papel de ‘Lindsay Wallace’, la pequeña que cuidaba ‘Annie’.

Por otra parte, el portal Fotogramas aseguró que el actor Robert Longstreet se unió al elenco para encarnar a la versión adulta de Lonnie Elam, uno de los niños que aparecieron en la cinta de 1978, y que era recordado por molestar a Doyle en la escuela.

Aunque en aquel año Brent Le Page fue el encargado de interpretar al personaje (en versión niño), Longstreet revivirá a este hombre, que resulta ser el padre de Cameron (Dylan Arnold), el exnovio de la nieta de Laurie.

Si los detalles de la última entrega dejaron cabos sueltos para futuros proyectos, es probable que Cameron, sobreviviente de Michael Myers, y su familia, tengan un foco importante en la próxima película donde se reencontrarán viejos personajes.

No obstante, algunos fanáticos de la cinta se han molestado por el fichaje de Anthony Michael Hall, debido a que él no fue el intérprete original de ‘Tommy Doyle’ en el filme de los años 70.


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz