Anthony Hopkins toca el piano y pinta durante su aislamiento

El actor de 82 años de edad disfruta de sus otras dos pasiones: La pintura y la música.
Anthony Hopkins
Crédito: AFP

Además de ser uno de los mejores actores de Hollywood, Anthony Hopkins también resalta por otros talentos: La pintura y la música. Pasiones artísticas a las que se ha dedicado durante la cuarentena y de las que ha dado muestra a través de sus redes sociales.

En uno de sus últimos videos, por ejemplo, el actor de 82 años de edad aparece tocando el piano en compañía de su gato Niblo, que se ha llevado todos los piropos de sus seguidores.

"Niblo se asegura de que me mantenga saludable y exige que también lo entretenga... gatos", escribió.

Lea también: Revista Rolling Stone crítica 'Colores' de J Balvin

Lea también: Brian May de Queen enseñan en Instagram a tocar las canciones de la banda

Posteriormente, publicó otro video desde su taller de pintura y hablando sobre lo que ha hecho en sus diez días de aislamiento voluntario.

"Hola a todos. Gracias por sus generosos cumplidos y buenos deseos. Como ven, estoy en cuarentena, tengo 82 años y he encontrado muchas cosas que hacer...Por ejemplo, toqué el piano para Niblo, pero está ocupado en este momento, ¡está escribiendo sus memorias! También he estado pintando, estas son mis últimas pinturas, solo por diversión. Me temo que Niblo realmente no aprueba mi trabajo, creo que probablemente sea un mejor pintor que yo", bromeó en el clip.

A sus 82 años de edad, Anthony Hopkinscontinúa siendo uno de los pesos pesados de la industria del cine. Tiene una amplia trayectoria que incluye famosos y aclamados títulos como 'El silencio de los inocentes', 'Lo que queda del día', 'La máscara del Zorro', 'El rito', 'El hombre elefante' y 'Hitchcock, el maestro del suspenso', entre otras.

En 1992 ganó el Oscar a 'Mejor actor' por su personaje de 'Hannibal Lecter' en 'El silencio de los inocentes' y acumula otras dos candidaturas en esta categoría por su trabajo en 'Lo que queda del día' (1993) y 'Nixon' (1995). También compitió como 'Mejor actor de reparto' en los Oscar 2020 por su trabajo en 'Los dos papas'.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras