Anthony Hopkins toca el piano y pinta durante su aislamiento

El actor de 82 años de edad disfruta de sus otras dos pasiones: La pintura y la música.
Anthony Hopkins
Crédito: AFP

Además de ser uno de los mejores actores de Hollywood, Anthony Hopkins también resalta por otros talentos: La pintura y la música. Pasiones artísticas a las que se ha dedicado durante la cuarentena y de las que ha dado muestra a través de sus redes sociales.

En uno de sus últimos videos, por ejemplo, el actor de 82 años de edad aparece tocando el piano en compañía de su gato Niblo, que se ha llevado todos los piropos de sus seguidores.

"Niblo se asegura de que me mantenga saludable y exige que también lo entretenga... gatos", escribió.

Lea también: Revista Rolling Stone crítica 'Colores' de J Balvin

Lea también: Brian May de Queen enseñan en Instagram a tocar las canciones de la banda

Posteriormente, publicó otro video desde su taller de pintura y hablando sobre lo que ha hecho en sus diez días de aislamiento voluntario.

"Hola a todos. Gracias por sus generosos cumplidos y buenos deseos. Como ven, estoy en cuarentena, tengo 82 años y he encontrado muchas cosas que hacer...Por ejemplo, toqué el piano para Niblo, pero está ocupado en este momento, ¡está escribiendo sus memorias! También he estado pintando, estas son mis últimas pinturas, solo por diversión. Me temo que Niblo realmente no aprueba mi trabajo, creo que probablemente sea un mejor pintor que yo", bromeó en el clip.

A sus 82 años de edad, Anthony Hopkinscontinúa siendo uno de los pesos pesados de la industria del cine. Tiene una amplia trayectoria que incluye famosos y aclamados títulos como 'El silencio de los inocentes', 'Lo que queda del día', 'La máscara del Zorro', 'El rito', 'El hombre elefante' y 'Hitchcock, el maestro del suspenso', entre otras.

En 1992 ganó el Oscar a 'Mejor actor' por su personaje de 'Hannibal Lecter' en 'El silencio de los inocentes' y acumula otras dos candidaturas en esta categoría por su trabajo en 'Lo que queda del día' (1993) y 'Nixon' (1995). También compitió como 'Mejor actor de reparto' en los Oscar 2020 por su trabajo en 'Los dos papas'.


Temas relacionados




Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.