Anthony Hopkins recibió la vacuna contra el covid-19 a sus 83 años

El actor agradeció a su doctora de nacionalidad colombiana por cuidarlo durante el confinamiento.
Anthony Hopkins
Anthony Hopkins Crédito: AFP

“La luz al final del túnel”. Así fue como describió Anthony Hopkins el momento en el que recibió la vacuna contra el covid-19, este jueves.

A sus 83 años, el actor de ‘El silencio de los inocentes’ publicó en su cuenta oficial de Instagram el momento en el que es inoculado por una funcionaria de la salud en el interior de un vehículo. Sin ocultar su emoción por el momento, acompañó el post diciendo: "La luz al final del túnel después de un año de cuarentena autoimpuesta”.

Le puede interesar: Zack Snyder estrenará la nueva "Justice League" en HBO Max

El actor también aprovechó la publicación para agradecer al personal de la salud por todo lo que habían hecho por él durante el difícil año que ya se cumple de la pandemia, destacando el nombre de su doctora, María Teresa Ochoa, de nacionalidad colombiana.

Lea también: A Jared Leto se le perdió el único Oscar que ha ganado

Luego de la inyección, en el video se pueden escuchar algunos aplausos que recibió el actor por parte de las personas que también se encontraban en el lugar, por lo que Hopkins se mostró agradecido y halagado.

Las redes sociales del actor cada vez crecen en números y él ha sabido aprovecharlas para compartir algo de su humor y también de su vida personal. De hecho, hace unas semanas, Anthony se sinceró con sus seguidores para confesar que tuvo problemas con el alcohol y que cumple 45 años sobrio.

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre de beber hasta morir. Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije: Quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”, escribió en sus redes y envió un mensaje a los jóvenes a mantenerse fuerte y lejos de las adicciones.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.