Anthony Hopkins recibió la vacuna contra el covid-19 a sus 83 años

El actor agradeció a su doctora de nacionalidad colombiana por cuidarlo durante el confinamiento.
Anthony Hopkins
Anthony Hopkins Crédito: AFP

“La luz al final del túnel”. Así fue como describió Anthony Hopkins el momento en el que recibió la vacuna contra el covid-19, este jueves.

A sus 83 años, el actor de ‘El silencio de los inocentes’ publicó en su cuenta oficial de Instagram el momento en el que es inoculado por una funcionaria de la salud en el interior de un vehículo. Sin ocultar su emoción por el momento, acompañó el post diciendo: "La luz al final del túnel después de un año de cuarentena autoimpuesta”.

Le puede interesar: Zack Snyder estrenará la nueva "Justice League" en HBO Max

El actor también aprovechó la publicación para agradecer al personal de la salud por todo lo que habían hecho por él durante el difícil año que ya se cumple de la pandemia, destacando el nombre de su doctora, María Teresa Ochoa, de nacionalidad colombiana.

Lea también: A Jared Leto se le perdió el único Oscar que ha ganado

Luego de la inyección, en el video se pueden escuchar algunos aplausos que recibió el actor por parte de las personas que también se encontraban en el lugar, por lo que Hopkins se mostró agradecido y halagado.

Las redes sociales del actor cada vez crecen en números y él ha sabido aprovecharlas para compartir algo de su humor y también de su vida personal. De hecho, hace unas semanas, Anthony se sinceró con sus seguidores para confesar que tuvo problemas con el alcohol y que cumple 45 años sobrio.

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre de beber hasta morir. Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije: Quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”, escribió en sus redes y envió un mensaje a los jóvenes a mantenerse fuerte y lejos de las adicciones.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo