Anthony Hopkins recibió la vacuna contra el covid-19 a sus 83 años

El actor agradeció a su doctora de nacionalidad colombiana por cuidarlo durante el confinamiento.
Anthony Hopkins
Anthony Hopkins Crédito: AFP

“La luz al final del túnel”. Así fue como describió Anthony Hopkins el momento en el que recibió la vacuna contra el covid-19, este jueves.

A sus 83 años, el actor de ‘El silencio de los inocentes’ publicó en su cuenta oficial de Instagram el momento en el que es inoculado por una funcionaria de la salud en el interior de un vehículo. Sin ocultar su emoción por el momento, acompañó el post diciendo: "La luz al final del túnel después de un año de cuarentena autoimpuesta”.

Le puede interesar: Zack Snyder estrenará la nueva "Justice League" en HBO Max

El actor también aprovechó la publicación para agradecer al personal de la salud por todo lo que habían hecho por él durante el difícil año que ya se cumple de la pandemia, destacando el nombre de su doctora, María Teresa Ochoa, de nacionalidad colombiana.

Lea también: A Jared Leto se le perdió el único Oscar que ha ganado

Luego de la inyección, en el video se pueden escuchar algunos aplausos que recibió el actor por parte de las personas que también se encontraban en el lugar, por lo que Hopkins se mostró agradecido y halagado.

Las redes sociales del actor cada vez crecen en números y él ha sabido aprovecharlas para compartir algo de su humor y también de su vida personal. De hecho, hace unas semanas, Anthony se sinceró con sus seguidores para confesar que tuvo problemas con el alcohol y que cumple 45 años sobrio.

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre de beber hasta morir. Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije: Quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”, escribió en sus redes y envió un mensaje a los jóvenes a mantenerse fuerte y lejos de las adicciones.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026