Anthony Hopkins
Anthony Hopkins
AFP
29 Ene 2021 08:45 PM

Anthony Hopkins recibió la vacuna contra el covid-19 a sus 83 años

El actor agradeció a su doctora de nacionalidad colombiana por cuidarlo durante el confinamiento.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

“La luz al final del túnel”. Así fue como describió Anthony Hopkins el momento en el que recibió la vacuna contra el covid-19, este jueves.

A sus 83 años, el actor de ‘El silencio de los inocentes’ publicó en su cuenta oficial de Instagram el momento en el que es inoculado por una funcionaria de la salud en el interior de un vehículo. Sin ocultar su emoción por el momento, acompañó el post diciendo: "La luz al final del túnel después de un año de cuarentena autoimpuesta”.

Le puede interesar: Zack Snyder estrenará la nueva "Justice League" en HBO Max

El actor también aprovechó la publicación para agradecer al personal de la salud por todo lo que habían hecho por él durante el difícil año que ya se cumple de la pandemia, destacando el nombre de su doctora, María Teresa Ochoa, de nacionalidad colombiana.

Lea también: A Jared Leto se le perdió el único Oscar que ha ganado

Luego de la inyección, en el video se pueden escuchar algunos aplausos que recibió el actor por parte de las personas que también se encontraban en el lugar, por lo que Hopkins se mostró agradecido y halagado.

Las redes sociales del actor cada vez crecen en números y él ha sabido aprovecharlas para compartir algo de su humor y también de su vida personal. De hecho, hace unas semanas, Anthony se sinceró con sus seguidores para confesar que tuvo problemas con el alcohol y que cumple 45 años sobrio.

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre de beber hasta morir. Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije: Quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”, escribió en sus redes y envió un mensaje a los jóvenes a mantenerse fuerte y lejos de las adicciones.