Ante ola de críticas, Nacho cerró su cuenta de Instagram

El cantante explicó sus razones con un emotivo mensaje.
Nacho
Crédito: Instagram @nacho

Miguel Ignacio Mendoza, mejor reconocido como Nacho, no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que se confirmó lo innegable: su actual novia, Melany Millé, está a punto de dar a la luz a su primera hija.

Cabe recordar que a mediados de octubre de 2019, el intérprete de ‘Báilame’ confirmó que su matrimonio con Inger Devera llegaba a su fin, luego de cinco años de matrimonio y tener tres hijos. A esta decisión se le rumoró que sería por una supuesta relación sentimental que habría tenido el artista con la modelo venezolana Melany Millé.

Lee también: Promesa incumplida de Diomedes Díaz que relacionan con trágica muerte de sus hijos

No obstante, la pareja nunca confirmó dicho rumor, hasta hace un par de semanas en el que se conocieron unas fotos donde se evidencia su relación y el notable estado de embarazo de la presentadora.

La noticia generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que el cantante venezolano fue atacado por los internautas por abandonar a su familia por un amorío. Además, de no haber tenido el coraje de confesar que sí se debía a un tercero, pues en febrero aseguró que su divorcio fue una decisión mutua.

Nacho se cansó de las críticas que estaba recibiendo a diario y decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram “antes de que todo fuera demasiado tarde”.

Lee también: Jennifer López presumió de su protuberante trasero con ajustado leggins

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran", inició su sentido mensaje.

El intérprete ‘Mi vida’ agregó: "Voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”.

Por último, se refirió a sus haters y les expresó que lograron su objetivo.

"Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes del cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron", señaló.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque