La actriz encarnará el personaje de Anjelica Houston en la nueva versión de la historia.
La actriz encarnará el personaje de Anjelica Houston en la nueva versión de la historia.
Instagram @annehathaway - Captura de pantalla YouTube
16 Ene 2019 07:15 PM

Anne Hathaway será la villana de la nueva versión de 'Las brujas'

La actriz encarnará el personaje de Anjelica Huston en la nueva versión de la historia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Anne Hathaway se ha destacado en la industria del cine por su versatilidad para interpretar todo tipo de papeles, en producciones de distintos géneros. Su belleza y talento la posicionan como uno de los rostros más reconocidos en la farándula internacional desde su trabajo en ‘El Diario de la Princesa’.

No obstante, luego de ganarse los corazones de millones de personas con su protagónico en ‘El Diablo viste a la moda’, la intérprete regresará a las pantallas con un nuevo trabajo basado en la famosa historia de ‘Las Brujas’, novela de Roald Dahl.

En esta nueva versión, Hathaway encarnará el papel de Eva Ernst, interpretado en 1990 por Anjelica Huston. Así es, veremos a la joven actriz tomando un personaje malvado y villano, en una historia que marcó esta época de una forma significativa.

Lea también: 'Los Cazafantasmas 3' será dirigida por Jason Reitman

A pesar de que la producción ya era un hecho, el fichaje de Anne Hathaway le da un toque distinto a este proyecto que cuenta con el trabajo del cineasta Robert Zemeckis

Según informó Variety, esta adaptación de Warner Bros. estará bastante cerca de la obra original y conservará los matices principales del relato. Robert Zemeckis se encargará del guion de la película, donde alejará la trama de la película dirigida por Nicolas Roeg en los años 90.

La historia de ‘Las Brujas’ se enfoca en las aventuras de un chico de siete años que se topa con un grupo de brujas reales que planean acabar con la población de niños de Reino Unido con hechizos que los convertirán en ratones.

Consulte también: ¿Valerie Domínguez y Luciano D'Alessandro, juntos?

Por el momento queda esperar detalles sobre el relato que tendrá el filme y las adaptaciones de la novela original que aún es recordada por el público.