Anna Kournikova / Recién nacido
Anna Kournikova / Lucy Iglesias
Instagram @annakournikova
25 Mayo 2018 11:39 AM

Anna Kournikova bailó el nuevo tema de Enrique Iglesias con su recién nacida

La extenista promocionó la nueva canción de su pareja a través de redes sociales de una forma tierna e ingeniosa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tras varias semanas en las que surgieron rumores y críticas por parte de los espectadores e internautas a Anna Kournikova por su embarazo, la joven estrella del deporte decidió revelar un poco de los meses que tenía en gestación de sus bebés.

Ahora, la bebé ya nació y junto a su madre se convirtieron en las protagonistas del nuevo video que publicó ella en sus redes sociales bailando el nuevo tema de su padre, el español Enrique Iglesias.

Lucy Iglesias, quien tiene hasta ahora unos pocos meses de nacida, es tendencia en redes sociales gracias a la simpatía y ternura que muestra en el clip compartido en Instagram por su madre, mientras mueve sus pequeñas piernas y brazos al ritmo de ‘Move to Miami’, tema que lanzó el cantante el pasado 9 de mayo y que cuenta con la participación vocal de Pitbull.

Con más de 400 mil reproducciones, el video ha conquistado a gran parte de los seguidores de ambas celebridades, pues Kournikova lleva puesto un canguro donde carga a su pequeña con un babero blanco. La extenista se muestra relajada, luciendo un outfit deportivo y el cabello recogido, mientras comienza a bailar moviendo los brazos frente a su bebé.

“Diversión de chicas. Espero no herede mis movimientos de baile”, escribió la joven rusa en el mensaje que acompaña la publicación.

El video ya cuenta con más de 162 mil likes y ha recibido toda clase de halagos por la ternura que muestran madre e hija mientras realizan esta coreografía promocionando el trabajo de Iglesias.

La pareja de celebridades se preocupó desde el inicio por mantener en reserva absoluta la gestación y embarazo de Anna, quien llegó a ser el centro de especulaciones de un supuesto “vientre alquilado”.

Bajo el hashtag #TBT (Throwback Thursday), la publicación de la extenista silenció dichos rumores y dejó en claro que disfruto de su embarazo lejos de los medios.