Anitta y su contundente respuesta a comentarios misóginos de Arcángel

En una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante brasilera puso en su lugar al reguetonero.
La cantante mostró en redes sociales el sensual movimiento que genera el nuevo tema del colombiano en colaboración con Sean Paul.
La cantante mostró en redes sociales el sensual movimiento que genera el nuevo tema del colombiano en colaboración con Sean Paul. Crédito: AFP

Después de la conmemoración al Día Internacional de la Mujer, este 9 de marzo Arcángel se volvió tendencia en redes sociales por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

En la opción de historias, el cantante publicó un mensaje que desató todo tipo de comentarios. “Quieres que te respeten como mujer pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes”, escribió, mientras acompañaba la publicación con un emoji.

No contento con dejar el tema ahí, el cantante agregó: “Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.

Lea también: El lado sensual de Carla Giraldo, la próxima participante de MasterChef Celebrity

Publicación de Arcángel
Crédito: Instagram

En solo unos minutos, la publicación fue replicada por algunos seguidores en Twitter que no dejaron pasar el comentario del cantante y desató toda una polémica en la red social.

No solo fueron los internautas quienes respondieron al mensaje, pues una de sus colegas del género urbano puso en su lugar al cantante con una contundente publicación en su cuenta de Instagram.

Se trata de Anitta, la cantante brasileña que de hecho tiene una colaboración con el cantante en “Tócame” junto a De La Ghetto.

“Esta soy yo, mostrando mi cu** en Instagram”, es como empieza el mensaje, mientras agrega una pregunta dirigida para el artisa. "¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, escribió la artista en la publicación.

Lea además: Yina Calderón publicó video muy borracha en un baño del aeropuerto

Otras artistas del género urbano reaccionaron a la publicación de la artista y mostraron su apoyo con varios 'likes', entre ellas, Karol G.

Artistas femeninas reaccionan a la publicación de Anitta
Artistas femeninas reaccionan a la publicación de AnittaCrédito: Instagram

Temas relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin