Anitta rompe en llanto al conocer a Mariah Carey

"No necesito nada más. Todo lo que quería para Navidad era un momento así", expresó Anitta.
Anitta, cantante de Brasil
Anitta, cantante de Brasil Crédito: Foto Instagram @Anitta

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida en la industria de la música como Anitta, es una de las cantantes urbanas del momento. Ha llevado su música por todo el mundo y ha logrado posicionarse en lo alto de las listas musicales con temas como 'Vai Malandra', 'Veneno', 'Downtown', entre otros.

Sin embargo, pese a su enorme éxito y popularidad, la cantante - originaria de Brasil - también tiene sus propios ídolos, uno de ellos es la cantante estadounidense Mariah Carey, a quien conoció hace poco emocionándose casi hasta las lágrimas.

Lea también: Jessica Cediel: "Les pido mucha oración por mí"

Por medio de su cuenta de Instagram, Anitta publicó un video que da cuenta de su encuentro con la artista. "Mi número 1, reina y diva. He hablado un millón de veces sobre mi pasión e idolatría por ella. Nunca tuve dinero para perseguirla como la gran admiradora que soy, y cuando tuve dinero no tuve tiempo", escribió en la publicación.

Agregó que: "Traje a mi familia a mi lugar favorito (Aspen - Colorado, Estados Unidos). Pasamos todas las noches cantando sus canciones. Entonces, de repente, el destino nos puso en el mismo lugar... Qué sentimiento tan loco. Qué regalo de Navidad. No necesito nada más. Todo lo que quería para Navidad era un momento así. Te amo".

Lea también: David Beckham y su esposa Victoria organizaron un lujoso bautizo para sus hijos

A su vez, Mariah Carey compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y escribió: "¡Encuentro casual en Aspen! Te amo Anitta".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao