Anitta rompe en llanto al conocer a Mariah Carey

"No necesito nada más. Todo lo que quería para Navidad era un momento así", expresó Anitta.
Anitta, cantante de Brasil
Anitta, cantante de Brasil Crédito: Foto Instagram @Anitta

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida en la industria de la música como Anitta, es una de las cantantes urbanas del momento. Ha llevado su música por todo el mundo y ha logrado posicionarse en lo alto de las listas musicales con temas como 'Vai Malandra', 'Veneno', 'Downtown', entre otros.

Sin embargo, pese a su enorme éxito y popularidad, la cantante - originaria de Brasil - también tiene sus propios ídolos, uno de ellos es la cantante estadounidense Mariah Carey, a quien conoció hace poco emocionándose casi hasta las lágrimas.

Lea también: Jessica Cediel: "Les pido mucha oración por mí"

Por medio de su cuenta de Instagram, Anitta publicó un video que da cuenta de su encuentro con la artista. "Mi número 1, reina y diva. He hablado un millón de veces sobre mi pasión e idolatría por ella. Nunca tuve dinero para perseguirla como la gran admiradora que soy, y cuando tuve dinero no tuve tiempo", escribió en la publicación.

Agregó que: "Traje a mi familia a mi lugar favorito (Aspen - Colorado, Estados Unidos). Pasamos todas las noches cantando sus canciones. Entonces, de repente, el destino nos puso en el mismo lugar... Qué sentimiento tan loco. Qué regalo de Navidad. No necesito nada más. Todo lo que quería para Navidad era un momento así. Te amo".

Lea también: David Beckham y su esposa Victoria organizaron un lujoso bautizo para sus hijos

A su vez, Mariah Carey compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y escribió: "¡Encuentro casual en Aspen! Te amo Anitta".


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México