Anitta rompe en llanto al conocer a Mariah Carey

"No necesito nada más. Todo lo que quería para Navidad era un momento así", expresó Anitta.
Anitta, cantante de Brasil
Anitta, cantante de Brasil Crédito: Foto Instagram @Anitta

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida en la industria de la música como Anitta, es una de las cantantes urbanas del momento. Ha llevado su música por todo el mundo y ha logrado posicionarse en lo alto de las listas musicales con temas como 'Vai Malandra', 'Veneno', 'Downtown', entre otros.

Sin embargo, pese a su enorme éxito y popularidad, la cantante - originaria de Brasil - también tiene sus propios ídolos, uno de ellos es la cantante estadounidense Mariah Carey, a quien conoció hace poco emocionándose casi hasta las lágrimas.

Lea también: Jessica Cediel: "Les pido mucha oración por mí"

Por medio de su cuenta de Instagram, Anitta publicó un video que da cuenta de su encuentro con la artista. "Mi número 1, reina y diva. He hablado un millón de veces sobre mi pasión e idolatría por ella. Nunca tuve dinero para perseguirla como la gran admiradora que soy, y cuando tuve dinero no tuve tiempo", escribió en la publicación.

Agregó que: "Traje a mi familia a mi lugar favorito (Aspen - Colorado, Estados Unidos). Pasamos todas las noches cantando sus canciones. Entonces, de repente, el destino nos puso en el mismo lugar... Qué sentimiento tan loco. Qué regalo de Navidad. No necesito nada más. Todo lo que quería para Navidad era un momento así. Te amo".

Lea también: David Beckham y su esposa Victoria organizaron un lujoso bautizo para sus hijos

A su vez, Mariah Carey compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y escribió: "¡Encuentro casual en Aspen! Te amo Anitta".


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia