Anitta rompe en llanto al conocer a Mariah Carey

"No necesito nada más. Todo lo que quería para Navidad era un momento así", expresó Anitta.
Anitta, cantante de Brasil
Anitta, cantante de Brasil Crédito: Foto Instagram @Anitta

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida en la industria de la música como Anitta, es una de las cantantes urbanas del momento. Ha llevado su música por todo el mundo y ha logrado posicionarse en lo alto de las listas musicales con temas como 'Vai Malandra', 'Veneno', 'Downtown', entre otros.

Sin embargo, pese a su enorme éxito y popularidad, la cantante - originaria de Brasil - también tiene sus propios ídolos, uno de ellos es la cantante estadounidense Mariah Carey, a quien conoció hace poco emocionándose casi hasta las lágrimas.

Lea también: Jessica Cediel: "Les pido mucha oración por mí"

Por medio de su cuenta de Instagram, Anitta publicó un video que da cuenta de su encuentro con la artista. "Mi número 1, reina y diva. He hablado un millón de veces sobre mi pasión e idolatría por ella. Nunca tuve dinero para perseguirla como la gran admiradora que soy, y cuando tuve dinero no tuve tiempo", escribió en la publicación.

Agregó que: "Traje a mi familia a mi lugar favorito (Aspen - Colorado, Estados Unidos). Pasamos todas las noches cantando sus canciones. Entonces, de repente, el destino nos puso en el mismo lugar... Qué sentimiento tan loco. Qué regalo de Navidad. No necesito nada más. Todo lo que quería para Navidad era un momento así. Te amo".

Lea también: David Beckham y su esposa Victoria organizaron un lujoso bautizo para sus hijos

A su vez, Mariah Carey compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y escribió: "¡Encuentro casual en Aspen! Te amo Anitta".


Temas relacionados

Shakira

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.
Shakira llevará a cabo su último concierto en Madrid el 12 de octubre.



"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití