Anitta lanzará el 12 de abril "Versions of Me", su quinto álbum

El disco, que inicialmente se llamaría "Girl From Rio", incluye algunas canciones que la cantante brasileña lanzó desde el año pasado.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

La cantante Anitta, reina brasileña del pop y cuya canción "Envolver" ocupó la semana pasada el primer lugar entre las más escuchadas en el mundo en Spotify, anunció este jueves que el 12 de abril próximo lanzará "Versions of Me", su quinto álbum de estudio.

El disco, que inicialmente se llamaría "Girl From Rio", incluye algunas canciones que la cantante brasileña lanzó desde el año pasado en las plataformas musicales y otras, en portugués, español e inglés, que aún permanecen inéditas.

Lea también: Estefanía Borge, la más fit de la tv colombiana, mostró todos sus músculos

Anitta anunció la fecha de lanzamiento del álbum en mensajes en sus redes sociales, en las que también divulgó la imagen de la carátula, que muestra seis versiones diferentes del rostro de la cantante extraídas de fotografías de Jacob Webster y cuya producción estuvo a cargo del artista belga Maxime Quoilin, que también ha trabajado para cantantes como Beyoncé, Rihanna y Miley Cyrus.

"El nuevo nombre tiene más sentido", admitió la cantante al salir al paso a la polémica generada por su decisión de cambiarle a última hora el nombre a un disco en el que viene trabajando desde hace varios meses.

El lanzamiento fue anunciado un día después de que Anitta festejara sus 29 años y una semana después de que "Envolver", con más de 6,5 millones de reproducciones en Spotify, la convirtiera en la primera mujer latinoamericana en ser número uno del mundo y en la única brasileña con una canción entre las cinco más escuchadas en el mundo.

Puedes ver: Aida Victoria se mete en 'pelea' de Marbelle con Francia Márquez: "Obviamente no te representa"

"Envolver", un reggaetón grabado en español y lanzado en noviembre del año pasado, es precisamente una de las canciones del nuevo disco, junto con "Girl From Rio", lanzada hace un año, "Faking love" (octubre de 2021) y "Boys Don't Cry" (enero de 2022).

Esta última fue la canción que Anitta interpretó junto con Miley Cyrus en Sao Paulo la semana pasada, cuando fue invitada a participar en el concierto de la estadounidense en la edición brasileña del Lollapalooza de este año.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder