Anitta lanzará el 12 de abril "Versions of Me", su quinto álbum

El disco, que inicialmente se llamaría "Girl From Rio", incluye algunas canciones que la cantante brasileña lanzó desde el año pasado.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

La cantante Anitta, reina brasileña del pop y cuya canción "Envolver" ocupó la semana pasada el primer lugar entre las más escuchadas en el mundo en Spotify, anunció este jueves que el 12 de abril próximo lanzará "Versions of Me", su quinto álbum de estudio.

El disco, que inicialmente se llamaría "Girl From Rio", incluye algunas canciones que la cantante brasileña lanzó desde el año pasado en las plataformas musicales y otras, en portugués, español e inglés, que aún permanecen inéditas.

Lea también: Estefanía Borge, la más fit de la tv colombiana, mostró todos sus músculos

Anitta anunció la fecha de lanzamiento del álbum en mensajes en sus redes sociales, en las que también divulgó la imagen de la carátula, que muestra seis versiones diferentes del rostro de la cantante extraídas de fotografías de Jacob Webster y cuya producción estuvo a cargo del artista belga Maxime Quoilin, que también ha trabajado para cantantes como Beyoncé, Rihanna y Miley Cyrus.

"El nuevo nombre tiene más sentido", admitió la cantante al salir al paso a la polémica generada por su decisión de cambiarle a última hora el nombre a un disco en el que viene trabajando desde hace varios meses.

El lanzamiento fue anunciado un día después de que Anitta festejara sus 29 años y una semana después de que "Envolver", con más de 6,5 millones de reproducciones en Spotify, la convirtiera en la primera mujer latinoamericana en ser número uno del mundo y en la única brasileña con una canción entre las cinco más escuchadas en el mundo.

Puedes ver: Aida Victoria se mete en 'pelea' de Marbelle con Francia Márquez: "Obviamente no te representa"

"Envolver", un reggaetón grabado en español y lanzado en noviembre del año pasado, es precisamente una de las canciones del nuevo disco, junto con "Girl From Rio", lanzada hace un año, "Faking love" (octubre de 2021) y "Boys Don't Cry" (enero de 2022).

Esta última fue la canción que Anitta interpretó junto con Miley Cyrus en Sao Paulo la semana pasada, cuando fue invitada a participar en el concierto de la estadounidense en la edición brasileña del Lollapalooza de este año.


Temas relacionados

Grammy Latinos

Karol G lidera la lista de colombianos nominados a los Grammy Latinos

La cantante colombiana, Rosalía y CA7RIEL & Paco Amoroso están entre los más nominados.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Shakira ya está en Madrid: “Esta vez entera y con toda la fuerza para ofrecerles lo mejor de mí”

Los conciertos estarán acompañados por ES LATINA, una experiencia cultural con música, gastronomía, arte y literatura, que también tendrá un espacio inspirado en el universo de Gabriel García Márquez.

Artistas abandonan gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore por comentarios sobre Palestina

Finneas, Beoga, Aaron Rowe y Lukas Graham dejaron el "Loop Tour" de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore, apartado por defender a Palestina.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.