Anitta lanzará el 12 de abril "Versions of Me", su quinto álbum

El disco, que inicialmente se llamaría "Girl From Rio", incluye algunas canciones que la cantante brasileña lanzó desde el año pasado.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

La cantante Anitta, reina brasileña del pop y cuya canción "Envolver" ocupó la semana pasada el primer lugar entre las más escuchadas en el mundo en Spotify, anunció este jueves que el 12 de abril próximo lanzará "Versions of Me", su quinto álbum de estudio.

El disco, que inicialmente se llamaría "Girl From Rio", incluye algunas canciones que la cantante brasileña lanzó desde el año pasado en las plataformas musicales y otras, en portugués, español e inglés, que aún permanecen inéditas.

Lea también: Estefanía Borge, la más fit de la tv colombiana, mostró todos sus músculos

Anitta anunció la fecha de lanzamiento del álbum en mensajes en sus redes sociales, en las que también divulgó la imagen de la carátula, que muestra seis versiones diferentes del rostro de la cantante extraídas de fotografías de Jacob Webster y cuya producción estuvo a cargo del artista belga Maxime Quoilin, que también ha trabajado para cantantes como Beyoncé, Rihanna y Miley Cyrus.

"El nuevo nombre tiene más sentido", admitió la cantante al salir al paso a la polémica generada por su decisión de cambiarle a última hora el nombre a un disco en el que viene trabajando desde hace varios meses.

El lanzamiento fue anunciado un día después de que Anitta festejara sus 29 años y una semana después de que "Envolver", con más de 6,5 millones de reproducciones en Spotify, la convirtiera en la primera mujer latinoamericana en ser número uno del mundo y en la única brasileña con una canción entre las cinco más escuchadas en el mundo.

Puedes ver: Aida Victoria se mete en 'pelea' de Marbelle con Francia Márquez: "Obviamente no te representa"

"Envolver", un reggaetón grabado en español y lanzado en noviembre del año pasado, es precisamente una de las canciones del nuevo disco, junto con "Girl From Rio", lanzada hace un año, "Faking love" (octubre de 2021) y "Boys Don't Cry" (enero de 2022).

Esta última fue la canción que Anitta interpretó junto con Miley Cyrus en Sao Paulo la semana pasada, cuando fue invitada a participar en el concierto de la estadounidense en la edición brasileña del Lollapalooza de este año.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.