Anitta lanzará el 12 de abril "Versions of Me", su quinto álbum

El disco, que inicialmente se llamaría "Girl From Rio", incluye algunas canciones que la cantante brasileña lanzó desde el año pasado.
Anitta
Crédito: Instagram @anitta

La cantante Anitta, reina brasileña del pop y cuya canción "Envolver" ocupó la semana pasada el primer lugar entre las más escuchadas en el mundo en Spotify, anunció este jueves que el 12 de abril próximo lanzará "Versions of Me", su quinto álbum de estudio.

El disco, que inicialmente se llamaría "Girl From Rio", incluye algunas canciones que la cantante brasileña lanzó desde el año pasado en las plataformas musicales y otras, en portugués, español e inglés, que aún permanecen inéditas.

Lea también: Estefanía Borge, la más fit de la tv colombiana, mostró todos sus músculos

Anitta anunció la fecha de lanzamiento del álbum en mensajes en sus redes sociales, en las que también divulgó la imagen de la carátula, que muestra seis versiones diferentes del rostro de la cantante extraídas de fotografías de Jacob Webster y cuya producción estuvo a cargo del artista belga Maxime Quoilin, que también ha trabajado para cantantes como Beyoncé, Rihanna y Miley Cyrus.

"El nuevo nombre tiene más sentido", admitió la cantante al salir al paso a la polémica generada por su decisión de cambiarle a última hora el nombre a un disco en el que viene trabajando desde hace varios meses.

El lanzamiento fue anunciado un día después de que Anitta festejara sus 29 años y una semana después de que "Envolver", con más de 6,5 millones de reproducciones en Spotify, la convirtiera en la primera mujer latinoamericana en ser número uno del mundo y en la única brasileña con una canción entre las cinco más escuchadas en el mundo.

Puedes ver: Aida Victoria se mete en 'pelea' de Marbelle con Francia Márquez: "Obviamente no te representa"

"Envolver", un reggaetón grabado en español y lanzado en noviembre del año pasado, es precisamente una de las canciones del nuevo disco, junto con "Girl From Rio", lanzada hace un año, "Faking love" (octubre de 2021) y "Boys Don't Cry" (enero de 2022).

Esta última fue la canción que Anitta interpretó junto con Miley Cyrus en Sao Paulo la semana pasada, cuando fue invitada a participar en el concierto de la estadounidense en la edición brasileña del Lollapalooza de este año.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026