Anitta
Anitta
AFP
11 Nov 2022 02:20 PM

Anitta, Johnny Depp y Ángela Aguilar estuvieron presentes en desfile de Rihanna

Rihanna brilló con un ceñido vestido y su cabello al natural. 
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Este miércoles 9 de noviembre, Rihanna presentó su desfile 'Savage x Fenty Vol. 4', una pasarela en la que famosos lucieron algunas creaciones de ropa interi0r y lencería hecha por la cantante de 34 años. 

Te podía interesar: Lincoln Palomeque celebró el cobro de penal de su hijo Matías como ¡un gol del mundial!

Para este evento que no es una pasarela como cualquier otra, sino que esta ambienta por una coreografía de baile donde los modelos lucen las prendas, hubo tres famosos que resaltaron: Anitta, Ángela Aguilar y  Johnny Depp.

En el caso de la cantante brasileña Anitta, ella hizo su aparición vestida con medias de malla de color negro y accesorios en la parte superior de su cuerpo y las piernas. Johnny Depp utilizó una especie de túnica verde con pantalones del mismo tono y una blusa estampada con botones sencillos, pero la sorpresa del desfile fue la cantante mexicana Ángela Aguilar con un sensual conjunto de tres piezas, el cual consistía en un pantalón negro, un corset y unos guantes.

Cabe resaltar que la anfitriona Rihanna brilló con un ceñido vestido y su cabello al natural. 

Para los interesados en ver el desfile 'Savage x Fenty Vol. 4' de Rihanna, podrán hacerlo por medio de la plataforma de Prime Video de Amazon.

Lee también: Villa de Leyva se viste de película: Llega la versión 16 del Festival Internacional de Cine