Annita baila al ritmo de J Balvin
Annita baila al ritmo de J Balvin
Instagram Annita
16 Mar 2019 11:05 AM

Anitta hace una sexy danza al ritmo de lo nuevo de J Balvin

La cantante compartió un video en redes sociales haciendo 'twerking'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

En los recientes estrenos musicales que contagiaron a la industria musical el pasado viernes, J Balvin y Sean Paul encabezan la lista con su nueva colaboración titulada ‘Contra la pared’, la cual ha logrado poner a bailar a más de uno en redes sociales.

La canción, que actualmente es tendencia en reproducciones de YouTube con más de un millón de visualizaciones, logró hacer de las suyas y contagiar a la famosa artista Anitta, que con su sensualidad dejó al descubierto el gusto que tiene por este pegajoso ritmo.

La amistad entre J Balvin y Anitta es evidente desde hace varios meses, por lo que la brasileña no dejó pasar desapercibido este estreno y decidió apoyarlo con los sensuales movimientos que plasmó en sus redes sociales, donde etiquetó al colombiano.

Lea también: 'Contra la pared' de Sean Paul y J Balvin, y más novedades musicales

Anitta publicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, un video donde se le puede ver de espaldas, con el cabello recogido y un estilo relajado, mientras hace un ‘twerk’ con la canción de fondo.

Los sugestivos movimientos de cintura, los pasos de baile lentos y el recordado ‘quadradinho’ que suele realizar en sus presentaciones, se convirtieron en los protagonistas de este post.

Sus glúteos y su espalda se roban las miradas de millones de fans, quienes en distintos momentos han afirmado que Anitta es una artista bastante completa.
 

Anitta bailando 'Contra la pared'

Le puede interesar: ¿Quiénes son las personas que nombran siempre al final de las canciones de reguetón?

La cantante latina se ha convertido en una de las artistas brasileñas más importantes e influyentes de la industria musical actualmente, no solo por su talento que se ha combinado con estrellas internacionales, sino por la escultural figura que tiene.

Es importante destacar que Anitta colaboró semanas atrás con J Balvin y Tropkillaz en un nuevo tema llamado ‘Bola Rebola’ y que ya superó las 42 millones de visualizaciones en YouTube.

Fuente
Sistema Integrado Digital