Anitta hace una sexy danza al ritmo de lo nuevo de J Balvin

La cantante compartió un video en redes sociales haciendo 'twerking'.

En los recientes estrenos musicales que contagiaron a la industria musical el pasado viernes, J Balvin y Sean Paul encabezan la lista con su nueva colaboración titulada ‘Contra la pared’, la cual ha logrado poner a bailar a más de uno en redes sociales.

La canción, que actualmente es tendencia en reproducciones de YouTube con más de un millón de visualizaciones, logró hacer de las suyas y contagiar a la famosa artista Anitta, que con su sensualidad dejó al descubierto el gusto que tiene por este pegajoso ritmo.

La amistad entre J Balvin y Anitta es evidente desde hace varios meses, por lo que la brasileña no dejó pasar desapercibido este estreno y decidió apoyarlo con los sensuales movimientos que plasmó en sus redes sociales, donde etiquetó al colombiano.

Lea también: 'Contra la pared' de Sean Paul y J Balvin, y más novedades musicales

Anitta publicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, un video donde se le puede ver de espaldas, con el cabello recogido y un estilo relajado, mientras hace un ‘twerk’ con la canción de fondo.

Los sugestivos movimientos de cintura, los pasos de baile lentos y el recordado ‘quadradinho’ que suele realizar en sus presentaciones, se convirtieron en los protagonistas de este post.

Sus glúteos y su espalda se roban las miradas de millones de fans, quienes en distintos momentos han afirmado que Anitta es una artista bastante completa.

Le puede interesar: ¿Quiénes son las personas que nombran siempre al final de las canciones de reguetón?

La cantante latina se ha convertido en una de las artistas brasileñas más importantes e influyentes de la industria musical actualmente, no solo por su talento que se ha combinado con estrellas internacionales, sino por la escultural figura que tiene.

Es importante destacar que Anitta colaboró semanas atrás con J Balvin y Tropkillaz en un nuevo tema llamado ‘Bola Rebola’ y que ya superó las 42 millones de visualizaciones en YouTube.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.
Influenciador aclara malentendido con contrato de arrendamiento



De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años