Angelina Jolie dice que vivió con miedo y ello causó el divorcio con Brad Pitt

La actriz hizo varias revelaciones sobre su relación con hijos y la vida que tuvo con el actor.
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie Crédito: AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron uno de los matrimonios más populares y mediáticos de Hollywood aunque en el 2016 los dos actores decidieron separase y desde entonces enfrascarse en una disputa mediática por la custodia de sus 6 hijos.

Recientemente, Angelina decidió darle una entrevista al diario norteamericano The Guardian, en la que reveló varios detalles de su vida junto a Pitt y lo que tuvo que vivir a su lado. La actriz dijo que se separó del actor por la seguridad de su familia, debido a que miedo por sus hijos y este fue el detonante del divorció de Pitt

Puede leer: Con madrazos Marbelle levanta a Diego Mateus en Twitter

Lo acusó de maltrato doméstico y expresó: “No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”.

También dijo que está enfocada en su recuperación y que a raíz de su 'silencio' al no tocar estos temas de manera cotidiana, sus hijos se ven sometidos a varias mentiras o información alterada en los medios de comunicación, agregó en una entrevista a Vogue.

Le puede interesar: Así reaccionaron los fans de MasterChef Celebrity en redes ante el retorno de Catalina Maya a las 4 babys

La pareja llevaba dos años de casados cuando Jolie solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, además entabló una demanda al actor por maltrato. El único hijo de la pareja que está afuera del embrollo legal es Maddox, de 20 años. Pero el resto siguen vinculados al proceso.

A pesar de que sus declaraciones fueron amplias, hizo énfasis en que debía guardar silencio y que habían muchos temas que no podía tocar.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar