Angelina Jolie dice que vivió con miedo y ello causó el divorcio con Brad Pitt

La actriz hizo varias revelaciones sobre su relación con hijos y la vida que tuvo con el actor.
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie Crédito: AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron uno de los matrimonios más populares y mediáticos de Hollywood aunque en el 2016 los dos actores decidieron separase y desde entonces enfrascarse en una disputa mediática por la custodia de sus 6 hijos.

Recientemente, Angelina decidió darle una entrevista al diario norteamericano The Guardian, en la que reveló varios detalles de su vida junto a Pitt y lo que tuvo que vivir a su lado. La actriz dijo que se separó del actor por la seguridad de su familia, debido a que miedo por sus hijos y este fue el detonante del divorció de Pitt

Puede leer: Con madrazos Marbelle levanta a Diego Mateus en Twitter

Lo acusó de maltrato doméstico y expresó: “No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”.

También dijo que está enfocada en su recuperación y que a raíz de su 'silencio' al no tocar estos temas de manera cotidiana, sus hijos se ven sometidos a varias mentiras o información alterada en los medios de comunicación, agregó en una entrevista a Vogue.

Le puede interesar: Así reaccionaron los fans de MasterChef Celebrity en redes ante el retorno de Catalina Maya a las 4 babys

La pareja llevaba dos años de casados cuando Jolie solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, además entabló una demanda al actor por maltrato. El único hijo de la pareja que está afuera del embrollo legal es Maddox, de 20 años. Pero el resto siguen vinculados al proceso.

A pesar de que sus declaraciones fueron amplias, hizo énfasis en que debía guardar silencio y que habían muchos temas que no podía tocar.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026