Angelina Jolie dice que vivió con miedo y ello causó el divorcio con Brad Pitt

La actriz hizo varias revelaciones sobre su relación con hijos y la vida que tuvo con el actor.
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie Crédito: AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt conformaron uno de los matrimonios más populares y mediáticos de Hollywood aunque en el 2016 los dos actores decidieron separase y desde entonces enfrascarse en una disputa mediática por la custodia de sus 6 hijos.

Recientemente, Angelina decidió darle una entrevista al diario norteamericano The Guardian, en la que reveló varios detalles de su vida junto a Pitt y lo que tuvo que vivir a su lado. La actriz dijo que se separó del actor por la seguridad de su familia, debido a que miedo por sus hijos y este fue el detonante del divorció de Pitt

Puede leer: Con madrazos Marbelle levanta a Diego Mateus en Twitter

Lo acusó de maltrato doméstico y expresó: “No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”.

También dijo que está enfocada en su recuperación y que a raíz de su 'silencio' al no tocar estos temas de manera cotidiana, sus hijos se ven sometidos a varias mentiras o información alterada en los medios de comunicación, agregó en una entrevista a Vogue.

Le puede interesar: Así reaccionaron los fans de MasterChef Celebrity en redes ante el retorno de Catalina Maya a las 4 babys

La pareja llevaba dos años de casados cuando Jolie solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”, además entabló una demanda al actor por maltrato. El único hijo de la pareja que está afuera del embrollo legal es Maddox, de 20 años. Pero el resto siguen vinculados al proceso.

A pesar de que sus declaraciones fueron amplias, hizo énfasis en que debía guardar silencio y que habían muchos temas que no podía tocar.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca