Angélica Mallarino recordó parte del legado de Alí Humar

El reconocido actor falleció en la madrugada de este martes en una clínica de Bogotá.
Alí Humar
Crédito: Colprensa

El mundo del entretenimiento en Colombia lamentó el deceso del director y actor Alí Humar, ocurrido esta madrugada en una clínica de Bogotá, tras una dura batalla contra la covid-19.

Una de las actrices que trabajó con Humar fue Angélica Mallarino, quien recordó parte del legado del artista.

También puede leer: La historia del verdadero apellido de Alí Humar, el fallecido actor

"Él me enseñó muchas cosas sobre todo de la vida, yo era una persona supremamente inmadura, digámoslo así, se acababa de morir mi papá y yo estaba como muy asustada de salir a enfrentarme a ese mundo de la televisión".

Angélica Mallarino destacó en RCN Radio que Alí Humar era una persona "muy hábil mentalmente, muy rápido". Dijo que aunque era muy estricto, también fue muy profesional, "la parte que yo más tengo que destacar de Alí y que yo admiraba era esa parte humorística".

A través de las redes sociales, otras personalidades lamentaron el fallecimiento de Alí Humar. Uno de ellos fue Guillermo Díaz Salamanca, quien indicó a través de su cuenta en Twitter que "Alí Humar amigo, compañero de tertulias y gran contador de historias, deja un vacío inmenso con su partida. Abrazo a su familia".

Consulte además: Sara Uribe aparece en lencería roja y seguro puso mal hasta a Fredy Guarín

El actor Julio César Herrera señaló que "mi primer director en tv fue Alí Humar en 'La Fuerza del poder' (1993). Nunca mas volví a trabajar con él, pero sí me lo encontraba en momentos de cafetería en Caracol Tv y charlábamos sobre el gremio. En 1993 yo arrancaba mi carrera en Tv y era mi primer año como actor profesional".

El deceso de Alí Humar de 76 años, se produjo este martes 29 de junio en horas de la madrugada, luego de permanecer hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá durante varios días.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.