Angélica Mallarino recordó parte del legado de Alí Humar

El reconocido actor falleció en la madrugada de este martes en una clínica de Bogotá.
Alí Humar
Crédito: Colprensa

El mundo del entretenimiento en Colombia lamentó el deceso del director y actor Alí Humar, ocurrido esta madrugada en una clínica de Bogotá, tras una dura batalla contra la covid-19.

Una de las actrices que trabajó con Humar fue Angélica Mallarino, quien recordó parte del legado del artista.

También puede leer: La historia del verdadero apellido de Alí Humar, el fallecido actor

"Él me enseñó muchas cosas sobre todo de la vida, yo era una persona supremamente inmadura, digámoslo así, se acababa de morir mi papá y yo estaba como muy asustada de salir a enfrentarme a ese mundo de la televisión".

Angélica Mallarino destacó en RCN Radio que Alí Humar era una persona "muy hábil mentalmente, muy rápido". Dijo que aunque era muy estricto, también fue muy profesional, "la parte que yo más tengo que destacar de Alí y que yo admiraba era esa parte humorística".

A través de las redes sociales, otras personalidades lamentaron el fallecimiento de Alí Humar. Uno de ellos fue Guillermo Díaz Salamanca, quien indicó a través de su cuenta en Twitter que "Alí Humar amigo, compañero de tertulias y gran contador de historias, deja un vacío inmenso con su partida. Abrazo a su familia".

Consulte además: Sara Uribe aparece en lencería roja y seguro puso mal hasta a Fredy Guarín

El actor Julio César Herrera señaló que "mi primer director en tv fue Alí Humar en 'La Fuerza del poder' (1993). Nunca mas volví a trabajar con él, pero sí me lo encontraba en momentos de cafetería en Caracol Tv y charlábamos sobre el gremio. En 1993 yo arrancaba mi carrera en Tv y era mi primer año como actor profesional".

El deceso de Alí Humar de 76 años, se produjo este martes 29 de junio en horas de la madrugada, luego de permanecer hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá durante varios días.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026