Angélica Mallarino recordó parte del legado de Alí Humar

El reconocido actor falleció en la madrugada de este martes en una clínica de Bogotá.
Alí Humar
Crédito: Colprensa

El mundo del entretenimiento en Colombia lamentó el deceso del director y actor Alí Humar, ocurrido esta madrugada en una clínica de Bogotá, tras una dura batalla contra la covid-19.

Una de las actrices que trabajó con Humar fue Angélica Mallarino, quien recordó parte del legado del artista.

También puede leer: La historia del verdadero apellido de Alí Humar, el fallecido actor

"Él me enseñó muchas cosas sobre todo de la vida, yo era una persona supremamente inmadura, digámoslo así, se acababa de morir mi papá y yo estaba como muy asustada de salir a enfrentarme a ese mundo de la televisión".

Angélica Mallarino destacó en RCN Radio que Alí Humar era una persona "muy hábil mentalmente, muy rápido". Dijo que aunque era muy estricto, también fue muy profesional, "la parte que yo más tengo que destacar de Alí y que yo admiraba era esa parte humorística".

A través de las redes sociales, otras personalidades lamentaron el fallecimiento de Alí Humar. Uno de ellos fue Guillermo Díaz Salamanca, quien indicó a través de su cuenta en Twitter que "Alí Humar amigo, compañero de tertulias y gran contador de historias, deja un vacío inmenso con su partida. Abrazo a su familia".

Consulte además: Sara Uribe aparece en lencería roja y seguro puso mal hasta a Fredy Guarín

El actor Julio César Herrera señaló que "mi primer director en tv fue Alí Humar en 'La Fuerza del poder' (1993). Nunca mas volví a trabajar con él, pero sí me lo encontraba en momentos de cafetería en Caracol Tv y charlábamos sobre el gremio. En 1993 yo arrancaba mi carrera en Tv y era mi primer año como actor profesional".

El deceso de Alí Humar de 76 años, se produjo este martes 29 de junio en horas de la madrugada, luego de permanecer hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá durante varios días.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.