Angélica Mallarino recordó parte del legado de Alí Humar

El reconocido actor falleció en la madrugada de este martes en una clínica de Bogotá.
Alí Humar
Crédito: Colprensa

El mundo del entretenimiento en Colombia lamentó el deceso del director y actor Alí Humar, ocurrido esta madrugada en una clínica de Bogotá, tras una dura batalla contra la covid-19.

Una de las actrices que trabajó con Humar fue Angélica Mallarino, quien recordó parte del legado del artista.

También puede leer: La historia del verdadero apellido de Alí Humar, el fallecido actor

"Él me enseñó muchas cosas sobre todo de la vida, yo era una persona supremamente inmadura, digámoslo así, se acababa de morir mi papá y yo estaba como muy asustada de salir a enfrentarme a ese mundo de la televisión".

Angélica Mallarino destacó en RCN Radio que Alí Humar era una persona "muy hábil mentalmente, muy rápido". Dijo que aunque era muy estricto, también fue muy profesional, "la parte que yo más tengo que destacar de Alí y que yo admiraba era esa parte humorística".

A través de las redes sociales, otras personalidades lamentaron el fallecimiento de Alí Humar. Uno de ellos fue Guillermo Díaz Salamanca, quien indicó a través de su cuenta en Twitter que "Alí Humar amigo, compañero de tertulias y gran contador de historias, deja un vacío inmenso con su partida. Abrazo a su familia".

Consulte además: Sara Uribe aparece en lencería roja y seguro puso mal hasta a Fredy Guarín

El actor Julio César Herrera señaló que "mi primer director en tv fue Alí Humar en 'La Fuerza del poder' (1993). Nunca mas volví a trabajar con él, pero sí me lo encontraba en momentos de cafetería en Caracol Tv y charlábamos sobre el gremio. En 1993 yo arrancaba mi carrera en Tv y era mi primer año como actor profesional".

El deceso de Alí Humar de 76 años, se produjo este martes 29 de junio en horas de la madrugada, luego de permanecer hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá durante varios días.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.