Angélica Mallarino recordó parte del legado de Alí Humar

El reconocido actor falleció en la madrugada de este martes en una clínica de Bogotá.
Alí Humar
Crédito: Colprensa

El mundo del entretenimiento en Colombia lamentó el deceso del director y actor Alí Humar, ocurrido esta madrugada en una clínica de Bogotá, tras una dura batalla contra la covid-19.

Una de las actrices que trabajó con Humar fue Angélica Mallarino, quien recordó parte del legado del artista.

También puede leer: La historia del verdadero apellido de Alí Humar, el fallecido actor

"Él me enseñó muchas cosas sobre todo de la vida, yo era una persona supremamente inmadura, digámoslo así, se acababa de morir mi papá y yo estaba como muy asustada de salir a enfrentarme a ese mundo de la televisión".

Angélica Mallarino destacó en RCN Radio que Alí Humar era una persona "muy hábil mentalmente, muy rápido". Dijo que aunque era muy estricto, también fue muy profesional, "la parte que yo más tengo que destacar de Alí y que yo admiraba era esa parte humorística".

A través de las redes sociales, otras personalidades lamentaron el fallecimiento de Alí Humar. Uno de ellos fue Guillermo Díaz Salamanca, quien indicó a través de su cuenta en Twitter que "Alí Humar amigo, compañero de tertulias y gran contador de historias, deja un vacío inmenso con su partida. Abrazo a su familia".

Consulte además: Sara Uribe aparece en lencería roja y seguro puso mal hasta a Fredy Guarín

El actor Julio César Herrera señaló que "mi primer director en tv fue Alí Humar en 'La Fuerza del poder' (1993). Nunca mas volví a trabajar con él, pero sí me lo encontraba en momentos de cafetería en Caracol Tv y charlábamos sobre el gremio. En 1993 yo arrancaba mi carrera en Tv y era mi primer año como actor profesional".

El deceso de Alí Humar de 76 años, se produjo este martes 29 de junio en horas de la madrugada, luego de permanecer hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá durante varios días.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)