Ángeles Bravo, la voz de Agnes Skinner, falleció

La española puso su voz a Agnes Skinner, de la temporada 8 a la 15 de ‘Los Simpson'.
Ángeles Bravo
La actriz murió a sus 73 años.

La reconocida actriz de doblaje Ángeles Bravo murió este martes 19 de diciembre a sus 73 años.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso de la española reconocida por su innumerable aporte al mundo del entretenimiento como Muriel, en la caricatura ‘Coraje, el perro cobarde’ y como Agnes Skinner, en ‘Los Simpson’.

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Ángeles Bravo", escribió la ANDI en su cuenta oficial de Instagram.

Bravo también fue la voz de la abuela Jojo en ‘El mundo de Gumball’; la abuela Minka en ‘Aventuras en pañales’ y la abuela Neutrón en ‘Las aventuras de Jimmy Neutrón’.

Ángeles Charola García nació en Madrid, España, el 15 de junio de 1945. En 1981 se lanzó como actriz de doblaje y en 2017 se retiró para radicarse en la Casa del Actor, en México.


Temas relacionados

Super Bowl

Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.
El artista ha sido celebrado por los latinos, luego de su presentación.



Bad Bunny en el Super Bowl: los tres mensajes ocultos de su atuendo y el misterio del número 64

El artista puertorriqueño también sorprendió al equipo de Zara, la marca que diseñó la camiseta que llevó durante su histórica presentación en el Super Bowl.

Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo