Ángeles Bravo, la voz de Agnes Skinner, falleció

La española puso su voz a Agnes Skinner, de la temporada 8 a la 15 de ‘Los Simpson'.
Ángeles Bravo
La actriz murió a sus 73 años.

La reconocida actriz de doblaje Ángeles Bravo murió este martes 19 de diciembre a sus 73 años.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso de la española reconocida por su innumerable aporte al mundo del entretenimiento como Muriel, en la caricatura ‘Coraje, el perro cobarde’ y como Agnes Skinner, en ‘Los Simpson’.

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Ángeles Bravo", escribió la ANDI en su cuenta oficial de Instagram.

Bravo también fue la voz de la abuela Jojo en ‘El mundo de Gumball’; la abuela Minka en ‘Aventuras en pañales’ y la abuela Neutrón en ‘Las aventuras de Jimmy Neutrón’.

Ángeles Charola García nació en Madrid, España, el 15 de junio de 1945. En 1981 se lanzó como actriz de doblaje y en 2017 se retiró para radicarse en la Casa del Actor, en México.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.