Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas.
Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram
16 Mar 2021 12:56 PM

Andy Rivera y su mensaje del alma, ¿para Lina Tejeiro?

Sus seguidores afirman que es una indirecta para la actriz.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Parece que quienes llevan la ‘tusa’ de la ruptura de Andy Rivera y Lina Tejeiro son sus seguidores, pues cada publicación que suelen hacer los artistas en sus redes sociales son tomadas como indirectas del uno para el otro. Al parecer los fanáticos de la pareja aún guardan una esperanza de que exista una pronta reconciliación. 

La novedad tuvo que ver con un tuit que publicó en las últimas horas Andy Rivera, pues escribió: “Con ninguna persona es como contigo” y de inmediato los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues consideraron que era un mensaje dedicado a Lina. 

Le puede interesar: La verdad del supuesto comunicado de Almacenes Only sobre OnlyFans

“Vuelvan y ya, quien quita y esta vez sí sea perfecto como lo necesitan”, “Yo creo que uno solo ama una vez, y ellos ya se encontraron”, “Estás enamorado aun”, “Etiquétame ahí a Lina Tejeiro plis”, escribieron algunos. 

Lea también: Ya relacionan a Anuel AA con otra cantante ¿terminó con Karol G?

En mayo de 2020, Lina Tejeiro publicó un extenso video en el que confesaba que aún estaba enamorada de Andy Rivera pero sin embargo, explicó que su relación había llegado a su fin y que no había vuelta atrás. 

La pareja ha sido una de las más famosas del mundo de la farándula colombiana, pues estuvieron cerca de 8 años juntos y le dieron románticos momentos al mundo del espectáculo que sus fieles seguidores aún no pueden olvidar, pues cuando estaban juntos irradiaban felicidad. 

Ahora, cada uno ha demostrado que se encuentra enfocado en sus proyectos personales, Andy en el lanzamiento de nueva música, mientras que Lina ha demostrado cumplido varios sueños, como tener la casa de sus sueños, participar como jurado de la nueva producción 'La Máscara', del Canal RCN y ser protagonista de una nueva película.

Aunque sus caminos están separados, muchos todavía guardan la esperanza de que exista una pronta reconciliación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital