Andy Rivera, Lina Tejeiro y James
Andy Rivera y Lina Tejeiro sostuvieron una relación durante cuatro años.
Foto: Instagram @andyrivera_, @linatejeiro8, @jamesrodriguez10
12 Oct 2018 11:49 AM

Andy Rivera y James Rodríguez, lo que más buscan en Google sobre Lina Tejeiro

¿Lina canta? la actriz dice que no pero que si fuera cantante le gustaría serlo de música de despecho como Paola Jara.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

¿Lina Tejeiro y James?, ¿Lina Tejeiro tiene hijos?, ¿Lina Tejeiro no tiene ombligo?, estas son unas de cientos de preguntas que buscan las personas a través de Google sobre la actriz Lina Tejeiro, quien actualmente se encuentra encarnando a la abogada Catalina Mejía en la Ley del Corazón 2, del Canal RCN. 

Lina Tejeiro es una de las jóvenes actrices más reconocidas de la televisión colombiana y que genera todo tipo de reacciones en sus seguidores y detractores en redes sociales. Su vida personal ha sido blanco de críticas más de una vez, no obstante ella siempre ha sabido salirle al paso a todas estas críticas.

Entre las muchas preguntas que hacen sobre su vida, está su relación con el artista Andy Rivera, con quien terminó y volvió en dos oportunidades y siempre estuvo en el ojo del huracán, a tal punto que cuando regresaron decidieron mantener su relación al margen de los medios y las redes sociales hasta que salió a la luz pública. Meses después, nuevamente se dijeron adiós.

Vea también: Lina Tejeiro tiene un nuevo y lujoso apartamento

Aunque ya han pasado casi 10 meses desde que terminaron, ¿Lina Tejeiro por qué terminó con Andy Rivera? y ¿Cómo se conocieron? son unas de las preguntas que más buscan sobre ella en Google.

Lina nos contó que se conoció con Andy Rivera, hijo del reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera, gracias a un amigo en común que se llama Kevin y frente a por qué terminaron expresó: "Porque los ciclos hay que cerrarse, está bien cerrar puertas para abrir otras más grandes y porque eso pasa en la vida, las relaciones finalizan e inician otras nuevas".

Lea también: Lina Tejeiro explicó cómo es ahora su relación con Andy Rivera

¿Lina Tejeiro tiene estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood?

"No tengo una", pero explicó que ese rumor surgió luego de una publicación que realizó en una historia de Instagram durante un viaje que hizo a Los Ángeles (EE.UU.) donde, según ella, "una persona que hace esos montajes de las estrellas del paseo de la fama en Hollywood me hizo uno de esos. Pero no. Ya quisiera".

¿Lina es youtuber?

Lina Tejeiro dice que no se considera youtuber. Simplemente abrió su canal en Youtube porque quería a través de este medio dar a conocer su vida. Sin embargo, dice que tuvo que ponerle un alto mientras está en las grabaciones de La Ley del Corazón 2 porque el tiempo es muy corto "y yo soy la que edito mis videos así que por ahora está en pausa".

La actriz se abrió a las cámaras de La FM y frente a la pregunta de si ¿Lina Tejeiro canta? decidió mostrar esa faceta de cantante de música popular y su tema elegido fue Rata de dos patas, de Paquita la del Barrio.

La FM presenta su nuevo formato Googleando a, en el cual cada semana estará presentando a diferentes personalidades de la farándula, quienes responderán a una serie de preguntas que sobre ellos buscan los internautas en este reconocido buscador.

Fuente
LA FM