Andy Rivera y James Rodríguez, lo que más buscan en Google sobre Lina Tejeiro

¿Lina canta? la actriz dice que no pero que si fuera cantante le gustaría serlo de música de despecho como Paola Jara.

¿Lina Tejeiro y James?, ¿Lina Tejeiro tiene hijos?, ¿Lina Tejeiro no tiene ombligo?, estas son unas de cientos de preguntas que buscan las personas a través de Google sobre la actriz Lina Tejeiro, quien actualmente se encuentra encarnando a la abogada Catalina Mejía en la Ley del Corazón 2, del Canal RCN.

Lina Tejeiro es una de las jóvenes actrices más reconocidas de la televisión colombiana y que genera todo tipo de reacciones en sus seguidores y detractores en redes sociales. Su vida personal ha sido blanco de críticas más de una vez, no obstante ella siempre ha sabido salirle al paso a todas estas críticas.

Entre las muchas preguntas que hacen sobre su vida, está su relación con el artista Andy Rivera, con quien terminó y volvió en dos oportunidades y siempre estuvo en el ojo del huracán, a tal punto que cuando regresaron decidieron mantener su relación al margen de los medios y las redes sociales hasta que salió a la luz pública. Meses después, nuevamente se dijeron adiós.

Vea también: Lina Tejeiro tiene un nuevo y lujoso apartamento

Aunque ya han pasado casi 10 meses desde que terminaron, ¿Lina Tejeiro por qué terminó con Andy Rivera? y ¿Cómo se conocieron? son unas de las preguntas que más buscan sobre ella en Google.

Lina nos contó que se conoció con Andy Rivera, hijo del reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera, gracias a un amigo en común que se llama Kevin y frente a por qué terminaron expresó: "Porque los ciclos hay que cerrarse, está bien cerrar puertas para abrir otras más grandes y porque eso pasa en la vida, las relaciones finalizan e inician otras nuevas".

Lea también: Lina Tejeiro explicó cómo es ahora su relación con Andy Rivera

¿Lina Tejeiro tiene estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood?

"No tengo una", pero explicó que ese rumor surgió luego de una publicación que realizó en una historia de Instagram durante un viaje que hizo a Los Ángeles (EE.UU.) donde, según ella, "una persona que hace esos montajes de las estrellas del paseo de la fama en Hollywood me hizo uno de esos. Pero no. Ya quisiera".

¿Lina es youtuber?

Lina Tejeiro dice que no se considera youtuber. Simplemente abrió su canal en Youtube porque quería a través de este medio dar a conocer su vida. Sin embargo, dice que tuvo que ponerle un alto mientras está en las grabaciones de La Ley del Corazón 2 porque el tiempo es muy corto "y yo soy la que edito mis videos así que por ahora está en pausa".

La actriz se abrió a las cámaras de La FM y frente a la pregunta de si ¿Lina Tejeiro canta? decidió mostrar esa faceta de cantante de música popular y su tema elegido fue Rata de dos patas, de Paquita la del Barrio.

La FM presenta su nuevo formato Googleando a, en el cual cada semana estará presentando a diferentes personalidades de la farándula, quienes responderán a una serie de preguntas que sobre ellos buscan los internautas en este reconocido buscador.


Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales