Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Instagram @linatejeiro y @andyrivera
17 Ago 2020 04:15 PM

Andy Rivera se habría inspirado en Lina Tejeiro para componer ‘La Oficial’

El artista respondió varias preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Andy Rivera se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a una interacción que tuvo con sus fanáticos donde les respondió en quién se inspiró para escribir su éxito sencillo ‘La Oficial’. 

El artista activó la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta de Instagram, y sus seguidores aprovecharon el momento para cuestionarle sobre último sencillo. Además, sobre su actual situación sentimental. 

Lee también: Greeicy Rendón y su respuesta a los que critican su 'felicidad' en redes sociales

“¿Cuál fue la inspiración para componer ‘La Oficial’? Es la mejor canción”, fue el interrogante que le hicieron.  

A lo que Andy sin tapujo le respondió: “Pensé en esa persona que estuvo ahí en las buenas y en las malas, en la que confié y a la que le brindé toda mi lealtad”. 

Con dicha respuesta los internautas confirmaron que sí era para su expareja, la actriz Lina Tejeiro, pues hace poco se dieron una nueva oportunidad y seguían juntos al lanzamiento de dicho sencillo. Sin embargo, las cosas no se dieron y cada uno tomó nuevamente su camino. 

Lee también: ¿Prueba de Amor? Jessi Uribe reveló si piensa tatuarse el nombre de Paola Jara

Otra pregunta que llamó la atención de sus seguidores fue cuando habló de las relaciones a distancia, ya que así duró casi ocho años con Tejeiro

“En mi opinión, son todo un reto, o sea, requieren de mucha salud emocional, de amor propio, seguridad, confianza de aquí pa’ allá y de allá pa’ acá; y hay gente que tiene ese nivel de estabilidad he visto. Esto es todo un reto, pero se puede”, expresó. 

Seguido de esto, aclaró que actualmente sigue soltero. Y, por último, habló de la relación que tiene actualmente con la mamá de su hija, Hellen. 

Es una excelentísima relación y tenemos clarísima la misión con Hellen y el objetivo”, puntualizó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital