Andy Rivera se habría dado una segunda oportunidad con Lina Tejeiro

El artista urbano confesó que no está soltero en su cuenta de Instagram

El cantante urbano Andy Rivera utilizó su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus más de tres millones de seguidores con la popular función ‘Hazme una pregunta’, oportunidad que aprovecharon sus fanáticos para lanzar todo tipo de interrogantes acerca de su estado sentimental.

El intérprete de ‘Espina de rosa’ respondió que cree en las segundas oportunidades. Declaración que sus seguidores han tomado como una posible reconciliación con su antigua pareja, la actriz Lina Tejeiro.

Lee también: Gamero le respondió a Banguero: "Cuando tomo determinaciones hay que respetarlas"

“Yo sí creo en las segundas oportunidades y más cuando alguien se las gana, cuando se dedican a demostrarte con hechos y quieren ganarse nuevamente tu confianza. Alguien puede demostrarte que ha cambiado y esa persona cuando lo demuestra se merece la segunda oportunidad”, aseguró Andy Riviera en el video que publicó en su historia.

A pesar de los rumores y las pocas declaraciones del cantante y la actriz sobre su relación, las señales dadas por ambos en las redes sociales dejan en evidencia la reconciliación de la pareja después de dos años de separados.

Además, aprovechó la interacción con sus seguidores para promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Préstamela a mi’.

Lee también: ¡Qué regalazo! El millonario reloj que recibió Maluma

“Como de costumbre, hoy siento muchos nervios, siempre esa incertidumbre de saber si algún proyecto les va a gustar o no, me genera mucha ansiedad, así que creo que hoy dormiré poquito, eso sí, independientemente de las opiniones, este vídeo esta realizado con todo el amor y cariño del mundo️, quería hacer algo diferente y divertido que pudiera entretener a alguien de cualquier edad. (pensando también en mi hija que ama mucho esta canción). Ojalá este proyecto les guste”, publicó el artista en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que la canción es tendencia número 1 en su canal de YouTube.

Lea tmbién: Pipe Bueno y Maluma, nuevamente en el ojo del huracán


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.