Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo 'Alguien Más'

El reguetonero estrenó el video musical este jueves 13 de mayo.

Manteniendo la constancia que en los últimos meses ha caracterizado a Andy Rivera, este jueves presentó un nuevo sencillo que muchos de sus seguidores ya estaban esperando y que reflejan el enfoque que mantiene en su carrera musical

Fue solo hace algunas semanas cuando el artista publicó que estaba trabajando en la letra de la canción y frente al piano -como es su costumbre- interpretó algunas estrofas. De inmediato, sus seguidores tildaron de éxito rotundo a lo que planeaba Andy y empezaron a insistirle por su pronto lanzamiento.

Le puede interesar: Marcela Reyes, la DJ traicionada, salió a mostrarse escasa de ropa

Pasados unos días, Rivera pidió a sus fanáticos algunas sugerencias para titular el tema y finalmente este jueves lanzó 'Alguien Más', un sencillo que en su letra habla de superar esa 'tusa' por la que seguramente muchos han pasado y que hace justicia al famoso dicho 'un clavo saca a otro clavo'.

El video musical fue lanzado oficialmente este jueves en la noche. En él, el artista aparece rodeado de amigos en medio de una alocada fiesta y junto a una modelo, refleja en imágenes el sentido de la letra de la canción.

"Ustedes saben los años que llevo dedicado a brindar música, tratar de reinventarme, buscando ofrecerles siempre de corazón lo mejor que tengo por dar, no sé qué va pasar con esta canción pero siento una energía muy especial alrededor de ella", fue parte del texto con el que el artista acompañó el video oficial que ya está disponible en YouTube.

Lea también: Natalia París perdió todos los estribos con esta foto en bikini

Andy se ha consolidado en el género urbano como uno de los artistas más importantes de la cuota colombiana. Desde hace más de diez años pertenece a la industria musical y gracias a éxitos como ‘Te Pintaron Pajaritos’, ‘Víbora’, ‘La oficial’, ‘Ateo’, ha logrado hacerse paso en el género.

Ahora, con este nuevo sencillo, el artista planea el "el inicio de un nuevo: Andy Rivera" y sus fanáticos ya esperan otros nuevos lanzamientos que el artista prometió recientemente.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026