Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo 'Alguien Más'

El reguetonero estrenó el video musical este jueves 13 de mayo.

Manteniendo la constancia que en los últimos meses ha caracterizado a Andy Rivera, este jueves presentó un nuevo sencillo que muchos de sus seguidores ya estaban esperando y que reflejan el enfoque que mantiene en su carrera musical

Fue solo hace algunas semanas cuando el artista publicó que estaba trabajando en la letra de la canción y frente al piano -como es su costumbre- interpretó algunas estrofas. De inmediato, sus seguidores tildaron de éxito rotundo a lo que planeaba Andy y empezaron a insistirle por su pronto lanzamiento.

Le puede interesar: Marcela Reyes, la DJ traicionada, salió a mostrarse escasa de ropa

Pasados unos días, Rivera pidió a sus fanáticos algunas sugerencias para titular el tema y finalmente este jueves lanzó 'Alguien Más', un sencillo que en su letra habla de superar esa 'tusa' por la que seguramente muchos han pasado y que hace justicia al famoso dicho 'un clavo saca a otro clavo'.

El video musical fue lanzado oficialmente este jueves en la noche. En él, el artista aparece rodeado de amigos en medio de una alocada fiesta y junto a una modelo, refleja en imágenes el sentido de la letra de la canción.

"Ustedes saben los años que llevo dedicado a brindar música, tratar de reinventarme, buscando ofrecerles siempre de corazón lo mejor que tengo por dar, no sé qué va pasar con esta canción pero siento una energía muy especial alrededor de ella", fue parte del texto con el que el artista acompañó el video oficial que ya está disponible en YouTube.

Lea también: Natalia París perdió todos los estribos con esta foto en bikini

Andy se ha consolidado en el género urbano como uno de los artistas más importantes de la cuota colombiana. Desde hace más de diez años pertenece a la industria musical y gracias a éxitos como ‘Te Pintaron Pajaritos’, ‘Víbora’, ‘La oficial’, ‘Ateo’, ha logrado hacerse paso en el género.

Ahora, con este nuevo sencillo, el artista planea el "el inicio de un nuevo: Andy Rivera" y sus fanáticos ya esperan otros nuevos lanzamientos que el artista prometió recientemente.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.