Andy Rivera da nuevas pistas de su vida amorosa y deja lejos a Lina Tejeiro

Hasta ahora Lina Tejeiro sigue sin pronunciarse al respecto.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera. Crédito: Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre una posible reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, una de las parejas más famosas de la farándula colombiana que desde hace más de tres años puso fin a su relación sentimental, pero que en las últimas semanas ha ilusionado a las fanáticos con un nuevo acercamiento amoroso.

A través de redes sociales, algunas pruebas que han revelado cuentas de chismes darían cuenta de que los artistas estuvieron juntos en Miami y hasta se quedaron en la misma habitación, mientras que a su vez, algunas indirectas en redes sociales de los dos famoso y que se siguieran de nuevo en sus cuentas, darían cuenta de que aún hay rastros del amor que se tuvieron.

Le puede interesar: Los millones que gasta Epa Colombia comprando autos de lujo

Andy Rivera habla, por fin, de su vida amorosa

A pesar de que muchos ya daban por hecha la reconciliación de la pareja y estaban a la espera solo de la confirmación, el cantante apareció en sus redes sociales recientemente y dejó desinflado a más de uno al hablar de su situación sentimental y que tan cerca está que retome una relación.

“Yo pienso mi gente que eso va tomar su tiempo, hay mucho que sanar, tengo mucho que aprender todavía, a amarme, muchas cosas que lidiar personales, como para poder compartir mi vida con alguien más”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: Carolina Cruz afronta su divorcio con el apoyo de otro hombre ¿De quién se trata?

Hasta ahora Lina Tejeiro sigue sin pronunciarse al respecto, pero las afirmaciones del reguetonero indicarían que su reconciliación estaría lejos de darse y que las últimas versiones solo serían especulaciones. Por ahora, cada uno de los famosos se dedica a sus proyectos profesionales.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.