Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_
2 Abr 2022 05:30 PM

Andy Rivera da nuevas pistas de su vida amorosa y deja lejos a Lina Tejeiro

Hasta ahora Lina Tejeiro sigue sin pronunciarse al respecto.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre una posible reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, una de las parejas más famosas de la farándula colombiana que desde hace más de tres años puso fin a su relación sentimental, pero que en las últimas semanas ha ilusionado a las fanáticos con un nuevo acercamiento amoroso. 

A través de redes sociales, algunas pruebas que han revelado cuentas de chismes darían cuenta de que los artistas estuvieron juntos en Miami y hasta se quedaron en la misma habitación, mientras que a su vez, algunas indirectas en redes sociales de los dos famoso y que se siguieran de nuevo en sus cuentas, darían cuenta de que aún hay rastros del amor que se tuvieron. 

Le puede interesar: Los millones que gasta Epa Colombia comprando autos de lujo

Andy Rivera habla, por fin, de su vida amorosa 

A pesar de que muchos ya daban por hecha la reconciliación de la pareja y estaban a la espera solo de la confirmación, el cantante apareció en sus redes sociales recientemente y dejó desinflado a más de uno al hablar de su situación sentimental y que tan cerca está que retome una relación. 

“Yo pienso mi gente que eso va tomar su tiempo, hay mucho que sanar, tengo mucho que aprender todavía, a amarme, muchas cosas que lidiar personales, como para poder compartir mi vida con alguien más”, dijo a través de su cuenta de Instagram. 

Lea también: Carolina Cruz afronta su divorcio con el apoyo de otro hombre ¿De quién se trata?

Hasta ahora Lina Tejeiro sigue sin pronunciarse al respecto, pero las afirmaciones del reguetonero indicarían que su reconciliación estaría lejos de darse y que las últimas versiones solo serían especulaciones. Por ahora, cada uno de los famosos se dedica a sus proyectos profesionales.