Andy Rivera así se refirió sobre su nuevo desastre sentimental con Lina Tejeiro

El cantante aprovechó este espacio para promocionar su nueva canción.
Andy Rivera enfermo por dejar medicamentos para la depresión
Crédito: Instagram @andyrivera

Recientemente, Lina Tejeiro dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de utilizar un Instagram Live de su cuenta oficial, para desahogarse y hablar abiertamente de la situación sentimental que ocurrió con su exnovio Andy Rivera.

En este video, la actriz confesó lo que sentía y cuáles fueron las razones para que ambos decidieran finalizar por completo la relación que llevaban desde muy jóvenes. Entre lágrimas, la artista habló en detalle de cada situación y circunstancia que se unió para que en la actualidad no esté “con la persona que quiere”.

Lea aquí:¿Qué pasó con Andy Rivera? Entre lágrimas, Lina Tejeiro lo confesó

Ante el auge y reacciones que generó este contenido, Andy Rivera decidió utilizar su perfil de la misma plataforma digital y pronunciarse entre líneas sobre lo ocurrido. Aunque no enfatizó en algo concreto, el joven aseguró que cuando sea el momento hablará al respecto.

El colombiano, quien es consciente de que sus seguidores esperan una versión de su parte de lo que sucedió con Lina Tejeiro, afirmó que está dispuesto a abrir su corazón y hablar de la forma correcta sobre este tema.

“Quiero que sepan que soy muy consciente de que muchos quieren saber de lo que estoy pensando, qué opino frente al tema que todos sabemos. Estoy más que dispuesto a abrirles mi corazón, hablar de lo que tenemos que hablar, ya es más que justo, pero todo tiene un momento indicado”, expresó el cantante sobre comentarios que ha recibido.

Hablar y decidir en caliente tal vez no es la mejor decisión, y también para sumarle a todo esto he estado trabajando”, agregó.

Andy Rivera se encuentra actualmente, en medio de la cuarentena, trabajando en su nuevo proyecto ‘Qué rico repetirlo’, el cual vio la luz hace poco. Por tal motivo, en las palabras que dio en sus historias de Instagram, el músico aseguró que toda esta crisis lo puso a correr con la grabación del video y la producción.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.