Andrés Cepeda y Sebastián Yatra presentan su nuevo sencillo

Los artistas se unen en un nuevo sencillo titulado 'Magia'.

Andrés Cepeda y Sebastián Yatra aparecen juntos de nuevo, pero ya no en la televisión. Esta vez, los artistas se unieron para darle vida a 'Magia', el segundo sencillo del próximo álbum de Andrés Cepeda.

La canción con tintes urbanos, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, llega después del éxito 'Te voy a amar' junto a Cali y El Dandee.

Cepeda le canta de nuevo al amor en 'Magia' y sigue posicionándose como uno de los artistas más románticos de la movida musical actual.

"La magia de este sencillo no hace alusión a los trucos, magos, cartas, conejitos y varitas encantadas, sino más bien a la magia del día a día; la que hay en las pequeñas cosas, la que está presente en un pequeño detalle, en un lindo recuerdo, en dejarse sorprender con un beso y nunca perder nuestra capacidad de asombro", reseña Sony Music en un comunicado.

Cepeda y Yatra compartieron tiempo durante las grabaciones del concurso de talentos 'La voz kids' y fue allí donde surgió la idea de colaborar en un nuevo proyecto musical.

"Hablamos tanto de música con Sebastián durante las grabaciones que necesariamente teníamos que llegar a hacer algo juntos y 'Magia' es el resultado", cuenta Cepeda, según cita el mismo comunicado.

A través de sus redes sociales, los artistas presentaron el video oficial de la canción, una idea original de Andrés Cepeda con guion de Felipe Bohórquez y la dirección de Felipe Martínez.

En el videoclip, Cepeda quiso contar una historia entre dos niños que experimentan la magia del amor.

"Como adultos nos pasamos la vida buscando revivir el momento mágico de nuestro primer amor. Después de haber compartido tanto con los niños en el programa nos pareció que los protagonistas de este video debían ser ellos mismos", agrega Cepeda sobre el video.

'Magia' estará incluida en el próximo trabajo discográfico de Andrés Cepeda, el número 13 de su carrera, que lanzará oficialmente a comienzos de 2019. El disco aún no tiene título, por lo que el cantante invita a sus fans a encontrar el nombre que llevará.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina