Andrés Cepeda y Sebastián Yatra presentan su nuevo sencillo

Los artistas se unen en un nuevo sencillo titulado 'Magia'.

Andrés Cepeda y Sebastián Yatra aparecen juntos de nuevo, pero ya no en la televisión. Esta vez, los artistas se unieron para darle vida a 'Magia', el segundo sencillo del próximo álbum de Andrés Cepeda.

La canción con tintes urbanos, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, llega después del éxito 'Te voy a amar' junto a Cali y El Dandee.

Cepeda le canta de nuevo al amor en 'Magia' y sigue posicionándose como uno de los artistas más románticos de la movida musical actual.

"La magia de este sencillo no hace alusión a los trucos, magos, cartas, conejitos y varitas encantadas, sino más bien a la magia del día a día; la que hay en las pequeñas cosas, la que está presente en un pequeño detalle, en un lindo recuerdo, en dejarse sorprender con un beso y nunca perder nuestra capacidad de asombro", reseña Sony Music en un comunicado.

Cepeda y Yatra compartieron tiempo durante las grabaciones del concurso de talentos 'La voz kids' y fue allí donde surgió la idea de colaborar en un nuevo proyecto musical.

"Hablamos tanto de música con Sebastián durante las grabaciones que necesariamente teníamos que llegar a hacer algo juntos y 'Magia' es el resultado", cuenta Cepeda, según cita el mismo comunicado.

A través de sus redes sociales, los artistas presentaron el video oficial de la canción, una idea original de Andrés Cepeda con guion de Felipe Bohórquez y la dirección de Felipe Martínez.

En el videoclip, Cepeda quiso contar una historia entre dos niños que experimentan la magia del amor.

"Como adultos nos pasamos la vida buscando revivir el momento mágico de nuestro primer amor. Después de haber compartido tanto con los niños en el programa nos pareció que los protagonistas de este video debían ser ellos mismos", agrega Cepeda sobre el video.

'Magia' estará incluida en el próximo trabajo discográfico de Andrés Cepeda, el número 13 de su carrera, que lanzará oficialmente a comienzos de 2019. El disco aún no tiene título, por lo que el cantante invita a sus fans a encontrar el nombre que llevará.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.