Andrés Cepeda y Sebastián Yatra presentan su nuevo sencillo

Los artistas se unen en un nuevo sencillo titulado 'Magia'.

Andrés Cepeda y Sebastián Yatra aparecen juntos de nuevo, pero ya no en la televisión. Esta vez, los artistas se unieron para darle vida a 'Magia', el segundo sencillo del próximo álbum de Andrés Cepeda.

La canción con tintes urbanos, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, llega después del éxito 'Te voy a amar' junto a Cali y El Dandee.

Cepeda le canta de nuevo al amor en 'Magia' y sigue posicionándose como uno de los artistas más románticos de la movida musical actual.

"La magia de este sencillo no hace alusión a los trucos, magos, cartas, conejitos y varitas encantadas, sino más bien a la magia del día a día; la que hay en las pequeñas cosas, la que está presente en un pequeño detalle, en un lindo recuerdo, en dejarse sorprender con un beso y nunca perder nuestra capacidad de asombro", reseña Sony Music en un comunicado.

Cepeda y Yatra compartieron tiempo durante las grabaciones del concurso de talentos 'La voz kids' y fue allí donde surgió la idea de colaborar en un nuevo proyecto musical.

"Hablamos tanto de música con Sebastián durante las grabaciones que necesariamente teníamos que llegar a hacer algo juntos y 'Magia' es el resultado", cuenta Cepeda, según cita el mismo comunicado.

A través de sus redes sociales, los artistas presentaron el video oficial de la canción, una idea original de Andrés Cepeda con guion de Felipe Bohórquez y la dirección de Felipe Martínez.

En el videoclip, Cepeda quiso contar una historia entre dos niños que experimentan la magia del amor.

"Como adultos nos pasamos la vida buscando revivir el momento mágico de nuestro primer amor. Después de haber compartido tanto con los niños en el programa nos pareció que los protagonistas de este video debían ser ellos mismos", agrega Cepeda sobre el video.

'Magia' estará incluida en el próximo trabajo discográfico de Andrés Cepeda, el número 13 de su carrera, que lanzará oficialmente a comienzos de 2019. El disco aún no tiene título, por lo que el cantante invita a sus fans a encontrar el nombre que llevará.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.