Andrés Cepeda prepara concierto virtual desde la mina de sal de Zipaquirá

'Sal de la tierra' tendrá lugar el próximo 2 de octubre.
Andrés Cepeda y Morat
Andrés Cepeda y Morat interpretaron su más reciente canción 'Déjame ir'. Crédito: Instagram Andrés Cepeda

El músico colombiano Andrés Cepeda alista un concierto virtual que se realizará desde las profundidades de la mina de sal de Zipaquirá (Cundinamarca) y que busca conectar nuevamente con las audiencias pese a la situación actual del coronavirus.

Se trata de un espectáculo que tendrá lugar el próximo 2 de octubre y en el escenario estará Andrés Cepeda con su banda, mientras que los espectadores podrán seguir el show en vivo a través de una plataforma digital.

Lea aquí: Ivy Queen y Karol G sorprenden con una foto juntas

El concierto se dividirá en canciones acústicas y otras con sonidos pop/rock, por tanto, la idea es que el concierto no se realice en un sólo punto de la mina, sino que se puedan mostrar varios escenarios de este lugar.

"Es todo un reto tratar de hacer este concierto en las profundidades de la tierra; sin embargo, en lo que hemos podido ver y recorrer, la profundidad del lugar, el oxígeno y demás cosas no afectan la voz o los instrumentos, así que estamos muy emocionados", dijo Cepeda.

Asimismo, dijo que la especialidad del concierto, "no se limita al escenario, sino a la posibilidad de reencontrarnos con la gente, así sea de manera virtual, de estar en un escenario, así no tengamos público ahí pero es la idea de 'Sal de la tierra'", como se le denominó a este concierto.

Lea además: Lina Tejeiro mostró las primeras imágenes de su nueva casa

Respecto a la forma como ha llevado la pandemia, Andrés Cepeda dijo que durante estos meses, "lanzamos dos álbumes, presentamos sencillos, hicimos parte de muchas campañas, aunque al comienzo pensé que iban a hacer momentos muy quietos pero mira que fue todo lo contrario, aunque ha sido una temporada de mucha reflexión".

De igual forma, manifestó que ha sido una pausa "dolorosa, muy difícil pero a la vez necesaria y de darnos cuenta lo que tenemos", recordó Cepeda, al indicar que el concierto se podrá ver a través de la página E-Ticket, así como adquirir las boletas en este portal web.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.