Andrés Cepeda prepara concierto virtual desde la mina de sal de Zipaquirá

'Sal de la tierra' tendrá lugar el próximo 2 de octubre.
Andrés Cepeda y Morat
Andrés Cepeda y Morat interpretaron su más reciente canción 'Déjame ir'. Crédito: Instagram Andrés Cepeda

El músico colombiano Andrés Cepeda alista un concierto virtual que se realizará desde las profundidades de la mina de sal de Zipaquirá (Cundinamarca) y que busca conectar nuevamente con las audiencias pese a la situación actual del coronavirus.

Se trata de un espectáculo que tendrá lugar el próximo 2 de octubre y en el escenario estará Andrés Cepeda con su banda, mientras que los espectadores podrán seguir el show en vivo a través de una plataforma digital.

Lea aquí: Ivy Queen y Karol G sorprenden con una foto juntas

El concierto se dividirá en canciones acústicas y otras con sonidos pop/rock, por tanto, la idea es que el concierto no se realice en un sólo punto de la mina, sino que se puedan mostrar varios escenarios de este lugar.

"Es todo un reto tratar de hacer este concierto en las profundidades de la tierra; sin embargo, en lo que hemos podido ver y recorrer, la profundidad del lugar, el oxígeno y demás cosas no afectan la voz o los instrumentos, así que estamos muy emocionados", dijo Cepeda.

Asimismo, dijo que la especialidad del concierto, "no se limita al escenario, sino a la posibilidad de reencontrarnos con la gente, así sea de manera virtual, de estar en un escenario, así no tengamos público ahí pero es la idea de 'Sal de la tierra'", como se le denominó a este concierto.

Lea además: Lina Tejeiro mostró las primeras imágenes de su nueva casa

Respecto a la forma como ha llevado la pandemia, Andrés Cepeda dijo que durante estos meses, "lanzamos dos álbumes, presentamos sencillos, hicimos parte de muchas campañas, aunque al comienzo pensé que iban a hacer momentos muy quietos pero mira que fue todo lo contrario, aunque ha sido una temporada de mucha reflexión".

De igual forma, manifestó que ha sido una pausa "dolorosa, muy difícil pero a la vez necesaria y de darnos cuenta lo que tenemos", recordó Cepeda, al indicar que el concierto se podrá ver a través de la página E-Ticket, así como adquirir las boletas en este portal web.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.