Andrés Cepeda prepara concierto virtual desde la mina de sal de Zipaquirá

'Sal de la tierra' tendrá lugar el próximo 2 de octubre.
Andrés Cepeda y Morat
Andrés Cepeda y Morat interpretaron su más reciente canción 'Déjame ir'. Crédito: Instagram Andrés Cepeda

El músico colombiano Andrés Cepeda alista un concierto virtual que se realizará desde las profundidades de la mina de sal de Zipaquirá (Cundinamarca) y que busca conectar nuevamente con las audiencias pese a la situación actual del coronavirus.

Se trata de un espectáculo que tendrá lugar el próximo 2 de octubre y en el escenario estará Andrés Cepeda con su banda, mientras que los espectadores podrán seguir el show en vivo a través de una plataforma digital.

Lea aquí: Ivy Queen y Karol G sorprenden con una foto juntas

El concierto se dividirá en canciones acústicas y otras con sonidos pop/rock, por tanto, la idea es que el concierto no se realice en un sólo punto de la mina, sino que se puedan mostrar varios escenarios de este lugar.

"Es todo un reto tratar de hacer este concierto en las profundidades de la tierra; sin embargo, en lo que hemos podido ver y recorrer, la profundidad del lugar, el oxígeno y demás cosas no afectan la voz o los instrumentos, así que estamos muy emocionados", dijo Cepeda.

Asimismo, dijo que la especialidad del concierto, "no se limita al escenario, sino a la posibilidad de reencontrarnos con la gente, así sea de manera virtual, de estar en un escenario, así no tengamos público ahí pero es la idea de 'Sal de la tierra'", como se le denominó a este concierto.

Lea además: Lina Tejeiro mostró las primeras imágenes de su nueva casa

Respecto a la forma como ha llevado la pandemia, Andrés Cepeda dijo que durante estos meses, "lanzamos dos álbumes, presentamos sencillos, hicimos parte de muchas campañas, aunque al comienzo pensé que iban a hacer momentos muy quietos pero mira que fue todo lo contrario, aunque ha sido una temporada de mucha reflexión".

De igual forma, manifestó que ha sido una pausa "dolorosa, muy difícil pero a la vez necesaria y de darnos cuenta lo que tenemos", recordó Cepeda, al indicar que el concierto se podrá ver a través de la página E-Ticket, así como adquirir las boletas en este portal web.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix