Andrés Cepeda anuncia gira por Colombia: fecha y ciudades en las que se presentará

La gira contará con seis espectaculares presentaciones en ciudades selectas de Colombia
Andrés Cepeda
Andrés Cepeda Crédito: Colprensa

El reconocido cantante Andrés Cepeda, está listo para embarcarse en una nueva travesía musical por su tierra natal. Bajo el nombre 'Nuestra Vida en Canciones', Cepeda llevará sus éxitos más emblemáticos y repasará sus momentos más memorables en una serie de conciertos que prometen ser inolvidables para sus seguidores.

"Después de recorrer el mundo con mi música, estoy emocionado de regresar a Colombia para compartir las canciones que han sido la banda sonora de tantas vidas, historias que se entrelazan con la mía. Cantarlas juntos es celebrar la vida y todas sus emociones", expresó Cepeda en un comunicado emitido por Páramo, la productora encargada de organizar esta gira tan esperada.

Lea más: [Video] Andrés Cepeda ayuda a joven que le fue infiel a su novia con la mejor amiga ¿Lo perdonarán?

La gira contará con seis espectaculares presentaciones en ciudades selectas de Colombia, ofreciendo una retrospectiva de los 30 años de carrera de Cepeda, que incluyen cuatro Latin Grammy y 14 álbumes como solista, entre otros logros y reconocimientos.

Temas como 'Tengo Ganas', 'Día Tras Día' y 'Lo Mejor Que Hay En Mi Vida' resonarán en estadios y coliseos de las principales ciudades del país a finales de año, luego de que el cantante colombiano conquiste Estados Unidos y Europa a mediados del mismo.

El itinerario de la gira incluye un concierto inaugural en la Arena Néctar de Ibagué el 27 de septiembre, seguido por presentaciones en el estadio Polideportivo Envigado de Medellín el 28 de septiembre, la Plaza de Toros de Bucaramanga el 23 de noviembre, la Plaza de Toros de Manizales el 29 de noviembre, y el Coliseo El Pueblo de Cali el 30 de noviembre.

Lea más: [Video] Andrés Cepeda expuso a joven que compró boleta de concierto a su novia y ella fue con otro

La venta de boletos comenzará el próximo martes 11 de marzo, exclusivamente para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale!, a partir de las 9:00 de la mañana. El acceso estará disponible para el público en general a partir del 13 de marzo, también a las 9:00 de la mañana, a través de la página web de ETicket. Prepárate para una experiencia única junto a Andrés Cepeda en 'Nuestra Vida en Canciones'.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.