Andrés Cepeda anuncia gira por Colombia: fecha y ciudades en las que se presentará

La gira contará con seis espectaculares presentaciones en ciudades selectas de Colombia
Andrés Cepeda
Andrés Cepeda Crédito: Colprensa

El reconocido cantante Andrés Cepeda, está listo para embarcarse en una nueva travesía musical por su tierra natal. Bajo el nombre 'Nuestra Vida en Canciones', Cepeda llevará sus éxitos más emblemáticos y repasará sus momentos más memorables en una serie de conciertos que prometen ser inolvidables para sus seguidores.

"Después de recorrer el mundo con mi música, estoy emocionado de regresar a Colombia para compartir las canciones que han sido la banda sonora de tantas vidas, historias que se entrelazan con la mía. Cantarlas juntos es celebrar la vida y todas sus emociones", expresó Cepeda en un comunicado emitido por Páramo, la productora encargada de organizar esta gira tan esperada.

Lea más: [Video] Andrés Cepeda ayuda a joven que le fue infiel a su novia con la mejor amiga ¿Lo perdonarán?

La gira contará con seis espectaculares presentaciones en ciudades selectas de Colombia, ofreciendo una retrospectiva de los 30 años de carrera de Cepeda, que incluyen cuatro Latin Grammy y 14 álbumes como solista, entre otros logros y reconocimientos.

Temas como 'Tengo Ganas', 'Día Tras Día' y 'Lo Mejor Que Hay En Mi Vida' resonarán en estadios y coliseos de las principales ciudades del país a finales de año, luego de que el cantante colombiano conquiste Estados Unidos y Europa a mediados del mismo.

El itinerario de la gira incluye un concierto inaugural en la Arena Néctar de Ibagué el 27 de septiembre, seguido por presentaciones en el estadio Polideportivo Envigado de Medellín el 28 de septiembre, la Plaza de Toros de Bucaramanga el 23 de noviembre, la Plaza de Toros de Manizales el 29 de noviembre, y el Coliseo El Pueblo de Cali el 30 de noviembre.

Lea más: [Video] Andrés Cepeda expuso a joven que compró boleta de concierto a su novia y ella fue con otro

La venta de boletos comenzará el próximo martes 11 de marzo, exclusivamente para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale!, a partir de las 9:00 de la mañana. El acceso estará disponible para el público en general a partir del 13 de marzo, también a las 9:00 de la mañana, a través de la página web de ETicket. Prepárate para una experiencia única junto a Andrés Cepeda en 'Nuestra Vida en Canciones'.


Temas relacionados

Premios Óscar

🔴 Premios Óscar 2026 EN VIVO: siga el minuto a minuto de la entrega de galardones a lo mejor del cine

Hoy se premia lo mejor del cine de 2025 en los Premios Óscar 2026. Conozca a los protagonistas y los mejores momentos de la gala.
Actores, directores y productores se reúnen en Los Ángeles para la ceremonia de los Premios Óscar 2026.



‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.