Andrés Cepeda anuncia gira por Colombia: fecha y ciudades en las que se presentará

La gira contará con seis espectaculares presentaciones en ciudades selectas de Colombia
Andrés Cepeda
Andrés Cepeda Crédito: Colprensa

El reconocido cantante Andrés Cepeda, está listo para embarcarse en una nueva travesía musical por su tierra natal. Bajo el nombre 'Nuestra Vida en Canciones', Cepeda llevará sus éxitos más emblemáticos y repasará sus momentos más memorables en una serie de conciertos que prometen ser inolvidables para sus seguidores.

"Después de recorrer el mundo con mi música, estoy emocionado de regresar a Colombia para compartir las canciones que han sido la banda sonora de tantas vidas, historias que se entrelazan con la mía. Cantarlas juntos es celebrar la vida y todas sus emociones", expresó Cepeda en un comunicado emitido por Páramo, la productora encargada de organizar esta gira tan esperada.

Lea más: [Video] Andrés Cepeda ayuda a joven que le fue infiel a su novia con la mejor amiga ¿Lo perdonarán?

La gira contará con seis espectaculares presentaciones en ciudades selectas de Colombia, ofreciendo una retrospectiva de los 30 años de carrera de Cepeda, que incluyen cuatro Latin Grammy y 14 álbumes como solista, entre otros logros y reconocimientos.

Temas como 'Tengo Ganas', 'Día Tras Día' y 'Lo Mejor Que Hay En Mi Vida' resonarán en estadios y coliseos de las principales ciudades del país a finales de año, luego de que el cantante colombiano conquiste Estados Unidos y Europa a mediados del mismo.

El itinerario de la gira incluye un concierto inaugural en la Arena Néctar de Ibagué el 27 de septiembre, seguido por presentaciones en el estadio Polideportivo Envigado de Medellín el 28 de septiembre, la Plaza de Toros de Bucaramanga el 23 de noviembre, la Plaza de Toros de Manizales el 29 de noviembre, y el Coliseo El Pueblo de Cali el 30 de noviembre.

Lea más: [Video] Andrés Cepeda expuso a joven que compró boleta de concierto a su novia y ella fue con otro

La venta de boletos comenzará el próximo martes 11 de marzo, exclusivamente para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale!, a partir de las 9:00 de la mañana. El acceso estará disponible para el público en general a partir del 13 de marzo, también a las 9:00 de la mañana, a través de la página web de ETicket. Prepárate para una experiencia única junto a Andrés Cepeda en 'Nuestra Vida en Canciones'.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos