Andrés Calamaro ofrecerá conciertos en Colombia: fechas y precios

El cantautor argentino anunció varios conciertos, entre los cuales están incluidas varias ciudades de Colombia.
Andrés Calamaro ofrecerá conciertos en Colombia: fechas y precios
Andrés Calamaro anuncia nueva gira por Latinoamérica, incluyendo Colombia. Crédito: Instagram @a_calamaro

Andrés Calamaro se ha consolidado como uno de los artistas más destacados del rock en Latinoamérica, reconocido por éxitos emblemáticos como ‘Flaca’, ‘Mil horas’, ‘Sin documentos’ y ‘Para no olvidar’, entre otras composiciones que han marcado varias generaciones.

Lea también: ‘Emilia Pérez’: las razones detrás del rechazo de los mexicanos hacia la película

El cantautor argentino, de 63 años, anunció a través de su perfil oficial de Instagram una nueva gira de conciertos, en la cual Colombia será uno de los países incluidos. Este esperado tour llevará a Calamaro a presentarse en seis ciudades del país durante el mes de mayo.

Bucaramanga, Cali, Medellín, Manizales, Bogotá y Barranquilla serán las ciudades privilegiadas con espectáculos que prometen reunir a miles de seguidores. Según lo detallado en el sitio web oficial del artista, la boletería estará disponible próximamente, aunque ya se conocen los precios y las localidades para cada presentación.

Conciertos de Andrés Calamaro en Colombia

En Bucaramanga, Andrés Calamaro ofrecerá su concierto el 15 de mayo en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones (Cenfer). Los precios de las entradas, correspondientes a la primera etapa de venta, son los siguientes:

  • Diamante: $334.000.
  • Preferencial Menores: $172.000.
  • VIP: $276.000.
  • Preferencial: $207.000.
  • General: $149.000.

En Cali, el espectáculo se llevará a cabo el 17 de mayo en la Arena Cañaveralejo, con los siguientes precios:

No deje de leer: Freddy Ordóñez, de ‘Pandillas, guerra y paz’, reveló su secreto de la ‘eterna juventud’ estando cerca de los 60 años

  • Platino: $380.000.
  • Callejón: $311.000.
  • General: $161.000.

Por su parte, Medellín será la sede de un concierto programado para el 23 de mayo. Los precios se dividen en dos etapas de venta:

  • VIP: $282.000 (etapa 1) y $318.000 (etapa 2).
  • Preferencial: $235.000 (etapa 1) y $270.000 (etapa 2).
  • General: $164.000 (etapa 1) y $176.000 (etapa 2).

En Manizales, el reconocido Teatro Los Fundadores será el escenario donde Calamaro se presentará el 25 de mayo. Las entradas tienen los siguientes costos:

  • Platea: $311.000.
  • Luneta: $230.000.
  • Palco: $161.000.

La capital colombiana también recibirá al cantante, quien se presentará el 28 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. Los precios de boletería incluyen impuestos y cargos por servicio, distribuidos así:

  • Tribuna Fan Sur: $470.000 (incluye $71.000 de servicio).
  • Piso 2 (202-204 y 216-218): $352.000 (incluye $53.000 de servicio).
  • Platea: $329.000 (incluye $50.000 de servicio).
  • Piso 2 (205-206 y 214-215): $305.000 (incluye $46.000 de servicio).
  • Piso 2 (207-213): $282.000 (incluye $43.000 de servicio).

Finalmente, la gira concluirá en Barranquilla, donde Andrés Calamaro se presentará el 31 de mayo en el Hotel El Prado. La boletería estará disponible con los siguientes precios:

  • Platino: $415.000.
  • Preferencial: $299.000.
  • General: $149.000.

Con esta nueva gira, Calamaro reafirma su legado como uno de los grandes referentes del rock en español, deleitando a sus fanáticos con un repertorio que abarca décadas de éxitos inolvidables.

Le podría interesar: Justin Baldoni publicó video que deja ‘mal parada’ a Blake Lively y ella le respondió


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia