Andreina Fiallo habría sido visitada por un fantasma en pleno desnudo

A muchos internautas les llamó la atención la supuesta imagen del rostro de una mujer que se formó en el agua.
Fiallo-la-fm-instagra-.jpg
Andreína Fiallo, exesposa de Freddy Guarín. Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram Andreína Fiallo

Son cientos las mujeres que se atreven a divulgar fotos y videos de sus esculturales cuerpos en las redes sociales. De hecho, algunas modelos y actrices –en medio de la ola de popularidad que atraviesan–, deciden presentarse como Dios las trajo al mundo, asumiendo una especie de desafío a las restricciones que existen en Instagram y Facebook.

En medio de esos límites que surgen para no terminar agrediendo a los menores de edad que eventualmente puedan llegar a una publicación, en Colombia varias famosas –recientemente Aura Cristina Geithner y Andrea Guzmán– han decidido posar totalmente desnudas.

Lea además: Luisa Fernanda W habla de su supuesto 'amorío' con Pipe Bueno

A esa ola de desnudos en las últimas horas se sumó la exesposa de Fredy Guarín. A Andreina Fiallo le dio por presentarse sin ropa mientras estaba sumergida en el agua.

Su rebelión al reglamento de Instagram llamó la atención de miles de internautas que suspiran por la exesposa de Guarín.

Lea también: Toque de queda para menores durante partidos de la Selección Colombia

Sin siquiera una diminuta lencería, Andreina mostró toda su sensualidad mientras estaba sumergida en el agua. Y evitando mostrar de más, también decidió pixelar su cola para evitar que se le viera parte de este.

Aun así, a muchos les llamó la atención que en la misma fotografía en la parte posterior sobre el agua se formara la figura del rostro de una mujer.

Lea más: 'Con altura', de J Balvin y Rosalía, la está rompiendo

No faltó quienes dijeran que esa imagen femenina puede ser de la Virgen María. Otros se atrevieron a decir que era un fantasma.

Al margen de las discrepancias por esta supuesta imagen femenina, lo cierto es que una vez más quedó en evidencia la belleza de la ex de Freddy Guarín.

Le puede interesar: El primer refuerzo extranjero que tendría América para Guimaraes

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.