Fiallo-la-fm-instagra-.jpg
Andreína Fiallo, exesposa de Freddy Guarín.
Tomada de la cuenta de Instagram Andreína Fiallo
15 Jun 2019 03:25 PM

Andreina Fiallo habría sido visitada por un fantasma en pleno desnudo

A muchos internautas les llamó la atención la supuesta imagen del rostro de una mujer que se formó en el agua.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Son cientos las mujeres que se atreven a divulgar fotos y videos de sus esculturales cuerpos en las redes sociales. De hecho, algunas modelos y actrices –en medio de la ola de popularidad que atraviesan–, deciden presentarse como Dios las trajo al mundo, asumiendo una especie de desafío a las restricciones que existen en Instagram y Facebook. 

En medio de esos límites que surgen para no terminar agrediendo a los menores de edad que eventualmente puedan llegar a una publicación, en Colombia varias famosas –recientemente Aura Cristina Geithner y Andrea Guzmán– han decidido posar totalmente desnudas. 

Lea además: Luisa Fernanda W habla de su supuesto 'amorío' con Pipe Bueno

A esa ola de desnudos en las últimas horas se sumó la exesposa de Fredy Guarín. A Andreina Fiallo le dio por presentarse sin ropa mientras estaba sumergida en el agua. 

Su rebelión al reglamento de Instagram llamó la atención de miles de internautas que suspiran por la exesposa de Guarín. 

Lea también: Toque de queda para menores durante partidos de la Selección Colombia

Sin siquiera una diminuta lencería, Andreina mostró toda su sensualidad mientras estaba sumergida en el agua. Y evitando mostrar de más, también decidió pixelar su cola para evitar que se le viera parte de este.

Aun así, a muchos les llamó la atención que en la misma fotografía en la parte posterior sobre el agua se formara la figura del rostro de una mujer. 

Lea más: 'Con altura', de J Balvin y Rosalía, la está rompiendo

No faltó quienes dijeran que esa imagen femenina puede ser de la Virgen María. Otros se atrevieron a decir que era un fantasma. 

 

Al margen de las discrepancias por esta supuesta imagen femenina, lo cierto es que una vez más quedó en evidencia la belleza de la ex de Freddy Guarín.

Le puede interesar: El primer refuerzo extranjero que tendría América para Guimaraes

Fuente
Sistema Integrado Digital