Andreina Fiallo habría sido visitada por un fantasma en pleno desnudo

A muchos internautas les llamó la atención la supuesta imagen del rostro de una mujer que se formó en el agua.
Fiallo-la-fm-instagra-.jpg
Andreína Fiallo, exesposa de Freddy Guarín. Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram Andreína Fiallo

Son cientos las mujeres que se atreven a divulgar fotos y videos de sus esculturales cuerpos en las redes sociales. De hecho, algunas modelos y actrices –en medio de la ola de popularidad que atraviesan–, deciden presentarse como Dios las trajo al mundo, asumiendo una especie de desafío a las restricciones que existen en Instagram y Facebook.

En medio de esos límites que surgen para no terminar agrediendo a los menores de edad que eventualmente puedan llegar a una publicación, en Colombia varias famosas –recientemente Aura Cristina Geithner y Andrea Guzmán– han decidido posar totalmente desnudas.

Lea además: Luisa Fernanda W habla de su supuesto 'amorío' con Pipe Bueno

A esa ola de desnudos en las últimas horas se sumó la exesposa de Fredy Guarín. A Andreina Fiallo le dio por presentarse sin ropa mientras estaba sumergida en el agua.

Su rebelión al reglamento de Instagram llamó la atención de miles de internautas que suspiran por la exesposa de Guarín.

Lea también: Toque de queda para menores durante partidos de la Selección Colombia

Sin siquiera una diminuta lencería, Andreina mostró toda su sensualidad mientras estaba sumergida en el agua. Y evitando mostrar de más, también decidió pixelar su cola para evitar que se le viera parte de este.

Aun así, a muchos les llamó la atención que en la misma fotografía en la parte posterior sobre el agua se formara la figura del rostro de una mujer.

Lea más: 'Con altura', de J Balvin y Rosalía, la está rompiendo

No faltó quienes dijeran que esa imagen femenina puede ser de la Virgen María. Otros se atrevieron a decir que era un fantasma.

Al margen de las discrepancias por esta supuesta imagen femenina, lo cierto es que una vez más quedó en evidencia la belleza de la ex de Freddy Guarín.

Le puede interesar: El primer refuerzo extranjero que tendría América para Guimaraes

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.